NBA 2K26 Switch 2 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5030934125437
Domina la liga en EA SPORTS™ Madden NFL 26. Los extensos datos de juego de la NFL alimentan un estilo de entrenamiento superior, la autenticidad de los QB y una jugabilidad explosiva. Cada partido es un nuevo desafío...
Referencia: 9120131603091
Los creadores de Little Nightmares I & II regresan con un viaje mucho más oscuro y aterrador. En este juego de terror y aventuras, un hermano y una hermana vivirán un infierno para rescatar a sus amigos desaparecidos...
Referencia: 5026555072083
Descargar código únicamente. No contiene tarjeta de juego. Disfruta de funciones añadidas* en Nintendo Switch 2: Nuevos controles de ratón Joy-Con 2 - Soporte de GameChat - Juego con resolución de hasta 4K a 30 fps /...
Referencia: 810100866228
Vive el inolvidable viaje de Adol y Karja a través del golfo de Obelia con nuevas mejoras, y descubre la nueva historia centrada en la isla de Öland y los misteriosos recién llegados Canute y Astrid. Y cuando estés...
Referencia: 045496313555
Hyrule Warriors: La era del destierro Los jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos con la ayuda de sus aliados y se emparejarán con ellos para ejecutar poderosos sincroataques. También usarán artilugios zonnan...
Referencia: 810161631407
'Goodnight Universe' es una aventura narrativa para un jugador en la que encarnas a Isaac, un bebé de seis meses que está desarrollando misteriosos poderes psíquicos. El juego presenta una narrativa ramificada con...
Referencia: 045496312558
BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD Remaster: Cuatro Guerreros de la Luz emprenderán un periplo para recuperar los cristales elementales en esta versión remasterizada en alta definición de BRAVELY DEFAULT, la obra maestra...
Referencia: 5060540773197
¡Respira el aire fresco alpino! - Comienza una nueva vida idílica en una granja y disfruta de la rutina diaria de la vida rural. Cultiva una gran variedad de plantas y cuida de los adorables animales en Villa Céfiro,...
Referencia: 5055277057313
Continúa la historia de Kazuma Kiryu mientras lucha para proteger a sus seres queridos en el remake de Yakuza 3, que mejora todos los aspectos del aclamado juego. Las bulliciosas calles de Okinawa y Tokio cobran vida...
Referencia: 5055277055913
Shadow the Hedgehog ha vuelto y ha formado equipo con el Sonic clásico y moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, ¡una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas! Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en...
Referencia: 045496312817
Es hora de prepararse también para Donkey Kong Bananza, un nuevo juego de plataformas en 3D repleto de acción y aventuras que llegará en exclusiva a Nintendo Switch 2. Los jugadores explorarán de maneras totalmente...
Referencia: 5021290101517
Embárcate en una aventura de tu propia creación en OCTOPATH TRAVELER 0, la última entrega de la aclamada serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER HD-2D, que ha distribuido y vendido en digital más de 5 millones de...
Referencia: 045496312473
La legendaria saga de lucha regresa con gráficos mejorados, combates fluidos a 60 FPS y funciones exclusivas. Elige entre tus luchadores favoritos, domina nuevos estilos y experimenta el modo World Tour, donde...
Referencia: 5061005356689
¡Oh, no! Swiper ha metido las zarpas en el duplicador y ahora sus clones están sembrando el caos en la selva. Dora y Botas deben reparar el duplicador y devolver el mágico árbol Alebrije a su estado habitual.
Referencia: 5060327537875
Caza bestias gigantes en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal. Crea una gran variedad de «Karakuri» (autómatas) para ayudar en la caza y maneja con destreza armas únicas para reducir a estas criaturas a...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.