NBA 2K26 Ps5

Referencia:
5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 711719020356
Ambientada 300 años después del aclamado Ghost of Tsushima, únete a Atsu en esta experiencia independiente para explorar dinámicos paisajes en el Japón feudal. Caracteristicas: GRÁFICOS Y JUGABILIDAD...
Referencia: 3307216175810
En un futuro cercano, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables. El...
Referencia: 5056635611802
La edición física incluirá el código de cupón de la Edición Digital Deluxe con los siguientes contenidos digitales: Arma: Bastón Nube de bronce; Equipamiento: Máscara de ópera folclórica, armadura de ópera folclórica...
Referencia: 3665962009606
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los...
Referencia: 711719582731
Rise of the Ronin PS5 Videojuego Original de Playstation Sony Interactive Con Idiomas Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés y Portugués Sumérgete en el Japón del siglo XIX con las características de la consola...
Referencia: 3307216175025
LONDRES, UN MUNDO ABIERTO: Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres JUEGA CON CUALQUIER PERSONAJE: Experimenta un gameplay nunca visto antes. Cualquiera que veas puede unirse a...
Referencia: 5060690797753
Establece y desarrolla una utopía pirata durante la Edad de Oro de la Piratería. Crea una economía basada en recursos, participa en combates navales en tiempo real y negocia diplomacia con potencias rivales....
Referencia: 5061078710418
Fruitbus es una aventura culinaria adorable en un mundo abierto en el que el sabor lo es todo. Mejora tu fiel camión y recorre todo un mundo de nuevos destinos. Descubre frutas y verduras frescas en cada isla del...
Referencia: 5060997482338
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región,...
Referencia: 5060264379910
The Thaumaturge es un juego de rol isométrico con una rica narrativa, junto a un enfoque único de su combate táctico, desarrollo de personaje, y mecánicas de investigación, que te enfrentará a ambiguas decisiones...
Referencia: 5056635608161
Rugrats: Adventures in Gameland presenta una emocionante reinterpretación del clásico juego retro. Esta nueva entrega ofrece un diseño cooperativo innovador, desafiando a los pequeños protagonistas a unirse en equipo...
Referencia: 5026555437202
WWE 2K24 - PS5 CUARENTA ANOS DE WRESTLEMANIA WrestleMania es el evento más grande del entretenimiento deportivo, donde las Superestrellas se convierten en WWE Leyendas. Experimenta una apasionante narración de...
Referencia: 5055377606800
Desplazamiento lateral 2D con un estilo artístico único Interactúa con objetos ocultos a través de la lente de una extraña cámara. Música atmosférica y diseño de sonido. Adéntrate en un sueño lúcido, fusionando la...
Referencia: 5030946125166
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia «Braking Point» te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Compite rueda a rueda en los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar y consigue recompensas y...
Referencia: 4260650744365
La nueva evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation...
Referencia: 5060997483144
Embárcate en una épica aventura de acción mientras te abres paso por un vasto y vibrante mundo. TEVI es un metroidvania de desplazamiento lateral y pixel art en 2D. El juego se centra en una jugabilidad trepidante...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.