NBA 2K26 Switch 2 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5051893244519
- Construye el legado del Caballero Oscuro: Comienza con un joven Bruce Wayne entrenando con la Liga de las Sombras y juega los momentos claves que lo convierten en el Caballero Oscuro. A lo largo de la campaña, forma...
Referencia: 045496313661
Una nueva entrega de la serie Mario Tennis llega a Nintendo Switch 2 raqueta en mano. Salta a la pista con 30 raquetas furor diferentes, cada una con sus propias habilidades, y elige entre 38 personajes, el mayor...
Referencia: 3307216304845
Disfruta del primer juego de mundo abierto de Star Wars™ y explora distintos lugares por toda la galaxia, tanto nuevos como emblemáticos. Arriésgalo todo como la buscavidas Kay Vess, una sinvergüenza que anhela la...
Referencia: 5030933125421
Mio y Zoe no se llevan bien al principio, pero pronto se convierten en la única esperanza del otro. Su viaje estará lleno de giros inesperados, y si quieren sobrevivir, tendrán que apoyarse mutuamente. A medida que...
Referencia: 810100865993
¡Únete a Lukida y sus aliados mientras descubren la verdad que se esconde bajo las arenas de Bitter! ¡Súbete a tu Motorbot y cabalga hacia la libertad en el nuevo RPG Starbites! En Bitter, un planeta desértico...
Referencia: 5021290101760
Mako, la sangre vital del planeta, es también una fuente de energía muy valiosa. La Compañía Eléctrica Shinra explota esta esencia, extrayéndola y refinándola para alimentar sus reactores, y al hacerlo, ha tomado...
Referencia: 5056635623034
¡Unete a Bubsy en una nueva aventura de plataformas intergaláctica! Sí, tampoco nosotros nos lo creemos. El lince rojo más infame y sabiondo del mundo ha vuelto en 3D con nuevos desafíos, nuevos movimientos e incluso...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 3700664533759
La Federación de Ciudadanos Unidos quiere que te unas a la batalla por la humanidad. Acompaña al general Johnny Rico y a la comandante Samantha «Sammy» Dietz en la presentación del último juego oficial de FedDev,...
Referencia: 5021290102149
Eres un joven hijo de pescadores, rebosante de ilusión y energía, que ha pasado toda su vida en la apacible isla de Estarda. Tu viaje comienza con una simple pregunta: ¿hay algo más en el mundo aparte de esta pequeña...
Referencia: 3665962034240
PILOTOS, LISTOS: GEAR.CLUB ESTÁ DE VUELTA!” ¡Gear.Club ha vuelto! Enfréntate a los mejores pilotos en las carreteras de Japón y Francia al volante de los coches más prestigiosos. Una franquicia creada hace 10...
Referencia: 5055060993255
Réquiem para los muertos. Pesadilla para los vivos: Resident Evil Requiem es la novena entrega de la línea principal de Resident Evil. Prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta...
Referencia: 045496313425
Explora el planeta Viewros con todo lujo de detalle gracias a una resolución más alta, una frecuencia de imágenes más rápida y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), que ofrece unos colores más intensos....
Referencia: 884095226541
¡Una conspiración intergaláctica amenaza el destino de la humanidad! Únete a un peculiar grupo de armas parlantes y dispara, apuñala y patina por exóticos lugares para derrotar a los malos y salvar a tu especie...
Referencia: 4012927077627
Imagina esto: un ático viejo y polvoriento, telarañas, cajas olvidadas y el tenue olor del abandono. Cuatro niños curiosos tropiezan con un antiguo y desgastado mapa, lo que desata una aventura inesperada… Zarpan...
Referencia: 7350002938065
¡Una franquicia clásica renace para las consolas modernas! Ya seas novato o veterano, juegues solo o con un amigo, ¡este juego te hará sentir la adrenalina! ¿TURBA DE RÍO O GOLPE DE RÁPIDO? ¡Es muy posible que...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.