NBA 2K26 Switch 2

Referencia:
5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 045496312985
El juego de plataformas y aventuras en 3D de Kirby hará una entrada estelar en Nintendo Switch 2 con Kirby y la tierra olvidada – Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral. Los jugadores se embarcarán en una nueva...
Referencia: 5055060909171
PRAGMATA, la nueva IP de Capcom. ¡Una nueva aventura de acción y ciencia ficción con un giro único de hackeo! En un futuro próximo, Hugh y su inseparable compañera androide, Diana, deberán unir fuerzas para...
Referencia: 3700664533759
La Federación de Ciudadanos Unidos quiere que te unas a la batalla por la humanidad. Acompaña al general Johnny Rico y a la comandante Samantha «Sammy» Dietz en la presentación del último juego oficial de FedDev,...
Referencia: 5061078711231
Crea tu propio hogar sobre ruedas y vive de manera sostenible e independiente Fabrica estaciones de trabajo y fuentes energéticas, aprovecha la energía del sol, el viento y el agua, mejora y personaliza tu...
Referencia: 5055060993255
Réquiem para los muertos. Pesadilla para los vivos: Resident Evil Requiem es la novena entrega de la línea principal de Resident Evil. Prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta...
Referencia: 5056635619969
MÁS BONITO QUE NUNCA: Este famoso dúo nunca ha tenido mejor aspecto ni se ha movido mejor gracias a los gráficos y animaciones revisados, así como a las mejoras de rendimiento y resolución. NUEVOS DESAFÍOS MEJORADOS:...
Referencia: 5056635619501
MARVEL Cosmic Invasion aterriza en Xbox con Smart Delivery, garantizando la mejor versión del juego tanto si juegas en Xbox One como en Xbox Series X|S. Una grieta interdimensional ha desencadenado una oleada de...
Referencia: 5055277056859
¡Los aventureros más audaces de Two Point County...! ¡Los aventureros más audaces de Two Point County han viajado a los confines del mundo conocido y han regresado con reliquias únicas para tu museo y las coordenadas...
Referencia: 5056635623102
¿Sientes la emoción? Viaja de nuevo a los años 90 con tus personajes favoritos de los programas de Disney Afternoon en esta colección de juegos retro de Disney para NES y SNES, ahora disponible en Nintendo Switch y...
Referencia: 5056635617934
¡Entra en la arena y elige a tu luchador! Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye todos los juegos esenciales de los primeros años de Mortal Kombat. Descubre los orígenes legendarios de la franquicia con los icónicos...
Referencia: 5051893244519
- Construye el legado del Caballero Oscuro: Comienza con un joven Bruce Wayne entrenando con la Liga de las Sombras y juega los momentos claves que lo convierten en el Caballero Oscuro. A lo largo de la campaña, forma...
Referencia: 5030934125338
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 884095226541
¡Una conspiración intergaláctica amenaza el destino de la humanidad! Únete a un peculiar grupo de armas parlantes y dispara, apuñala y patina por exóticos lugares para derrotar a los malos y salvar a tu especie...
Referencia: 5056635620170
¡En ChromaTec, los colores son imanes! Bueno, no exactamente. Cromatismo magnetoide: una propiedad física del reino pandimensional. Es un poco más complejo que eso. En términos comunes: los muros atraen objetos del...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.