NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3307216293095
La Gold Edition incluye: - El juego base. - El Season Pass, que incluye una misión adicional desde su lanzamiento y dos expansiones que están por llegar. - Explora y déjate cautivar por el mundo abierto del...
Referencia: 711719600251
Embárcate en una fascinante misión de conexiones humanas más allá de las UCA Sam, esta vez en compañía, emprende un viaje para salvar a la humanidad. Unete al grupo en su travesía por un mundo repleto de...
Referencia: 5061078710685
Creado con pasión por el equipazo que redefinió los beat 'em up de desplazamiento lateral, Absolum combina la mejor acción de combate con elementos modernos de roguelite en una aventura inmersiva ambientada en el...
Referencia: 711719578628
Helldivers II - PS5 Helldivers II para PS5, Videojuego de Playstation Sony Interactive, Configurable en Español, Inglés y Portugués Embajador de la marca TR-7. Armadura de SUMY Corp., creada como parte de una...
Referencia: 5060997482338
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región,...
Referencia: 4020628556686
Despierta del letargo de un siglo como el Nómada, un vampiro anciano recién llegado a la actualidad, en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un juego de rol de acción realizado por el estudio The Chinese Room,...
Referencia: 5056722400005
Armado únicamente con un dispositivo de sonido defensivo, utilizarás tácticas de sigilo para evitar la muerte entre un culto de enemigos de IA basados en sonidos. Juega como Thomas Evans, un músico que se ve...
Referencia: 3760328374401
Pilotos, cantantes y personajes de cinco series de MACROSS (MACROSS Plus, MACROSS Zero, MACROSS 7, MACROSS Frontier y MACROSS Delta) toman el protagonismo en una historia completamente original. MACROSS -Shooting...
Referencia: 5055957707057
DreadOut es un juego de terror sobrenatural en tercera persona en el que encarnas a Linda, una estudiante de instituto atrapada en una antigua ciudad abandonada. Armada con su fiel smartphone y una cámara réflex,...
Referencia: 5061005350908
¡Pásalo genial con Bluey y su familia en Bluey: el videojuego! Juega a una historia completamente nueva a lo largo de cuatro aventuras interactivas. Podrás explorar por primera vez lugares icónicos como la casa de los...
Referencia: 5021290096165
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD 2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas cotas de diseño. Ocho...
Referencia: 8436016713030
Prepárate para disfrutar de esta aventura alocada de plataformas 2D protagonizada por KinnikuNeko! Este gato con cuerpo de culturista luchará contra un gran ejército alienígena que ha invadido el planeta Tierra y...
Referencia: 4020628668532
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan. Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para...
Referencia: 3391892022339
En PAC-MAN WORLD Re-PAC, PAC-MAN llega a casa por su cumpleaños y descubre que los fantasmas han secuestrado a su familia y a sus amigos, ¡y han arruinado la fiesta! PAC-MAN deberá embarcarse en una aventura a través...
Referencia: 5055060952849
Resident Evil Village edición Lenticular cuenta con una carátula especial con efecto de profundidad 3D. Ambientado después de los terroríficos eventos del aclamado Resident Evil 7 Biohazard, la historia comienza...
Referencia: 5051893243017
Un juego de lucha en el que te pondrás en la piel de distintos personajes mientras completas una fantástica campaña de un jugador o mientras juegas contra otros jugadores.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.