Starship Troopers Ultimate Bug War Switch 2

Referencia:
3700664533759
Descripción
La Federación de Ciudadanos Unidos quiere que te unas a la batalla por la humanidad. Acompaña al general Johnny Rico y a la comandante Samantha «Sammy» Dietz en la presentación del último juego oficial de FedDev, la desarrolladora de software nacional de la Federación de Ciudadanos Unidos. ¡Esto es Starship Troopers: Ultimate Bug War! Presenciarás de primera mano cómo la humanidad lucha con honor para salvaguardar la galaxia. Ponte en la piel de Sammy y haz uso del variado y exclusivo arsenal de la Infantería Móvil para quemar, desmembrar y mutilar a los arácnidos en trepidantes combates en primera persona. La amenaza arácnida se ha extendido más allá de Klendathu, su planeta natal, y ha invadido el territorio de la humanidad a lo largo y ancho de la galaxia. Lo que antes eran inspiradoras colonias de belleza, ingenio y cooperación ahora han quedado arrasadas por los bichos sin que mediara provocación. Alístate hoy mismo y protege no solo nuestro mundo, sino también el futuro de la raza humana. Un simulador de instrucción fidedigno. Los reclutas sois esenciales para la Federación. ¡Esperamos lo mejor y damos lo mejor! Nuestro departamento de Juegos y Teorías se ha esforzado mucho para crear un exhaustivo curso de instrucción. ¡Los soldados que aspiren a obtener la ciudadanía encontrarán una experiencia única en Starship Troopers: Ultimate Bug War! ¡Una auténtica experiencia retro de disparos en primera persona: lidera a los escuadrones por campos de batalla épicos en una campaña en solitario repleta de misiones, secretos y, cómo no, BICHOS! Un potente arsenal aniquilador de bichos: empuña más de 30 armas y herramientas icónicas, desde el fusil Morita clásico hasta bípedos mecánicos y lanzadores nucleares tácticos, entre otros. Una historia de lealtad máxima: disfruta de una trama única y original que rinde homenaje al compromiso de la Federación para salvar a la humanidad de los bichos. Vídeos y audio del mismísimo general Johnny Rico: sé testigo del regreso de la leyenda en vídeo de movimiento completo de alta calidad y conoce a la nueva heroína de la Federación: la comandante Samantha Dietz.
Detalles del producto
3700664533759

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
Género
DEPORTES
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5060327538346
El remake completo de la segunda entrega de la serie FATAL FRAME (PROJECT ZERO), publicada en 2003 con el título de FATAL FRAME / PROJECT ZERO II: Crimson Butterfly Esta aventura de terror de estilo japonés sigue a...
Referencia: 5035228125421
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 884095226541
¡Una conspiración intergaláctica amenaza el destino de la humanidad! Únete a un peculiar grupo de armas parlantes y dispara, apuñala y patina por exóticos lugares para derrotar a los malos y salvar a tu especie...
Referencia: 810100866228
Vive el inolvidable viaje de Adol y Karja a través del golfo de Obelia con nuevas mejoras, y descubre la nueva historia centrada en la isla de Öland y los misteriosos recién llegados Canute y Astrid. Y cuando estés...
Referencia: 5061078711231
Crea tu propio hogar sobre ruedas y vive de manera sostenible e independiente Fabrica estaciones de trabajo y fuentes energéticas, aprovecha la energía del sol, el viento y el agua, mejora y personaliza tu...
Referencia: 5056635619969
MÁS BONITO QUE NUNCA: Este famoso dúo nunca ha tenido mejor aspecto ni se ha movido mejor gracias a los gráficos y animaciones revisados, así como a las mejoras de rendimiento y resolución. NUEVOS DESAFÍOS MEJORADOS:...
Referencia: 045496312374
Los jugadores conducirán a toda velocidad en Mario Kart World, una experiencia totalmente nueva que se desarrolla en un inmenso entorno interconectado. Competirán a lo largo de circuitos conectados entre sí para...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5051893244519
- Construye el legado del Caballero Oscuro: Comienza con un joven Bruce Wayne entrenando con la Liga de las Sombras y juega los momentos claves que lo convierten en el Caballero Oscuro. A lo largo de la campaña, forma...
Referencia: 5056635617934
¡Entra en la arena y elige a tu luchador! Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye todos los juegos esenciales de los primeros años de Mortal Kombat. Descubre los orígenes legendarios de la franquicia con los icónicos...
Referencia: 4020628547981
Revela una conspiración de 10 000 millones de yenes en el barrio rojo de Tokio, con tus puños y una determinación inquebrantable que te harán leyenda. Yakuza Kiwami, la historia que dio origen a esta serie épica...
Referencia: 5026555072083
Descargar código únicamente. No contiene tarjeta de juego. Disfruta de funciones añadidas* en Nintendo Switch 2: Nuevos controles de ratón Joy-Con 2 - Soporte de GameChat - Juego con resolución de hasta 4K a 30 fps /...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.