PGA Tour 2K25 Switch 2

Referencia:
5026555073073
Fecha de salida:
06/02/2026
Descripción
Disfruta de putts, pares y críticos como nunca antes con PGA TOUR 2K25, la nueva entrega de la franquicia de simulación de golf mejor valorada de la década* En primicia en la franquicia 2K, hazte un nombre en tres prestigiosos Grandes: el PGA Championship, el U.S. Open y el Open Championship. Personaliza tu juego con las opciones ampliadas de Mi CARRERA, Mi JUGADOR y Diseñador del campo, y desafía a tus amigos en partidas multijugador clasificatorias, casuales y multiplataforma. Te esperan posibilidades ilimitadas para jugar al golf. Reserva ya tu tee time. CARACTERÍSTICAS: HAZTE CON UN CLUB, CONSIGUE UN AMIGO Increíbles tipos de partidas multijugador que incluyen Juego por golpes, Match Play o Scramble, online o local. Desafía a tus amigos jueguen donde jueguen con sociedades multiplataforma. SENSACIÓN REAL Realiza tu swing y juega con la nueva mecánica EvoSwing: nuevos tipos de golpe, vuelo de la bola, física del balanceo y mejoras visuales. LOS GRANDES TORNEOS HAN LLEGADO El US Open Championship, el Open Championship y el PGA Championship debutan en la Franquicia 2K. MI CARRERA Y MI JUGADOR, A TU MANERA Adéntrate en el Mi CARRERA más envolvente hasta la fecha. Simula rondas dinámicamente, juega a través de entrenamientos y eventos previos a torneos. Conviértete en tu auténtico ser en Mi JUGADOR con diversas personalizaciones, un nuevo sistema de puntos de atributos, árboles de habilidades mejorados y un nuevo sistema de progresión de equipamiento totalmente nuevo. LAS TEMPORADAS VUELVEN MEJOR QUE NUNCA Aumentos de potencia para el progreso de nivel de equipación, restablecimiento de la tabla de clasificación, actualizaciones periódicas de contenido y mucho más. Progresa a tu propio ritmo: juega en temporadas pasadas incluso cuando haya una nueva. LIBERA TU ARQUITECTO DE CAMPO INTERIOR ¡Diseña el campo de tus sueños con el Diseñador del campo! Nuevas herramientas, superficies, objetos y más control con terrenos de mayor resolución. Muestra tus campos en toda su belleza natural con un sistema de cámara totalmente nuevo.
Detalles del producto
5026555073073

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
Género
DEPORTES
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5056635621832
Acompaña a Bluey en su épica nueva misión a través de tierras imaginarias dibujadas a mano para recuperar el Bolígrafo de Oro. Explora mundos emocionantes, completa divertidos desafíos y resuelve complicados acertijos...
Referencia: 5060540773289
Siente la emoción de un combate trepidante mientras exploras un mundo abierto letal y peligroso por tierra o aire. Después de acabar con tus enemigos, recoge sus armas y equipo, y mejora tus habilidades para tener más...
Referencia: 5051893244519
- Construye el legado del Caballero Oscuro: Comienza con un joven Bruce Wayne entrenando con la Liga de las Sombras y juega los momentos claves que lo convierten en el Caballero Oscuro. A lo largo de la campaña, forma...
Referencia: 3391892036473
Saltar al comienzo de la galería de imágenes LITTLE NIGHTMARES III Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno...
Referencia: 5026555072168
DOMINA MÁS ALLÁ DEL RING - Por primera vez, sal del ring y entra en The Island, un mundo inmersivo WWE con arenas épicas, desafíos y eventos en directo. Lucha por unirte a la Bloodline con Roman Reigns, "The Original...
Referencia: 045496312909
Los jugadores acapararán todos los focos en Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV, que contará con nuevos modos y minijuegos que sacan partido al modo ratón, el micrófono integrado de la...
Referencia: 045496313661
Una nueva entrega de la serie Mario Tennis llega a Nintendo Switch 2 raqueta en mano. Salta a la pista con 30 raquetas furor diferentes, cada una con sus propias habilidades, y elige entre 38 personajes, el mayor...
Referencia: 810100865535
Van Arkride y los miembros de Arkride Solutions han vuelto, ¡y esta vez está en juego el futuro de todo el continente zemuriano! Los habitantes de Zemuria esperan con impaciencia el lanzamiento de la primera incursión...
Referencia: 810161631407
'Goodnight Universe' es una aventura narrativa para un jugador en la que encarnas a Isaac, un bebé de seis meses que está desarrollando misteriosos poderes psíquicos. El juego presenta una narrativa ramificada con...
Referencia: 7350002938065
¡Una franquicia clásica renace para las consolas modernas! Ya seas novato o veterano, juegues solo o con un amigo, ¡este juego te hará sentir la adrenalina! ¿TURBA DE RÍO O GOLPE DE RÁPIDO? ¡Es muy posible que...
Referencia: 5056635617934
¡Entra en la arena y elige a tu luchador! Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye todos los juegos esenciales de los primeros años de Mortal Kombat. Descubre los orígenes legendarios de la franquicia con los icónicos...
Referencia: 884095225261
Gánate el título. 007 First Light es una trepidante aventura de espías llena de acción creada por IO Interactive. Sigue a un joven e ingenioso a la par que temerario James Bond durante su etapa como recluta del...
Referencia: 810100865627
¡Regresa a Hinomoto con estilo! Pirilika, una demonio superrica amante del bushido, viaja a los Netherworlds de Hinomoto para disfrutar de su rica cultura y deliciosa comida. Pero cuando llega, descubre que sus...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.