NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5060540771674
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu...
Referencia: 5060690797753
Establece y desarrolla una utopía pirata durante la Edad de Oro de la Piratería. Crea una economía basada en recursos, participa en combates navales en tiempo real y negocia diplomacia con potencias rivales....
Referencia: 3391892031652
Métete de lleno en el increíble mundo de Rieze Maxia y ponte en la piel de Jude Mathis, un estudiante de medicina en ciernes de la capital, o Milla Maxwell, una misteriosa mujer a la que acompañan cuatro espíritus....
Referencia: 3307216292647
- Explora y déjate cautivar por el mundo abierto del Japón feudal: desde espectaculares ciudadelas y puertos bulliciosos hasta apacibles santuarios, pasando por paisajes asolados por la guerra. Experimenta todas las...
Referencia: 3665962030150
Hell is Us es un juego de acción y aventura en 3.ª persona que combina intensos combates cuerpo a cuerpo y la emoción de la exploración. Explora un mundo semiabierto para encontrar respuestas a tus preguntas y...
Referencia: 5055377607043
Experimenta la guerra aérea de la Primera Guerra Mundial con controles intuitivos y mecánicas de vuelo fáciles de usar Elige entre el modo piloto divertido de jugar o el modo líder de escuadrón más avanzado....
Referencia: 5026555435871
NBA 2K24 Kobe Bryant Edition - PS5 Hazte con una impresionante colección de leyendas y construye tu alineación perfecta en Mi EQUIPO. Revive tus épocas favoritas como GM o Comisionado en MyNBA. Experimenta una...
Referencia: 3307216295921
No contiene disco del videojuego, videojuego que se debe de descargar. ¡Reúne a tu familia y amigos para disfrutar con Just Dance! Ya quieras divertirte, hacer ejercicio o crear momentos especiales en familia, Just...
Referencia: 3701529501180
Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro cuando la amenaza fascista de la Sombra Marrón se cierne...
Referencia: 5061078710487
Bendy and the Dark Revival® es un juego de terror y supervivencia en primera persona y la esperadísima secuela de Bendy and the Ink Machine®. Ponte en la piel de Audrey y explora las profundidades de un espeluznante...
Referencia: 5061005356719
¿Crees en la magia de la Navidad? ¡Pues prepárate, porque necesitarás toda tu ilusión para ayudar a Santa Claus a salvar las fiestas! Las cosas andan regulín en el Polo Norte debido a la falta de espíritu navideño....
Referencia: 5056635608345
The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una expansión de la aclamada experiencia narrativa e indie de aventuras, The Stanley Parable. Sumérgete en este juego único donde tus elecciones impactan en la narrativa de formas...
Referencia: 5055957706357
En Cien Días tendrás un control absoluto de una nueva bodega, donde tendrás que elegir las viñas que vas a plantar, cómo lo harás y cuando las cosecharás. Tendrás que seguir un proceso completo de la elaboración de...
Referencia: 4064635500287
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha! Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la...
Referencia: 5055377606862
Sengoku Dynasty es la experiencia definitiva del Japón feudal Construye aldeas, expande tu comunidad y moldea el mundo abierto mediante el combate o la economía. Toma el poder o relájate en aguas termales. ¡Tú...
Referencia: 5061077020556
Sumérgete en una experiencia arcade clásica que rinde homenaje al universo Terminator con auténtica jugabilidad arcade, música y efectos visuales creados desde cero. Revive momentos icónicos y abre nuevos caminos...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.