Donkey Kong Bananza Switch 2

Referencia:
045496312817
Fecha de salida:
17/07/2025
Descripción
Es hora de prepararse también para Donkey Kong Bananza, un nuevo juego de plataformas en 3D repleto de acción y aventuras que llegará en exclusiva a Nintendo Switch 2. Los jugadores explorarán de maneras totalmente inéditas poniéndose en la piel de DK: pegarán golpes y porrazos, escalarán prácticamente cualquier cosa que se les ponga por delante y arrancarán y arrojarán trozos enteros del terreno que los rodea. Cuantas más cosas hagan pedazos pegando puñetazos de impresión, más zonas podrán explorar. Donkey Kong Bananza, una rompedora aventura que desborda caos, sorpresas y plátanos por los cuatro costados, estará disponible para Nintendo Switch 2 a partir del 17 de julio.
Detalles del producto
045496312817

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5030933125421
Mio y Zoe no se llevan bien al principio, pero pronto se convierten en la única esperanza del otro. Su viaje estará lleno de giros inesperados, y si quieren sobrevivir, tendrán que apoyarse mutuamente. A medida que...
Referencia: 5030934125338
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5021290101517
Embárcate en una aventura de tu propia creación en OCTOPATH TRAVELER 0, la última entrega de la aclamada serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER HD-2D, que ha distribuido y vendido en digital más de 5 millones de...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 4064635430058
Farming Simulator: Signature Edition inunda los campos con una gran cantidad de nuevas máquinas, características de juego, animales e incluso agua dulce para cultivar arroz, añadiendo aún más profundidad y diversidad...
Referencia: 5056635617934
¡Entra en la arena y elige a tu luchador! Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye todos los juegos esenciales de los primeros años de Mortal Kombat. Descubre los orígenes legendarios de la franquicia con los icónicos...
Referencia: 5055277056798
Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora "escondida" entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la...
Referencia: 4020628547950
Solamente puede haber un dragón. Ponte en la piel del legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, y enfréntate al yakuza más poderoso de la región de Kansai, Ryuji Goda, el Dragón de Kansai. Comienza una feroz...
Referencia: 3391892036473
Saltar al comienzo de la galería de imágenes LITTLE NIGHTMARES III Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno...
Referencia: 196388600595
NO CONTIENE CARTUCHO. Dos juegos legendarios de Activision regresan con nuevos patinadores, trucos más complejos, una banda sonora brutal y, por primera vez en más de una década, ¡nuevos parques! Prueba el modo...
Referencia: R5035228125421
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5051893244113
Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Toma el control de la acción y sé el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Disfruta...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.