Bravely Defaukt Flying Fairy Switch 2

Referencia:
045496312558
Fecha de salida:
05/06/2025
Descripción
BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD Remaster: Cuatro Guerreros de la Luz emprenderán un periplo para recuperar los cristales elementales en esta versión remasterizada en alta definición de BRAVELY DEFAULT, la obra maestra del rol de Nintendo 3DS. Los jugadores se adentrarán en un juego de rol que les da una nueva profundidad a los clásicos combates por turnos al añadir el sistema «Brave y Default». Este ofrece una variedad de opciones con las que modificar los personajes por medio de 20 trabajos diferentes. El título también incluye mejoras que facilitan la experiencia de juego, junto con dos nuevos minijuegos que aprovechan el modo ratón con dos mandos que ofrece Nintendo Switch 2.
Detalles del producto
045496312558

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056635619501
MARVEL Cosmic Invasion aterriza en Xbox con Smart Delivery, garantizando la mejor versión del juego tanto si juegas en Xbox One como en Xbox Series X|S. Una grieta interdimensional ha desencadenado una oleada de...
Referencia: 5060540773128
Asume el papel de danzaterra y usa el poder del baile, tesoros sagrados y armas increíbles como arcos y talismanes para purificar la tierra y tus granjas y reparar los daños que ha causado la plaga. La granja no es...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 9120131603329
¡Prepárate para pasar miedo! Un conflicto entre el Holandés Errante y el Rey Neptuno ha desatado el caos en Fondo de Bikini. ¡Alterna entre Bob Esponja y Patricio, combina sus habilidades y evita que Fondo de Bikini...
Referencia: 5055277055913
Shadow the Hedgehog ha vuelto y ha formado equipo con el Sonic clásico y moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, ¡una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas! Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en...
Referencia: 5021290101302
DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake es una impresionante nueva versión de las dos primeras aventuras de la trilogía de Erdrick reunidas en un único lote. Con impresionantes gráficos HD-2D, funciones mejoradas y...
Referencia: 5056635623034
¡Unete a Bubsy en una nueva aventura de plataformas intergaláctica! Sí, tampoco nosotros nos lo creemos. El lince rojo más infame y sabiondo del mundo ha vuelto en 3D con nuevos desafíos, nuevos movimientos e incluso...
Referencia: 5030934125437
Domina la liga en EA SPORTS™ Madden NFL 26. Los extensos datos de juego de la NFL alimentan un estilo de entrenamiento superior, la autenticidad de los QB y una jugabilidad explosiva. Cada partido es un nuevo desafío...
Referencia: 810161631407
'Goodnight Universe' es una aventura narrativa para un jugador en la que encarnas a Isaac, un bebé de seis meses que está desarrollando misteriosos poderes psíquicos. El juego presenta una narrativa ramificada con...
Referencia: 5061005356689
¡Oh, no! Swiper ha metido las zarpas en el duplicador y ahora sus clones están sembrando el caos en la selva. Dora y Botas deben reparar el duplicador y devolver el mágico árbol Alebrije a su estado habitual.
Referencia: 3391892039085
Cronos: The New Dawn es un juego de supervivencia y terror en tercera persona en el que lucharás por salvaguardar el futuro protegiendo el pasado. Quema monstruos antes de que se fusionen. Extrae almas de los vivos....
Referencia: 5030933125421
Mio y Zoe no se llevan bien al principio, pero pronto se convierten en la única esperanza del otro. Su viaje estará lleno de giros inesperados, y si quieren sobrevivir, tendrán que apoyarse mutuamente. A medida que...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.