NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 7350002931486
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes...
Referencia: 5056635610294
COMPENDIO DE MONSTRUOS: El nuevo Compendio de Monstruos proporciona detallada información sobre los enemigos y las amenazas que te aguardan. LAS DECISIONES IMPORTAN: Tus héroes envejecen y, mientras crecen, forjan...
Referencia: 7350002934401
Recién salido del instituto, sin trabajo ni ambiciones, no tienes nada a tu favor hasta que un cártel alienígena que quiere drogarse a costa de la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticos...
Referencia: 5056280450313
Esta inspirado en las series de juegos de lucha arcade clásicos de grandes de la industria como Capcom y SNK. Únete a la batalla para enfrentarte a los luchadores más fuertes de este mundo postapocalíptico,...
Referencia: 3665962022889
Ahora, en un giro único para la saga, llega un emocionante género de juego que se centra en cartas y que resulta accesible y divertido para todos los fans. Desde jóvenes hasta adultos, todos podrán disfrutar de esta...
Referencia: 3701529508417
Tras escuchar los últimos deseos de un difunto explorador, ¡encarna a un periodista en busca de aventuras y de la verdad en un olvidado país latinoamericano, Amerzone! CARACTERISTICAS UN REMAKE DEL JUEGO DE CULTO...
Referencia: 5055277052271
inmediata o construir un club desde abajo, el desafío perfecto te espera. Alternativamente, la nueva capacidad de importar tu carrera existente desde Football Manager 2023 significa que puedes continuar tu búsqueda...
Referencia: 810161630189
Desarrolla, expande y haz avanzar tu ciudad en un juego de supervivencia en sociedad ambientado 30 años después de que una ventisca apocalíptica asolara la Tierra. En Frostpunk 2 no solo te enfrentarás a los...
Referencia: 5056635611147
La historia de una persona que pierde su sombra - Un schim es el alma y el espíritu de un objeto o un ser vivo. ¡Todo cuanto existe tiene uno, y no deben separarse nunca! ¡Tienes que encontrar la forma de volver con...
Referencia: 3665962027426
GANA TÍTULOS: Compite con más de 130 países y más de 100 clubes internacionales en las competiciones más importantes (Top 14, Premiership, URC, etc.) UN JUEGO PARA FANS: Juega en los estadios más bonitos y con los...
Referencia: 5016488141161
VIDEOJUEGO ANULADO , NO SALIO A LA VENTA. ¡Experimenta The Oregon Trail™ como nunca antes! Una reinvención moderna del camino a Oregón, este sucesor oficial del icónico clásico te sumergirá por completo en...
Referencia: 5026555435871
NBA 2K24 Kobe Bryant Edition - PS5 Hazte con una impresionante colección de leyendas y construye tu alineación perfecta en Mi EQUIPO. Revive tus épocas favoritas como GM o Comisionado en MyNBA. Experimenta una...
Referencia: 3512899959200
Álzate y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos. Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y...
Referencia: 5060540772312
Disfruta de un mundo en el que puedes encontrar más de 100 recetas diferentes que preparar, desde rollitos de Popiah crujientes hasta deliciosa mermelada de kaya, pasando por pollo frito en dos tiempos con un toque...
Referencia: 8057168509335
MONSTER JAM SHOWDOWN DAY ONE EDITION Prepárate para correr a través de tres biomas diferentes y realizar tus mejores trucos conduciendo los camiones Monster Jam más icónicos de la historia. Demuestra tus habilidades...
Referencia: 5035225125271
Libera tu espíritu de victoria, lábrate una carrera legendaria en la F1® y logra una sincronía perfecta con tu coche gracias a las últimas novedades en manejo y física proporcionadas por EA SPORTS Dynamic Handling....

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.