NBA 2K26 Switch 2 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4012927077627
Imagina esto: un ático viejo y polvoriento, telarañas, cajas olvidadas y el tenue olor del abandono. Cuatro niños curiosos tropiezan con un antiguo y desgastado mapa, lo que desata una aventura inesperada… Zarpan...
Referencia: 5056635623034
¡Unete a Bubsy en una nueva aventura de plataformas intergaláctica! Sí, tampoco nosotros nos lo creemos. El lince rojo más infame y sabiondo del mundo ha vuelto en 3D con nuevos desafíos, nuevos movimientos e incluso...
Referencia: 5060327537875
Caza bestias gigantes en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal. Crea una gran variedad de «Karakuri» (autómatas) para ayudar en la caza y maneja con destreza armas únicas para reducir a estas criaturas a...
Referencia: 5021290101517
Embárcate en una aventura de tu propia creación en OCTOPATH TRAVELER 0, la última entrega de la aclamada serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER HD-2D, que ha distribuido y vendido en digital más de 5 millones de...
Referencia: 5056635619501
MARVEL Cosmic Invasion aterriza en Xbox con Smart Delivery, garantizando la mejor versión del juego tanto si juegas en Xbox One como en Xbox Series X|S. Una grieta interdimensional ha desencadenado una oleada de...
Referencia: 5056635623270
Sumérgete en una aventura emocionante y épica, en la que cada acción vibra al ritmo envolvente de la intensa banda sonora. Domina un combate acrobático, fluido y adaptable, junto con complicados movimientos de...
Referencia: 5055060909171
PRAGMATA, la nueva IP de Capcom. ¡Una nueva aventura de acción y ciencia ficción con un giro único de hackeo! En un futuro próximo, Hugh y su inseparable compañera androide, Diana, deberán unir fuerzas para...
Referencia: 884095225261
Gánate el título. 007 First Light es una trepidante aventura de espías llena de acción creada por IO Interactive. Sigue a un joven e ingenioso a la par que temerario James Bond durante su etapa como recluta del...
Referencia: 5056635623102
¿Sientes la emoción? Viaja de nuevo a los años 90 con tus personajes favoritos de los programas de Disney Afternoon en esta colección de juegos retro de Disney para NES y SNES, ahora disponible en Nintendo Switch y...
Referencia: 045496313555
Hyrule Warriors: La era del destierro Los jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos con la ayuda de sus aliados y se emparejarán con ellos para ejecutar poderosos sincroataques. También usarán artilugios zonnan...
Referencia: 884095226541
¡Una conspiración intergaláctica amenaza el destino de la humanidad! Únete a un peculiar grupo de armas parlantes y dispara, apuñala y patina por exóticos lugares para derrotar a los malos y salvar a tu especie...
Referencia: 3700664533759
La Federación de Ciudadanos Unidos quiere que te unas a la batalla por la humanidad. Acompaña al general Johnny Rico y a la comandante Samantha «Sammy» Dietz en la presentación del último juego oficial de FedDev,...
Referencia: 5060540773128
Asume el papel de danzaterra y usa el poder del baile, tesoros sagrados y armas increíbles como arcos y talismanes para purificar la tierra y tus granjas y reparar los daños que ha causado la plaga. La granja no es...
Referencia: 045496312558
BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD Remaster: Cuatro Guerreros de la Luz emprenderán un periplo para recuperar los cristales elementales en esta versión remasterizada en alta definición de BRAVELY DEFAULT, la obra maestra...
Referencia: 045496313098
Una metrópolis luminosa ¡En Ciudad Luminalia se está llevando a cabo un plan de desarrollo urbanístico! Su objetivo es convertir la urbe en un lugar que humanos y Pokémon puedan compartir. Poco después de llegar,...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.