NBA 2K25 Ps5

Referencia:
5026555438049
Fecha de salida:
06/09/2024
Descripción
Acumula victorias, álzate con títulos y haz historia en NBA 2K25. Compite a tu manera mientras defines tu legado en Mi CARRERA y MyTEAM, y experimenta Mi NBA y La W o Mi LIGA. Expresa tu personalidad con un amplio abanico de opciones de personalización y explora una ciudad o una metrópolis urbana totalmente nuevas con El barrio donde las oportunidades aguardan detrás de cada puerta. Experimenta los movimientos característicos de tus jugadores favoritos de la NBA y afina tus habilidades para realizar jugadas que definan tu carrera de forma espectacular. Da vida a tu juego con ProPLAY™, una tecnología inmersiva que traslada directamente las imágenes de la NBA a un juego atractivo. Acércate a tus estrellas favoritas de la NBA y sumérgete en la experiencia NBA más auténtica hasta la fecha. Rinde homenaje a las leyendas del juego en Mi CARRERA mientras eclipsas sus logros y das paso a la mayor dinastía que jamás haya visto este deporte. La ciudad de es el campo de pruebas definitivo sal al parque a divertirte con el streetball competitivo y compite en varios escenarios nuevos. O domina el nuevo barrio en mientras completas misiones, ganas recompensas y eclipsas a tus rivales en modos de juego nuevos y recurrentes. Deja que tu talento brille y graba tu nombre entre los más grandes.
Detalles del producto
5026555438049

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5055277051359
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta! Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo...
Referencia: 3701529508417
Tras escuchar los últimos deseos de un difunto explorador, ¡encarna a un periodista en busca de aventuras y de la verdad en un olvidado país latinoamericano, Amerzone! CARACTERISTICAS UN REMAKE DEL JUEGO DE CULTO...
Referencia: 5016488141338
Como nuevo miembro del personal Fazbear, tendrás que demostrar que puedes destacar en todos los aspectos administrativos y de mantenimiento de la pizzería. Características: ¡Ve al Backstage como vip para...
Referencia: 3701529500619
¿Basta una vida para aprender kung fu? SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a...
Referencia: 3760328374074
Modo Topoff: recoge suficiente combustible para llenar el depósito y potenciar tu disparo normal. Golpear a los enemigos durante el Topoff aumenta tu multiplicador de puntuación. Armas secundarias - Recoge munición...
Referencia: 8437024411635
Historias de sectas y camaradería en formato de novela corta. Ya está disponible el primer volumen completo de la antología Pixel Pulps: Mothmen 1966, Varney Lake y Bahnsen Knights. Creados por el novelista Nico...
Referencia: 8057168505061
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien! TODO EL MUNDO DE MOTOGP ™...
Referencia: 8436016712729
Su poder. Eres Ting, una joven que es capaz de ver espíritus a su alrededor. Estableces un extraordinario vínculo con un pequeño fantasma, Xiu, que está buscando la paz. Juntos os enfrentaréis a desafíos tanto del...
Referencia: 5055957706418
Un nuevo y anciano mundo te espera en cuanto asciendas de tu refugio tras tantos y tantos años. Un mundo habitado por criaturas repugnantes e infames. Un mundo que jamás ha contemplado otra alma humana. Un mundo donde...
Referencia: 5030932125316
Domina la liga en EA SPORTS™ Madden NFL 26. Los extensos datos de juego de la NFL alimentan un estilo de entrenamiento superior, la autenticidad de los QB y una jugabilidad explosiva. Cada partido es un nuevo desafío...
Referencia: 810161630189
Desarrolla, expande y haz avanzar tu ciudad en un juego de supervivencia en sociedad ambientado 30 años después de que una ventisca apocalíptica asolara la Tierra. En Frostpunk 2 no solo te enfrentarás a los...
Referencia: 4020628687618
Sé testigo del nacimiento de los Saints: disfruta de una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor Descubre el salvaje y extraño...
Referencia: 9120080077134
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir una vez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía de Magalan contra una nueva amenaza: los Skyanides, que pretenden cambiar...
Referencia: 810100861919
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta...
Referencia: 5021290101968
Eres un joven hijo de pescadores, rebosante de ilusión y energía, que ha pasado toda su vida en la apacible isla de Estarda. Tu viaje comienza con una simple pregunta: ¿hay algo más en el mundo aparte de esta pequeña...
Referencia: 8436622260034
Pertenezco a la primera generación nacida en una Polonia libre, tras 123 años de ocupación extranjera. El estallido de la Segunda Guerra Mundial me despojó de mi familia, mi hogar y mi futuro. Estamos enfadados,...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.