NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5060264375448
¡El icónico Alex Kidd ha vuelto!Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes. Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles...
Referencia: 5056635608406
SE CANCELA LA SALIDA DE ESTE VIDEOJUEGO SEGUN MERIRIEM ¡Pasa las vacaciones de verano en la pintoresca granja de tus abuelos en Everdream Valley! ¡Disfruta de la vida rural, la aventura y la magia a diario!...
Referencia: 7350002938447
Mamorukun Curse! hizo su debut en los salones recreativos japoneses a mediados de 2008. Inspirado en la mitología japonesa tradicional, ofrece un mundo colorido, encantador y apto para todos los públicos. UN...
Referencia: 3665962025705
Tour de France 2024 ofrece a los jugadores la oportunidad de competir en la «Grande Boucle» y en las principales carreras de ASO para ganarse el derecho de llevar el maillot amarillo.
Referencia: 4012927151310
Surca la ciudad en entornos altamente destructibles sembrando el caos en una amplia variedad de vehículos. Encarga extrañas entregas y misiones, cada una con su propio estilo de juego y mecánica. Desde la entrega de...
Referencia: 3701529500619
¿Basta una vida para aprender kung fu? SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a...
Referencia: 4015918163347
Conduce camiones personalizables y muy detallados en condiciones climáticas dinámicas de día y de noche. Gracias a la asociación oficial con Gruber Logistics, podrá ponerse al volante de transportes de mercancías...
Referencia: 5060690797104
Conviértete en un alquimista y cura a los habitantes de sus dolencias en este precioso juego. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos...
Referencia: 5055277052271
inmediata o construir un club desde abajo, el desafío perfecto te espera. Alternativamente, la nueva capacidad de importar tu carrera existente desde Football Manager 2023 significa que puedes continuar tu búsqueda...
Referencia: 3391892022339
En PAC-MAN WORLD Re-PAC, PAC-MAN llega a casa por su cumpleaños y descubre que los fantasmas han secuestrado a su familia y a sus amigos, ¡y han arruinado la fiesta! PAC-MAN deberá embarcarse en una aventura a través...
Referencia: 5060264379910
The Thaumaturge es un juego de rol isométrico con una rica narrativa, junto a un enfoque único de su combate táctico, desarrollo de personaje, y mecánicas de investigación, que te enfrentará a ambiguas decisiones...
Referencia: 745240209836
World War Z: Aftermath es el shooter de zombis cooperativo definitivo inspirado en la película de Paramount Pictures , y la siguiente evolución del exitoso World War Z original que ya ha cautivado a más de 15 millones...
Referencia: 3701529503528
Tintín y su fiel compañero Milú van a vivir unas aventuras extraordinarias... Tras conocer al profesor Sarcófago mientras navegan por el Mediterráneo, el famoso reportero parte en busca de la tumba del faraón...
Referencia: 8057168507010
Pon a prueba tus habilidades, siente la emoción, alcanza los límites. Y luego, ve más allá, ¡lleva las carreras al siguiente nivel de realismo! Por primera vez, RIDE 5 ha sido desarrollado exclusivamente para nueva...
Referencia: 3307216294559
Continúa la leyenda de una de las sagas de acción más famosas… Assassin's Creed. Ahora de la mano de dos protagonistas, Yasuke y Naoe, con los que vivirás enfrentamientos sangrientos en el Japón del siglo XVI, ya...
Referencia: 4012927150436
Super Crazy Rhythm Castle - PS5 Acerca de este producto Súper banda Sonora: Con más de 30 pistas, además de algunos extras ocultos, disfruta de rock, hip hop, dubstep y mucho más. Cooperativa de locos: Juego...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.