NBA 2K26 Switch 2

Referencia:
5026555072601
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555072601

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 045496313555
Hyrule Warriors: La era del destierro Los jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos con la ayuda de sus aliados y se emparejarán con ellos para ejecutar poderosos sincroataques. También usarán artilugios zonnan...
Referencia: 3391892039085
Cronos: The New Dawn es un juego de supervivencia y terror en tercera persona en el que lucharás por salvaguardar el futuro protegiendo el pasado. Quema monstruos antes de que se fusionen. Extrae almas de los vivos....
Referencia: 045496312626
Los jugadores recorrerán Hyrule de una manera nunca vista en The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition, que llegarán...
Referencia: 5055060993255
Réquiem para los muertos. Pesadilla para los vivos: Resident Evil Requiem es la novena entrega de la línea principal de Resident Evil. Prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta...
Referencia: 5056635619969
MÁS BONITO QUE NUNCA: Este famoso dúo nunca ha tenido mejor aspecto ni se ha movido mejor gracias a los gráficos y animaciones revisados, así como a las mejoras de rendimiento y resolución. NUEVOS DESAFÍOS MEJORADOS:...
Referencia: 5021290101302
DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake es una impresionante nueva versión de las dos primeras aventuras de la trilogía de Erdrick reunidas en un único lote. Con impresionantes gráficos HD-2D, funciones mejoradas y...
Referencia: 3391892036473
Saltar al comienzo de la galería de imágenes LITTLE NIGHTMARES III Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno...
Referencia: 5026555072168
DOMINA MÁS ALLÁ DEL RING - Por primera vez, sal del ring y entra en The Island, un mundo inmersivo WWE con arenas épicas, desafíos y eventos en directo. Lucha por unirte a la Bloodline con Roman Reigns, "The Original...
Referencia: 5055277055913
Shadow the Hedgehog ha vuelto y ha formado equipo con el Sonic clásico y moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, ¡una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas! Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 4064635430058
Farming Simulator: Signature Edition inunda los campos con una gran cantidad de nuevas máquinas, características de juego, animales e incluso agua dulce para cultivar arroz, añadiendo aún más profundidad y diversidad...
Referencia: 5026555072083
Descargar código únicamente. No contiene tarjeta de juego. Disfruta de funciones añadidas* en Nintendo Switch 2: Nuevos controles de ratón Joy-Con 2 - Soporte de GameChat - Juego con resolución de hasta 4K a 30 fps /...
Referencia: 5026555072687
Borderlands 4 ofrece acción intensa, cazabóvedas y miles de millones de armas salvajes y mortíferas a un nuevo planeta gobernado por un despiadado tirano. Entra a Kairos como uno de los cuatro nuevos cazabóvedas en...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.