NBA 2K26 Switch 2 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 045496313661
Una nueva entrega de la serie Mario Tennis llega a Nintendo Switch 2 raqueta en mano. Salta a la pista con 30 raquetas furor diferentes, cada una con sus propias habilidades, y elige entre 38 personajes, el mayor...
Referencia: 5055277056798
Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora "escondida" entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la...
Referencia: 4064635430058
Farming Simulator: Signature Edition inunda los campos con una gran cantidad de nuevas máquinas, características de juego, animales e incluso agua dulce para cultivar arroz, añadiendo aún más profundidad y diversidad...
Referencia: 045496313197
Preparados, listos... ¡a la carga! Toma impulso, acelera y haz giros rápidos para atacar a los rivales en Kirby Air Riders, un trepidante juego de acción con vehículos protagonizado por Kirby y sus amigos, solo...
Referencia: 045496312626
Los jugadores recorrerán Hyrule de una manera nunca vista en The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition, que llegarán...
Referencia: R5030934125338
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5061005356689
¡Oh, no! Swiper ha metido las zarpas en el duplicador y ahora sus clones están sembrando el caos en la selva. Dora y Botas deben reparar el duplicador y devolver el mágico árbol Alebrije a su estado habitual.
Referencia: 5035228125421
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 045496312985
El juego de plataformas y aventuras en 3D de Kirby hará una entrada estelar en Nintendo Switch 2 con Kirby y la tierra olvidada – Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral. Los jugadores se embarcarán en una nueva...
Referencia: 5021290101302
DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake es una impresionante nueva versión de las dos primeras aventuras de la trilogía de Erdrick reunidas en un único lote. Con impresionantes gráficos HD-2D, funciones mejoradas y...
Referencia: 5021290101760
Mako, la sangre vital del planeta, es también una fuente de energía muy valiosa. La Compañía Eléctrica Shinra explota esta esencia, extrayéndola y refinándola para alimentar sus reactores, y al hacerlo, ha tomado...
Referencia: 3391892036473
Saltar al comienzo de la galería de imágenes LITTLE NIGHTMARES III Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno...
Referencia: 5030934125338
Referencia: 810100866228
Vive el inolvidable viaje de Adol y Karja a través del golfo de Obelia con nuevas mejoras, y descubre la nueva historia centrada en la isla de Öland y los misteriosos recién llegados Canute y Astrid. Y cuando estés...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.