NBA 2K26 Switch 2 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3665962034240
PILOTOS, LISTOS: GEAR.CLUB ESTÁ DE VUELTA!” ¡Gear.Club ha vuelto! Enfréntate a los mejores pilotos en las carreteras de Japón y Francia al volante de los coches más prestigiosos. Una franquicia creada hace 10...
Referencia: 810100865535
Van Arkride y los miembros de Arkride Solutions han vuelto, ¡y esta vez está en juego el futuro de todo el continente zemuriano! Los habitantes de Zemuria esperan con impaciencia el lanzamiento de la primera incursión...
Referencia: 5902367649937
Encarnarás a V, merc cyberpunk, y te enfrentarás a las fuerzas más poderosas de la ciudad en una lucha por la gloria y la supervivencia. En la Ultimate Edition, vivirás la historia original de Cyberpunk 2077 y,...
Referencia: 5030933125421
Mio y Zoe no se llevan bien al principio, pero pronto se convierten en la única esperanza del otro. Su viaje estará lleno de giros inesperados, y si quieren sobrevivir, tendrán que apoyarse mutuamente. A medida que...
Referencia: 4064635430058
Farming Simulator: Signature Edition inunda los campos con una gran cantidad de nuevas máquinas, características de juego, animales e incluso agua dulce para cultivar arroz, añadiendo aún más profundidad y diversidad...
Referencia: 810161631407
'Goodnight Universe' es una aventura narrativa para un jugador en la que encarnas a Isaac, un bebé de seis meses que está desarrollando misteriosos poderes psíquicos. El juego presenta una narrativa ramificada con...
Referencia: 045496313098
Una metrópolis luminosa ¡En Ciudad Luminalia se está llevando a cabo un plan de desarrollo urbanístico! Su objetivo es convertir la urbe en un lugar que humanos y Pokémon puedan compartir. Poco después de llegar,...
Referencia: R5030934125338
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5055277055975
Descubre la decadencia y los peligros del Japón de 1988. Yakuza 0 Director's Cut es la edición definitiva de la aclamada historia que lo empezó todo y que ahora llega a Nintendo Switch 2. Ponte en la piel del...
Referencia: 045496312374
Los jugadores conducirán a toda velocidad en Mario Kart World, una experiencia totalmente nueva que se desarrolla en un inmenso entorno interconectado. Competirán a lo largo de circuitos conectados entre sí para...
Referencia: 5051893244113
Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Toma el control de la acción y sé el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Disfruta...
Referencia: 5030934125437
Domina la liga en EA SPORTS™ Madden NFL 26. Los extensos datos de juego de la NFL alimentan un estilo de entrenamiento superior, la autenticidad de los QB y una jugabilidad explosiva. Cada partido es un nuevo desafío...
Referencia: 9120131603329
¡Prepárate para pasar miedo! Un conflicto entre el Holandés Errante y el Rey Neptuno ha desatado el caos en Fondo de Bikini. ¡Alterna entre Bob Esponja y Patricio, combina sus habilidades y evita que Fondo de Bikini...
Referencia: 5060540773197
¡Respira el aire fresco alpino! - Comienza una nueva vida idílica en una granja y disfruta de la rutina diaria de la vida rural. Cultiva una gran variedad de plantas y cuida de los adorables animales en Villa Céfiro,...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.