NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 8424365723459
Ziggurat II - PS5 El mal acecha en las profundidades: Como miembro de la orden mágica más poderosa, tu deber es proteger a la humanidad de las fuerzas del mal. Enfréntate a hordas de enemigos y temibles Guardianes...
Referencia: 7350002939895
¡El primer juego de lucha en la historia de la franquicia! ¡Forma tu equipo perfecto de 3 luchadores! ¡Una variedad de modos de juego para una experiencia completa!
Referencia: 5056208823489
Balatro es un hipnótico y genial constructor de mazos roguelike basado en el póker donde mazos donde podrás jugar manos ilegales de póker, descubrir comodines que alterarán tus partidas y activar combos impresionantes...
Referencia: 5055377606923
¡Explora libremente el reino caído! Vuelve al estilo de los JRPG de 16 bits en Starlight Legacy, una aventura no lineal inspirada en los clásicos del género. Ambientado en un mundo postmedieval dentro del Reino...
Referencia: 4020628578589
Una historia de amor y venganza: Vive la vida a través de los ojos y las acciones de Henry, un joven en busca de venganza por el asesinato de sus padres. Su historia -ilustrada con más de cinco horas de impresionantes...
Referencia: 5056208810335
Un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas... ¡en el que serás la mente criminal! ¡Construye tu base, entrena a tus súbditos, defiende tus operaciones de las Fuerzas de la Justicia y logra...
Referencia: 711719791690
Incluye las laureadas aventuras para un jugador que ofrecen Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble...
Referencia: 5055277053421
¡Lanza los dados y conviértete en el matademonios más fuerte! Icónicos escenarios del anime, como el monte Fujikasane y Asakusa, se incluyen como tableros. ¡Avanza casillas lanzando el dado! Los tableros cuentan con...
Referencia: 5060968301804
Revive el clásico arcade de 2017 en consolas y PC con 3 fases y 6 batallas contra jefes adicionales. Juega con tus amigos en modo cooperativo local y domina al Clan del Pie para frustrar el maníaco plan de Shredder....
Referencia: 5030917295355
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de Africa. La franquicia...
Referencia: 5055377605247
Seed of Life es un juego de aventuras épico sobre la persistencia de la vida. Eres Cora, la última superviviente conocida de Lumia, un planeta moribundo. Tu única esperanza para salvar tu mundo natal es activar la...
Referencia: 5051893241235
Incluye contenido del juego valorado en más de 70€, 11 nuevos objetos del juego: 3 trajes legendarios, 3 accesorios mochileros retro, 1 hachas , 1 estela, 3 picos y 1.000 pavos.
Referencia: 8437024411635
Historias de sectas y camaradería en formato de novela corta. Ya está disponible el primer volumen completo de la antología Pixel Pulps: Mothmen 1966, Varney Lake y Bahnsen Knights. Creados por el novelista Nico...
Referencia: 5056635614100
Yasha: Legends of the Demon Blade es un RPG de acción ambientado en la era Edo, que combina elementos fantásticos con mecánicas roguelite. Adéntrate en un mundo impregnado de la esencia de la cultura japonesa mientras...
Referencia: 5021290099135
UNA CHICA NORMAL, UN PODER PARANORMAL: Max se ve envuelta en la sobrenatural trama de un misterioso asesinato, ¡con más peligros que nunca! EXPLORA DOS LÍNEAS TEMPORALES: Busca aliados e investiga sospechosos en dos...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.