NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5051893242461
Batman ha muerto. Una otra oleada criminal se ha adueñado de las calles de Gotham. Ahora, todo depende de la familia Batman: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Entre todos deberán proteger Gotham, devolver la...
Referencia: 5056208814388
Thymesiaes un extenuante "SoulsLikeActionRPG", con un combate de ritmo rápido y un intrincado sistema de armas de plaga. En un reino donde la muerte se extiende, juega como un misterioso personaje conocido por el...
Referencia: 8023171047522
Características principales Combate de precisión, impulsado por Poder celestial. Desata combos devastadores encadenando golpes cuerpo a cuerpo, hechizos y técnicas de armas. El característico sistema de Poder...
Referencia: 5055277050420
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL ¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de...
Referencia: 4020628673680
Un área de exclusión alrededor de la Central Nuclear de Chornobyl. Llena de radiación, mutantes y anomalías, continuamente atrae a aventureros desde más allá de su perímetro. Los cazadores de recompensas habitan en...
Referencia: 3701529518294
ENORME MUNDO ABIERTO DESBLOQUEABLE: El horizonte está lleno de líneas increíbles, características y paisajes magníficos, ¡y la nieve siempre está fresca! DESLÍZATE CON UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES RIDERS...
Referencia: 3391892030792
SAND LAND, el videojuego basado en la obra original de Akira Toriyama saldrá a la venta para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC el 26 de abril de 2024. Explora un mundo desértico donde tanto los...
Referencia: 5055957706418
Un nuevo y anciano mundo te espera en cuanto asciendas de tu refugio tras tantos y tantos años. Un mundo habitado por criaturas repugnantes e infames. Un mundo que jamás ha contemplado otra alma humana. Un mundo donde...
Referencia: 5061005356719
¿Crees en la magia de la Navidad? ¡Pues prepárate, porque necesitarás toda tu ilusión para ayudar a Santa Claus a salvar las fiestas! Las cosas andan regulín en el Polo Norte debido a la falta de espíritu navideño....
Referencia: 5026555428774
NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa saga superventas NBA 2K. 2K21 lidera la innovación en la nueva generación de consolas, y sigue proporcionando una experiencia sin igual en videojuegos de deporte para las...
Referencia: 5061005351202
¡Adéntrate en el hostil mundo de juego de Jumanji y parte en una apasionante aventura para buscar la joya robada, el Ojo del Jaguar, y volver a casa! Smolder, Ruby, Mouse y Shelly están listos para explorar...
Referencia: 5060522097242
El galardonado juego de terror, Apsulov: End of Gods es una futura aventura vikinga de terror y ciencia ficción como ninguna otra. Los humanos cavaron profundamente bajo la tierra para encontrar la misericordia de...
Referencia: 3391892033670
Características principales: • Combates trepidantes que te permitirán alternar entre distintos estilos gracias al sistema de movimiento lineal y cambio. • Nuevas mejoras de calidad de vida: guardado automático,...
Referencia: 3760328374258
SUNSOFT ha vuelto y trae por primera vez a Occidente algunos de sus clásicos de 8 bits. En SUNSOFT is Back! Retro Game Selection, descubre tres de los legendarios juegos para Famicom de la editorial japonesa y juega...
Referencia: 5060264379729
Érase una vez en una aldea... En este maravilloso mundo de cuento de hadas, encontrarás un relajante juego para construir tus propias ciudades. Haz de tu pequeña aldea un reino entero, descubre nuevos cuentos de...
Referencia: 3665962009606
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.