NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 711719578628
Helldivers II - PS5 Helldivers II para PS5, Videojuego de Playstation Sony Interactive, Configurable en Español, Inglés y Portugués Embajador de la marca TR-7. Armadura de SUMY Corp., creada como parte de una...
Referencia: 5056635619228
DISEÑA TU PROPIO VIAJE - Al toparte con una puerta cerrada en Monte Holly, podrás decidir qué habitación aparece tras ella. Cada decisión que tomes irá forjando tu camino a medida que avances por la mansión. Todas las...
Referencia: 5056208824004
Enotria: The Last Song busca capturar el corazón y el alma de los amantes de los juegos Souls gracias a un sistema de exploración gratificante, distintas personalizaciones del personaje, diseños de enemigos variados y...
Referencia: 5056722400067
Abre las puertas entre tu realidad cotidiana y un mundo oscuro y profano para desvelar el misterio de la desaparición de tu hijo. Explora ambos mundos para encontrar pistas, resolver acertijos, decidir si te infiltras...
Referencia: 8424365726306
Aventura de terror y puzles en primera persona, centrada en la exploración y el sigilo. Con una narrativa profunda e inmersiva, tanto en notas como voz, el jugador irá adquiriendo un conocimiento paulatino de la...
Referencia: 4015918159142
Con licencia oficial de FlixBus, Fernbus Coach Simulator es el primer simulador que reproduce el horario diario de los cada vez más populares viajes en autocar de larga distancia. Esta nueva versión en caja también...
Referencia: 5060327537523
FAIRY TAIL 2 presenta gráficos en 3D y una jugabilidad mejorada con batallas más intensas y espectaculares, en las que los jugadores utilizarán magias más poderosas y otros elementos estratégicos para acabar con los...
Referencia: 4015918156660
Le esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas e interrelacionadas, como colocar marcas viales, podar árboles,...
Referencia: 5021290092938
STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN™ es un nuevo RPG de acción creado por Square Enix Ltd. en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES que brinda una nueva y valiente visión para la serie FINAL FANTASY®....
Referencia: 5060528036603
Unete a la aventura y pásalo en grande en el juego repleto de acción de Jumanji, conforme tratas de sobrevivir al desafío definitivo para aquellos que buscan dejar su mundo atrás. Solo tres compañeros de equipo y...
Referencia: 3760328371172
Dirige un escuadrón de Stellar Gear, armas humanoides desarrolladas a partir de la tecnología de antiguas civilizaciones alienígenas, para defender la Tierra de los Relayer invasores. Características -...
Referencia: 5055377606275
¡La serie de larga trayectoria Richman llega con su entrega más avanzada y adictiva hasta el momento, Richman 11! Incluye modos para un jugador, multijugador local y multijugador en línea para hasta 4 personas....
Referencia: 8436016712231
El viaje comienza con Sword of the Necromancer, un ARPG donde podrás devolver la vida a los enemigos derrotados para que luchen a tu lado mientras te adentras en peligrosas mazmorras. La historia y su jugabilidad se...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.