NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3307216262107
EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA: Demuestra tu habilidad mientras construyes enormes ciudades, estableces redes logísticas, te asientas en nuevos continentes, envías expediciones por todo el mundo y sometes a tus enemigos...
Referencia: 5061005781047
Ingresa al mundo de Crossfire en realidad virtual y siente el impacto de este juego de arcade. Cuando te sumerges en la acción, experimentarás personajes, mapas, armas y jugabilidad de alta calidad a los que los...
Referencia: 4020628678210
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o...
Referencia: 4041417871346
DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un...
Referencia: 8437024411338
Shame Legacy es un survival-horror en primera persona ambientado en un pueblo de cultistas abandonado en el siglo XIX. Intenta sobrevivir utilizando el sigilo y la mecánica de escape. Resolviendo rompecabezas,...
Referencia: 5055957705152
Acción, misterio y una oportunidad de redención te esperan en el crudo juego de rompecabezas en primera persona GRAVEN. Explora un oscuro mundo de fantasía como un hombre de fe injustamente condenado. Lucha contra los...
Referencia: 5026555430319
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias, asombro y potente armamento! Balas, magia y espadas abundan en este caótico mundo de fantasía de la mano de la increíble Tina Chiquitina.
Referencia: 5055856428527
Ponte en la piel de Colt y busca la manera de intentar romper el bucle en el que estás atrapado en Blackreef al mismo tiempo que los habitantes de la isla te dan caza. Utiliza armas y habilidades poderosas para...
Referencia: 5056722400074
Crypt Custodian es un metroidvania encantador sobre la limpieza en el más allá. Juega como Plutón, un travieso gato que ha muerto y llegado al palacio del más allá. Tras una reunión corta pero desastrosa con la...
Referencia: 3665962025705
Tour de France 2024 ofrece a los jugadores la oportunidad de competir en la «Grande Boucle» y en las principales carreras de ASO para ganarse el derecho de llevar el maillot amarillo.
Referencia: 5061005353190
Prepárate para los Juegos Giganto, ¡una fiesta deportiva para hasta cuatro dinosaurios! Compite como Mazu, Rocky, Bill o Tiny en ocho juegos del tamaño de un mordisco. Atraviesa desiertos rocosos en ala delta, recorre...
Referencia: 5060690796145
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior,...
Referencia: 5056280445111
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de...
Referencia: 5030933124882
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu...
Referencia: 5060522097006
¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.