Gear Club Unlimited 3 Switch 2

Referencia:
3665962034240
Fecha de salida:
19/02/2026
Descripción
PILOTOS, LISTOS: GEAR.CLUB ESTÁ DE VUELTA!” ¡Gear.Club ha vuelto! Enfréntate a los mejores pilotos en las carreteras de Japón y Francia al volante de los coches más prestigiosos. Una franquicia creada hace 10 años con más de 20 millones de jugadores en todas las plataformas. Más de 40 coches de marcas legendarias: Pagani, Bugatti, McLaren, Lotus, Porsche, Mitsubishi, Mazda… Personaliza tus coches favoritos con una amplia selección de piezas, pinturas y modificaciones de motor. CARACTERÍSTICAS: - Más de 40 coches con licencia oficial - Más de 50 circuitos - Juega en modo pantalla dividida (2 jugadores) - Un Modo Historia cautivador
Detalles del producto
3665962034240

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 045496313098
Una metrópolis luminosa ¡En Ciudad Luminalia se está llevando a cabo un plan de desarrollo urbanístico! Su objetivo es convertir la urbe en un lugar que humanos y Pokémon puedan compartir. Poco después de llegar,...
Referencia: 045496312473
La legendaria saga de lucha regresa con gráficos mejorados, combates fluidos a 60 FPS y funciones exclusivas. Elige entre tus luchadores favoritos, domina nuevos estilos y experimenta el modo World Tour, donde...
Referencia: R5030934125338
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5056635619969
MÁS BONITO QUE NUNCA: Este famoso dúo nunca ha tenido mejor aspecto ni se ha movido mejor gracias a los gráficos y animaciones revisados, así como a las mejoras de rendimiento y resolución. NUEVOS DESAFÍOS MEJORADOS:...
Referencia: 5021290101302
DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake es una impresionante nueva versión de las dos primeras aventuras de la trilogía de Erdrick reunidas en un único lote. Con impresionantes gráficos HD-2D, funciones mejoradas y...
Referencia: 5026555072687
Borderlands 4 ofrece acción intensa, cazabóvedas y miles de millones de armas salvajes y mortíferas a un nuevo planeta gobernado por un despiadado tirano. Entra a Kairos como uno de los cuatro nuevos cazabóvedas en...
Referencia: R5035228125421
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5060540773289
Siente la emoción de un combate trepidante mientras exploras un mundo abierto letal y peligroso por tierra o aire. Después de acabar con tus enemigos, recoge sus armas y equipo, y mejora tus habilidades para tener más...
Referencia: 5060327537875
Caza bestias gigantes en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal. Crea una gran variedad de «Karakuri» (autómatas) para ayudar en la caza y maneja con destreza armas únicas para reducir a estas criaturas a...
Referencia: 3391892036473
Saltar al comienzo de la galería de imágenes LITTLE NIGHTMARES III Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5060540773197
¡Respira el aire fresco alpino! - Comienza una nueva vida idílica en una granja y disfruta de la rutina diaria de la vida rural. Cultiva una gran variedad de plantas y cuida de los adorables animales en Villa Céfiro,...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.