Yakuza Kiwami 2 Switch 2

Referencia:
4020628547950
Fecha de salida:
08/12/2025
Descripción
Solamente puede haber un dragón. Ponte en la piel del legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, y enfréntate al yakuza más poderoso de la región de Kansai, Ryuji Goda, el Dragón de Kansai. Comienza una feroz batalla para determinar quién se convertirá en el único y verdadero dragón.
Detalles del producto
4020628547950

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3391892039085
Cronos: The New Dawn es un juego de supervivencia y terror en tercera persona en el que lucharás por salvaguardar el futuro protegiendo el pasado. Quema monstruos antes de que se fusionen. Extrae almas de los vivos....
Referencia: 810100866228
Vive el inolvidable viaje de Adol y Karja a través del golfo de Obelia con nuevas mejoras, y descubre la nueva historia centrada en la isla de Öland y los misteriosos recién llegados Canute y Astrid. Y cuando estés...
Referencia: 810100865627
¡Regresa a Hinomoto con estilo! Pirilika, una demonio superrica amante del bushido, viaja a los Netherworlds de Hinomoto para disfrutar de su rica cultura y deliciosa comida. Pero cuando llega, descubre que sus...
Referencia: 5035228125421
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5055060993255
Réquiem para los muertos. Pesadilla para los vivos: Resident Evil Requiem es la novena entrega de la línea principal de Resident Evil. Prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta...
Referencia: 5021290101302
DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake es una impresionante nueva versión de las dos primeras aventuras de la trilogía de Erdrick reunidas en un único lote. Con impresionantes gráficos HD-2D, funciones mejoradas y...
Referencia: 5055277057313
Continúa la historia de Kazuma Kiryu mientras lucha para proteger a sus seres queridos en el remake de Yakuza 3, que mejora todos los aspectos del aclamado juego. Las bulliciosas calles de Okinawa y Tokio cobran vida...
Referencia: 045496312558
BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD Remaster: Cuatro Guerreros de la Luz emprenderán un periplo para recuperar los cristales elementales en esta versión remasterizada en alta definición de BRAVELY DEFAULT, la obra maestra...
Referencia: 5021290102149
Eres un joven hijo de pescadores, rebosante de ilusión y energía, que ha pasado toda su vida en la apacible isla de Estarda. Tu viaje comienza con una simple pregunta: ¿hay algo más en el mundo aparte de esta pequeña...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 045496313098
Una metrópolis luminosa ¡En Ciudad Luminalia se está llevando a cabo un plan de desarrollo urbanístico! Su objetivo es convertir la urbe en un lugar que humanos y Pokémon puedan compartir. Poco después de llegar,...
Referencia: 045496312626
Los jugadores recorrerán Hyrule de una manera nunca vista en The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition, que llegarán...
Referencia: 045496313197
Preparados, listos... ¡a la carga! Toma impulso, acelera y haz giros rápidos para atacar a los rivales en Kirby Air Riders, un trepidante juego de acción con vehículos protagonizado por Kirby y sus amigos, solo...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.