NBA 2K26 Switch 2 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3700664533759
La Federación de Ciudadanos Unidos quiere que te unas a la batalla por la humanidad. Acompaña al general Johnny Rico y a la comandante Samantha «Sammy» Dietz en la presentación del último juego oficial de FedDev,...
Referencia: 045496312909
Los jugadores acapararán todos los focos en Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV, que contará con nuevos modos y minijuegos que sacan partido al modo ratón, el micrófono integrado de la...
Referencia: 5055277055913
Shadow the Hedgehog ha vuelto y ha formado equipo con el Sonic clásico y moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, ¡una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas! Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en...
Referencia: 5060540773197
¡Respira el aire fresco alpino! - Comienza una nueva vida idílica en una granja y disfruta de la rutina diaria de la vida rural. Cultiva una gran variedad de plantas y cuida de los adorables animales en Villa Céfiro,...
Referencia: 045496312626
Los jugadores recorrerán Hyrule de una manera nunca vista en The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition, que llegarán...
Referencia: 045496313098
Una metrópolis luminosa ¡En Ciudad Luminalia se está llevando a cabo un plan de desarrollo urbanístico! Su objetivo es convertir la urbe en un lugar que humanos y Pokémon puedan compartir. Poco después de llegar,...
Referencia: 5051893244113
Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Toma el control de la acción y sé el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Disfruta...
Referencia: 5030934125338
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 045496313197
Preparados, listos... ¡a la carga! Toma impulso, acelera y haz giros rápidos para atacar a los rivales en Kirby Air Riders, un trepidante juego de acción con vehículos protagonizado por Kirby y sus amigos, solo...
Referencia: 5055277056859
¡Los aventureros más audaces de Two Point County...! ¡Los aventureros más audaces de Two Point County han viajado a los confines del mundo conocido y han regresado con reliquias únicas para tu museo y las coordenadas...
Referencia: 4020628547950
Solamente puede haber un dragón. Ponte en la piel del legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, y enfréntate al yakuza más poderoso de la región de Kansai, Ryuji Goda, el Dragón de Kansai. Comienza una feroz...
Referencia: 5056635618276
¡Fortnite - Lote de Fuego oscuro y hielo incluye más de 10 objetos cosméticos y 1000 paVos! Lote de Fuego oscuro: Incluye tres trajes (con estilo LEGO®) y accesorios mochileros Acorde potente oscura, Seis cuerdas...
Referencia: 5055277056798
Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora "escondida" entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la...
Referencia: 5055060955826
Entrena a tu equipo: Construye tu equipo y crea lazos con Monstruos icónicos de la saga Monster Hunter como Chatacabra o Rey Dau Lucha por turnos: Experimenta combates estratégicos por turnos usando el popular...
Referencia: 5056635622167
Sumérgete en una aventura emocionante y épica, en la que cada acción vibra al ritmo envolvente de la intensa banda sonora. Domina un combate acrobático, fluido y adaptable, junto con complicados movimientos de...
Referencia: 3665962034240
PILOTOS, LISTOS: GEAR.CLUB ESTÁ DE VUELTA!” ¡Gear.Club ha vuelto! Enfréntate a los mejores pilotos en las carreteras de Japón y Francia al volante de los coches más prestigiosos. Una franquicia creada hace 10...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.