NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 711719020356
Ambientada 300 años después del aclamado Ghost of Tsushima, únete a Atsu en esta experiencia independiente para explorar dinámicos paisajes en el Japón feudal. Caracteristicas: GRÁFICOS Y JUGABILIDAD...
Referencia: 4064635550626
Project Motor Racing enciende toda la pasión, la belleza y la intensidad del automovilismo profesional. Combinando los coches más icónicos, las series legendarias y los circuitos de renombre mundial con modos de juego...
Referencia: 5061078711149
Deja todo atrás y abre tu propia pequeña librería cerca del mar en este acogedor juego y gestión narrativa. Provee a tu tienda con diferentes libros y objetos, muévete a distintas localizaciones pintorescas y llévala...
Referencia: 5051893242614
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción...
Referencia: 5060188674115
Terror sobrenatural: Sumérgete de lleno en una pesadilla sobrenatural en la que unas abominaciones espeluznantes aguardan al acecho en un mundo evocador Desentraña una historia cautivadora repleta de misterio,...
Referencia: 196388560684
Descifra uno de los misterios más insondables de la historia en Indiana Jones y el Gran Círculo™, una aventura individual en primera persona que se desarrolla entre los acontecimientos de Indiana Jones: en busca del...
Referencia: 5016488142571
Adéntrate en una aventura emocionante con los Osos Amorosos en "Care Bears: Unlock the Magic" y acompaña a Cheer Bear y sus amigos en una serie de divertidos juegos arcade. Únete a Cheer Bear, Bedtime Bear,...
Referencia: 8437021082142
¡Explora una isla ficticia posterior a la pandemia del Mediterráneo y haz frente a tus miedos! Sumérgete en una ciudad aparentemente abandonada y lucha para encontrar una botella de vino singular Banydebosc para curar...
Referencia: 711719027409
Situada en el planeta mutante Carcosa, SAROS es una experiencia de acción cinemática independiente de Housemarque. La historia sigue a Arjun Devraj, un agente de Soltari atormentado por la pérdida, el arrepentimiento...
Referencia: 5060540772619
El Colapso Celestial, una catástrofe que se produjo cuando un objeto descomunal impactó en las tierras orientales de Azuma. Esta colisión asoladora provocó que varios fragmentos de la tierra salieran disparados al...
Referencia: 3391892037739
Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno de ilusiones y escapar de las garras de un mal aún mayor que se...
Referencia: 3307216250128
Adéntrate en el peligroso paraíso de Skull and Bones™, inspirado en el océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, a medida que superas el increíble reto de pasar de ser un marginado a un infame pirata....
Referencia: 5060522099833
¡Coge tu pico y dirígete a New Frontier! Cave Digger 2 Dig Harder es un juego de acción y aventuras ambientado en valles salvajes donde explorarás viejas minas, cuevas náuticas y ruinas de antiguas civilizaciones...
Referencia: 5056208826404
Domina la evolución y construye el parque jurásico definitivo en el simulador más ambicioso de la franquicia. En Jurassic World Evolution 3, el poder de la genética, la ciencia y la estrategia se combinan para...
Referencia: 3760328370823
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed...
Referencia: 8057168503135
¡CONDUCE LOS COCHES DE TUS SUENOS! Te esperan las furgonetas más chulas y los coches más rápidos e impresionantes. Ponte al volante de montones de vehículos con personalidad y estilo propios, rasgos diferentes y...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.