Hogwarts Legacy Switch 2

Referencia:
5051893244113
Fecha de salida:
05/06/2025
Descripción
Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Toma el control de la acción y sé el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Disfruta de Hogwarts en el siglo XIX. Consigue aliados, enfréntate a magos tenebrosos y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado. Vive la historia nunca escrita. CARACTERÍSTICAS: • EXPLORA UN MUNDO ABIERTO El mundo mágico te espera. Pasea a tu antojo por Hogwarts, Hogsmeade, el Bosque Prohibido y su entorno. • SÉ EL MAGO O LA BRUJA QUE QUIERAS SER Aprende hechizos, elabora pociones, cultiva plantas y cuida de animales fantásticos a lo largo del viaje. Sé seleccionado para tu casa, forja relaciones y aprende las habilidades que te conducirán a convertirte en el mago o bruja que quieras ser. • VIVE UNA HISTORIA NUEVA EN EL MUNDO MÁGICO Disfruta del mundo mágico de una época olvidada y descubre una verdad oculta de ese pasado. Haz frente a trols, magos tenebrosos y más en tu camino hacia la gran batalla contra un peligroso enemigo que amenaza el destino del mundo mágico.
Detalles del producto
5051893244113

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5021290102149
Eres un joven hijo de pescadores, rebosante de ilusión y energía, que ha pasado toda su vida en la apacible isla de Estarda. Tu viaje comienza con una simple pregunta: ¿hay algo más en el mundo aparte de esta pequeña...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5021290101517
Embárcate en una aventura de tu propia creación en OCTOPATH TRAVELER 0, la última entrega de la aclamada serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER HD-2D, que ha distribuido y vendido en digital más de 5 millones de...
Referencia: 5035228125421
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5055277056798
Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora "escondida" entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la...
Referencia: 9120131603329
¡Prepárate para pasar miedo! Un conflicto entre el Holandés Errante y el Rey Neptuno ha desatado el caos en Fondo de Bikini. ¡Alterna entre Bob Esponja y Patricio, combina sus habilidades y evita que Fondo de Bikini...
Referencia: 5060540773289
Siente la emoción de un combate trepidante mientras exploras un mundo abierto letal y peligroso por tierra o aire. Después de acabar con tus enemigos, recoge sus armas y equipo, y mejora tus habilidades para tener más...
Referencia: 045496312718
Los jugadores recorrerán Hyrule de una manera nunca vista en The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition, que llegarán...
Referencia: 5056635618276
¡Fortnite - Lote de Fuego oscuro y hielo incluye más de 10 objetos cosméticos y 1000 paVos! Lote de Fuego oscuro: Incluye tres trajes (con estilo LEGO®) y accesorios mochileros Acorde potente oscura, Seis cuerdas...
Referencia: 884095225261
Gánate el título. 007 First Light es una trepidante aventura de espías llena de acción creada por IO Interactive. Sigue a un joven e ingenioso a la par que temerario James Bond durante su etapa como recluta del...
Referencia: 196388600595
NO CONTIENE CARTUCHO. Dos juegos legendarios de Activision regresan con nuevos patinadores, trucos más complejos, una banda sonora brutal y, por primera vez en más de una década, ¡nuevos parques! Prueba el modo...
Referencia: 5060540773197
¡Respira el aire fresco alpino! - Comienza una nueva vida idílica en una granja y disfruta de la rutina diaria de la vida rural. Cultiva una gran variedad de plantas y cuida de los adorables animales en Villa Céfiro,...
Referencia: 5021290101302
DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake es una impresionante nueva versión de las dos primeras aventuras de la trilogía de Erdrick reunidas en un único lote. Con impresionantes gráficos HD-2D, funciones mejoradas y...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.