NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5060968300890
Skull island rise of kong - PS5 Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquistas oleadas de bestias primigenias y derrota...
Referencia: 810023039389
¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5™ y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué...
Referencia: 3770017623888
Explora las distintas regiones de este maravilloso mundo rebosante de misterios y codéate con una gran variedad de personajes con mucha chicha. Enfréntate a las amenazas de los malos con la ayuda de tus colegas y...
Referencia: 5061005355316
Preparados, listos... ¡A luchar! ¡Avanza con esta intensa fusión entre carreras y combates de robots en TRANSFORMERS: Galactic Trials! El malvado NEMESIS PRIME ha robado las Reliquias Prime, que le otorgarán...
Referencia: 5056722400074
Crypt Custodian es un metroidvania encantador sobre la limpieza en el más allá. Juega como Plutón, un travieso gato que ha muerto y llegado al palacio del más allá. Tras una reunión corta pero desastrosa con la...
Referencia: 5060997483595
Rebobina el casete y enamórate perdidamente de esta carta de amor a los pioneros días de los videojuegos británicos de los años 80 y 90. La aventura te llama: ponte el sombrero, enciende tu bastón y salta a un...
Referencia: 810100861599
Experimenta la armoniosa combinación de historia y canción en Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, la continuación de Rhapsody: A Musical Adventure contada a través de dos RPG cautivadores. Estos títulos, que llegan por...
Referencia: 4020628554996
¡Dalo todo cantando y conviértete en la nueva estrella de Let's Sing 2026! La fiesta mundial de karaoke regresa con Let's Sing 2026, tu pase definitivo para noches llenas de diversión y actuaciones inolvidables....
Referencia: 5061005353459
Todo el mundo conoce de alguna forma las calles de Nueva York, famosas por su pizza y el caos que tiene esta ciudad. Pero lo que no muchos conocen es el propio caos causado por los mutantes. Los nuevos mutantes están...
Referencia: 3760374320179
Steredenn: Binary Stars es la versión enormemente ampliada del aclamado Steredenn. Disfruta de su infinita rejugabilidad y del esquema de juego despiadado con intensos combates contra jefes, entornos generados (casi)...
Referencia: 8436016712293
Vive la historia de Sally, una niña de Bethelwood. Su vida no es sencilla, y se ha vuelto aún más difícil desde la desaparición de su prima Emily. Tras ser perseguida por un grupo de abusones, Sally se ve arrastrada...
Referencia: 8436016712231
El viaje comienza con Sword of the Necromancer, un ARPG donde podrás devolver la vida a los enemigos derrotados para que luchen a tu lado mientras te adentras en peligrosas mazmorras. La historia y su jugabilidad se...
Referencia: 3391892037197
PAC-MAN WORLD 2 Re-PAC moderniza, actualiza y mejora la aventura de plataformas 3D favorita de los fans en casi todos los sentidos. ¡Adéntrate en Pac-Land para recuperar la fruta dorada y acabar con los fantasmas y su...
Referencia: 5055377606275
¡La serie de larga trayectoria Richman llega con su entrega más avanzada y adictiva hasta el momento, Richman 11! Incluye modos para un jugador, multijugador local y multijugador en línea para hasta 4 personas....
Referencia: 5056208825414
Atomfall, un juego de acción y supervivencia inspirado en hechos reales, se desarrolla cinco años después del desastre nuclear de Windscale, en el norte de Inglaterra.Explora la zona ficticia de cuarentena, rebusca,...
Referencia: 5055277054565
¡Una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas! Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en una nueva campaña de historia con poderes y habilidades nunca vistos. Cuando Black Doom, el viejo enemigo de...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.