Wild Hearts S Switch 2

Referencia:
5060327537875
Fecha de salida:
25/07/2025
Descripción
Caza bestias gigantes en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal. Crea una gran variedad de «Karakuri» (autómatas) para ayudar en la caza y maneja con destreza armas únicas para reducir a estas criaturas a su tamaño. ¡Ahora admite hasta cuatro jugadores en la consola Nintendo Switch 2! Disfruta de la caza en varios estilos. CARACTERÍSTICAS: - Bestias gigantes imbuidas de los poderes de la naturaleza. Las temibles bestias están infundidas con el feroz poder de la naturaleza. Son tan hermosas y aterradoras como la naturaleza misma. Como cazador, a veces tendrás que unir fuerzas con tus compañeros para enfrentarte a su abrumador poder. - Crea Karakuri para alterar los cotos de caza. Crea «Karakuri» autómatas para usarlos mientras cazas bestias, como cuchillas perforadoras, escudos protectores y trampas para detener el movimiento. Incluso entre cacería y cacería, los «Karakuri» son útiles para buscar bestias, curar heridas, volar en el cielo y mucho más. Crea tu terreno de caza ideal para maniobrar con libertad. - Diversos estilos de combate. Los materiales recogidos se transformarán en nuevas armas y armaduras, que guiarán al jugador en su viaje para cazar bestias aún más poderosas. Utiliza una gran variedad de equipamiento para cazar a tu presa.
Detalles del producto
5060327537875

Ficha técnica

Formato
NINTENDO SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 810100865535
Van Arkride y los miembros de Arkride Solutions han vuelto, ¡y esta vez está en juego el futuro de todo el continente zemuriano! Los habitantes de Zemuria esperan con impaciencia el lanzamiento de la primera incursión...
Referencia: 5051893244113
Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Toma el control de la acción y sé el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Disfruta...
Referencia: 045496313760
Switch 2 - Animal Crossing: New Horizons - Switch 2 Edition La vida tranquila en una isla paradisíaca vuelve más viva que nunca en esta nueva edición optimizada para Nintendo Switch 2. Con Animal Crossing: New...
Referencia: 045496312374
Los jugadores conducirán a toda velocidad en Mario Kart World, una experiencia totalmente nueva que se desarrolla en un inmenso entorno interconectado. Competirán a lo largo de circuitos conectados entre sí para...
Referencia: 3307216304845
Disfruta del primer juego de mundo abierto de Star Wars™ y explora distintos lugares por toda la galaxia, tanto nuevos como emblemáticos. Arriésgalo todo como la buscavidas Kay Vess, una sinvergüenza que anhela la...
Referencia: 810100865993
¡Únete a Lukida y sus aliados mientras descubren la verdad que se esconde bajo las arenas de Bitter! ¡Súbete a tu Motorbot y cabalga hacia la libertad en el nuevo RPG Starbites! En Bitter, un planeta desértico...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5061005356689
¡Oh, no! Swiper ha metido las zarpas en el duplicador y ahora sus clones están sembrando el caos en la selva. Dora y Botas deben reparar el duplicador y devolver el mágico árbol Alebrije a su estado habitual.
Referencia: 5056635617934
¡Entra en la arena y elige a tu luchador! Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye todos los juegos esenciales de los primeros años de Mortal Kombat. Descubre los orígenes legendarios de la franquicia con los icónicos...
Referencia: 5055277057313
Continúa la historia de Kazuma Kiryu mientras lucha para proteger a sus seres queridos en el remake de Yakuza 3, que mejora todos los aspectos del aclamado juego. Las bulliciosas calles de Okinawa y Tokio cobran vida...
Referencia: 5051893244519
- Construye el legado del Caballero Oscuro: Comienza con un joven Bruce Wayne entrenando con la Liga de las Sombras y juega los momentos claves que lo convierten en el Caballero Oscuro. A lo largo de la campaña, forma...
Referencia: 4020628547950
Solamente puede haber un dragón. Ponte en la piel del legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, y enfréntate al yakuza más poderoso de la región de Kansai, Ryuji Goda, el Dragón de Kansai. Comienza una feroz...
Referencia: 045496313876
CARACTERÍSTICAS: Disfruta de una vida tranquila en el primer juego de simulación de vida de Pokémon. Tras meterte en la piel de un Ditto que ha adoptado una apariencia humana, tendrás que reunir materiales y...
Referencia: 5056635619969
MÁS BONITO QUE NUNCA: Este famoso dúo nunca ha tenido mejor aspecto ni se ha movido mejor gracias a los gráficos y animaciones revisados, así como a las mejoras de rendimiento y resolución. NUEVOS DESAFÍOS MEJORADOS:...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.