NBA 2K26 Switch 2

Referencia:
5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 045496313876
CARACTERÍSTICAS: Disfruta de una vida tranquila en el primer juego de simulación de vida de Pokémon. Tras meterte en la piel de un Ditto que ha adoptado una apariencia humana, tendrás que reunir materiales y...
Referencia: 5061078711231
Crea tu propio hogar sobre ruedas y vive de manera sostenible e independiente Fabrica estaciones de trabajo y fuentes energéticas, aprovecha la energía del sol, el viento y el agua, mejora y personaliza tu...
Referencia: 045496312626
Los jugadores recorrerán Hyrule de una manera nunca vista en The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition, que llegarán...
Referencia: 5026555072083
Descargar código únicamente. No contiene tarjeta de juego. Disfruta de funciones añadidas* en Nintendo Switch 2: Nuevos controles de ratón Joy-Con 2 - Soporte de GameChat - Juego con resolución de hasta 4K a 30 fps /...
Referencia: 7350002938041
¡UNA FRANQUICIA CLÁSICA RENACE PARA LAS CONSOLAS MODERNAS! Tanto si eres nuevo como si eres un veterano, si juegas solo o con un amigo, ¡este juego te hará sentir la,.emoción del combate! ¿RIVAL TURF O ¡RUSHING...
Referencia: 5061078711194
Crea tu propio hogar sobre ruedas y vive de manera sostenible e independiente Fabrica estaciones de trabajo y fuentes energéticas, aprovecha la energía del sol, el viento y el agua, mejora y personaliza tu...
Referencia: 5026555072168
DOMINA MÁS ALLÁ DEL RING - Por primera vez, sal del ring y entra en The Island, un mundo inmersivo WWE con arenas épicas, desafíos y eventos en directo. Lucha por unirte a la Bloodline con Roman Reigns, "The Original...
Referencia: 4064635430058
Farming Simulator: Signature Edition inunda los campos con una gran cantidad de nuevas máquinas, características de juego, animales e incluso agua dulce para cultivar arroz, añadiendo aún más profundidad y diversidad...
Referencia: 810161631407
'Goodnight Universe' es una aventura narrativa para un jugador en la que encarnas a Isaac, un bebé de seis meses que está desarrollando misteriosos poderes psíquicos. El juego presenta una narrativa ramificada con...
Referencia: 5056635617934
¡Entra en la arena y elige a tu luchador! Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye todos los juegos esenciales de los primeros años de Mortal Kombat. Descubre los orígenes legendarios de la franquicia con los icónicos...
Referencia: 5060540773128
Asume el papel de danzaterra y usa el poder del baile, tesoros sagrados y armas increíbles como arcos y talismanes para purificar la tierra y tus granjas y reparar los daños que ha causado la plaga. La granja no es...
Referencia: 810100865535
Van Arkride y los miembros de Arkride Solutions han vuelto, ¡y esta vez está en juego el futuro de todo el continente zemuriano! Los habitantes de Zemuria esperan con impaciencia el lanzamiento de la primera incursión...
Referencia: 5035228125421
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5055277057504
¡Corre por tierra, mar, aire, espacio y tiempo en Sonic Racing: CrossWorlds! Teletranspórtate a través de los Rings de travesía a nuevas dimensiones, donde te aguardan sorpresas en cada giro y curva. Crea el vehículo...
Referencia: 045496313425
Explora el planeta Viewros con todo lujo de detalle gracias a una resolución más alta, una frecuencia de imágenes más rápida y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), que ofrece unos colores más intensos....

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.