NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 711719592464
REÚNE A TU EQUIPO Elige entre un amplio abanico de personajes, cada uno con sus funciones, habilidades y personalidades únicas antes de cada partida. Tú decides cuándo juegan tus personajes y cómo intervenir en la...
Referencia: R5055277056453
Corre por tierra, mar, aire, espacio y tiempo en Sonic Racing: CrossWorlds! Teletranspórtate a través de los Rings de travesía a nuevas dimensiones, donde te aguardan sorpresas en cada giro y curva. Crea el vehículo...
Referencia: 3391892039634
¡Adentraos con un SMASH en el arco final de My Hero Academia y venced a vuestros enemigos en batallas 3v3 espectaculares! ¡Seguid a Deku y los pasos de otros personajes en la Guerra Final entre los héroes y los...
Referencia: 5060264377015
Verano de 1996, ¡Hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir. En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conocerás personajes...
Referencia: 8057168508925
EXCLUSIVO DE MotoGP™24 - El Campeonato Oficial 2024 en la palma de tu mano con nuevas características, rivalidades feroces y competiciones en línea para ganar. Súbete a tu moto, supera todos los obstáculos en tu...
Referencia: 5056722400067
Abre las puertas entre tu realidad cotidiana y un mundo oscuro y profano para desvelar el misterio de la desaparición de tu hijo. Explora ambos mundos para encontrar pistas, resolver acertijos, decidir si te infiltras...
Referencia: 5061005781849
Al descubrir una de las tres invitaciones secretas ocultas en una caja de cereales de la marca Frankie's, te enfrentas al reto de competir contra otros dos concursantes en lo que inicialmente parece ser un divertido...
Referencia: 3512899124103
Conviértete en mercenario. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma. Embárcate en un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de...
Referencia: 5016488140959
Un día, algo o alguien convirtió a los humanos en monstruos peligrosos con la violencia y el poder como únicos intereses. Son seres que se interponen entre ti, la cura y el mundo que añoras. Pero ¿sabes qué es lo más...
Referencia: 5056635614292
¡Explora, salta, lucha contra jefes épicos y salva a las tribus locales con la ayuda de tus amigos animales! Caracteristicas: - COOPERATIVO SOFÁ : Comparte la aventura con dos jugadores en una sola pantalla....
Referencia: 5060968302955
Nicktoons & The Dice of Destiny es una vibrante y alocada mezcla que lleva a los míticos héroes de Nickelodeon a un mundo lleno de clichés de fantasía y acción RPG en tiempo real. ¡Lanza los dados y sumérgete en una...
Referencia: 5056635615534
Juega la próxima serie de aventuras de Tomb Raider en esta colección remasterizada de las expediciones más oscuras de Lara Croft. JUEGOS INCLUIDOS: Tomb Raider: The Last Revelation – Lara Croft descubre la tumba...
Referencia: 8721082792462
LA EDICIÓN FÍSICA INCLUYE: ¡Un manual de 20 páginas y póster con el mapa del parque! El año es 1990. Han pasado dos años desde la misteriosa desaparición de Edward Crow y el abrupto cierre de su parque temático, Crow...
Referencia: 5060264378166
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol. En...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.