Wild Hearts S Switch 2

Referencia:
5060327537875
Fecha de salida:
25/07/2025
Descripción
Caza bestias gigantes en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal. Crea una gran variedad de «Karakuri» (autómatas) para ayudar en la caza y maneja con destreza armas únicas para reducir a estas criaturas a su tamaño. ¡Ahora admite hasta cuatro jugadores en la consola Nintendo Switch 2! Disfruta de la caza en varios estilos. CARACTERÍSTICAS: - Bestias gigantes imbuidas de los poderes de la naturaleza. Las temibles bestias están infundidas con el feroz poder de la naturaleza. Son tan hermosas y aterradoras como la naturaleza misma. Como cazador, a veces tendrás que unir fuerzas con tus compañeros para enfrentarte a su abrumador poder. - Crea Karakuri para alterar los cotos de caza. Crea «Karakuri» autómatas para usarlos mientras cazas bestias, como cuchillas perforadoras, escudos protectores y trampas para detener el movimiento. Incluso entre cacería y cacería, los «Karakuri» son útiles para buscar bestias, curar heridas, volar en el cielo y mucho más. Crea tu terreno de caza ideal para maniobrar con libertad. - Diversos estilos de combate. Los materiales recogidos se transformarán en nuevas armas y armaduras, que guiarán al jugador en su viaje para cazar bestias aún más poderosas. Utiliza una gran variedad de equipamiento para cazar a tu presa.
Detalles del producto
5060327537875

Ficha técnica

Formato
NINTENDO SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 810100865627
¡Regresa a Hinomoto con estilo! Pirilika, una demonio superrica amante del bushido, viaja a los Netherworlds de Hinomoto para disfrutar de su rica cultura y deliciosa comida. Pero cuando llega, descubre que sus...
Referencia: 4012927077627
Imagina esto: un ático viejo y polvoriento, telarañas, cajas olvidadas y el tenue olor del abandono. Cuatro niños curiosos tropiezan con un antiguo y desgastado mapa, lo que desata una aventura inesperada… Zarpan...
Referencia: 045496313197
Preparados, listos... ¡a la carga! Toma impulso, acelera y haz giros rápidos para atacar a los rivales en Kirby Air Riders, un trepidante juego de acción con vehículos protagonizado por Kirby y sus amigos, solo...
Referencia: 5051893244113
Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Toma el control de la acción y sé el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Disfruta...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5056635617934
¡Entra en la arena y elige a tu luchador! Mortal Kombat: Legacy Kollection incluye todos los juegos esenciales de los primeros años de Mortal Kombat. Descubre los orígenes legendarios de la franquicia con los icónicos...
Referencia: 045496313661
Una nueva entrega de la serie Mario Tennis llega a Nintendo Switch 2 raqueta en mano. Salta a la pista con 30 raquetas furor diferentes, cada una con sus propias habilidades, y elige entre 38 personajes, el mayor...
Referencia: R5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 4064635430058
Farming Simulator: Signature Edition inunda los campos con una gran cantidad de nuevas máquinas, características de juego, animales e incluso agua dulce para cultivar arroz, añadiendo aún más profundidad y diversidad...
Referencia: 3391892038026
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Conviértete en un superguerrero y disfruta de los poderosos combates de Dragon Ball, que hacen temblar la...
Referencia: 5055277057313
Continúa la historia de Kazuma Kiryu mientras lucha para proteger a sus seres queridos en el remake de Yakuza 3, que mejora todos los aspectos del aclamado juego. Las bulliciosas calles de Okinawa y Tokio cobran vida...
Referencia: 5061005356689
¡Oh, no! Swiper ha metido las zarpas en el duplicador y ahora sus clones están sembrando el caos en la selva. Dora y Botas deben reparar el duplicador y devolver el mágico árbol Alebrije a su estado habitual.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.