NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056635616487
Relájate en el lugar en el que lo más importante son las pequeñas cosas. Ayuda a unir a la comunidad para que Delagua se convierta en un pueblo. Deléitate con Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillos™....
Referencia: 5030933124882
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu...
Referencia: 4020628696788
Vive la aventura postapocalíptica definitiva y descubre un mundo extraordinario a la vez que hostil en este shooter épico en primera persona, ahora mejorado para PS5 y Xbox Series X|S. La versión Complete Edition...
Referencia: 4015918160575
Heavy Duty Challenge PS5 Este juego de simulación de conducción todoterreno extremo te ofrece la oportunidad de maniobrar camiones con licencia real a través terreno desafiante para competir en un campeonato...
Referencia: 4020628601706
PAYDAY 3 es la esperada secuela de uno de los shooters cooperativos más populares de la historia. Desde su lanzamiento, los jugadores de PAYDAY se han deleitado con la emoción de un atraco perfectamente planeado y...
Referencia: 5060760887681
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos...
Referencia: 8057168507577
MAS RUEDAS PARA TU DIVERSION: Lo primero es lo primero: haz sitio en tu estantería virtual, ¡porque puedes acceder a más de 130 vehículos y aún más variedad! Sí, no solo Hot Wheels™Originals, sino también Hot...
Referencia: 711719584698
lgunos héroes son diferentes. Unete a la cazadora Aloy y a su pintoresca banda de héroes mientras recorren un exuberante paisaje en su misión de salvar el mundo y descubrir secretos del pasado. Disfruta de...
Referencia: 5061078711149
Deja todo atrás y abre tu propia pequeña librería cerca del mar en este acogedor juego y gestión narrativa. Provee a tu tienda con diferentes libros y objetos, muévete a distintas localizaciones pintorescas y llévala...
Referencia: 7350002934906
Corre el año 2123 d. C. y la Federación Xenes libra una guerra sin cuartel contra lavecina República de Sanlar. Apenas un año después de estallar el conflicto, lasfuerzas de Sanlar están siendo superadas en número por...
Referencia: 7350002931745
Compra Redemption Reapers para PlayStation 5, los macabros ejércitos de los Mort llegaron al mundo sin previo aviso, destruyendo una nación tras otra y dejando a la humanidad diezmada tras una estela de terror y poder...
Referencia: 3760328375156
Frank y Drake son reunidos por fuerzas desconocidas en el seno de una conspiración que los amenaza a ambos. Comparten el mismo apartamento, aunque están destinados a no encontrarse jamás; deben colaborar para...
Referencia: 3391892037197
PAC-MAN WORLD 2 Re-PAC moderniza, actualiza y mejora la aventura de plataformas 3D favorita de los fans en casi todos los sentidos. ¡Adéntrate en Pac-Land para recuperar la fruta dorada y acabar con los fantasmas y su...
Referencia: 5056635607683
Los malvados y los bienaventurados serán juzgados por igual. Que nada se interponga en tu camino. The Last Faith es una diabólica mezcla de metroidvania y soulslike que suele ser brutal y enérgica.
Referencia: 4020628668532
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan. Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para...
Referencia: 8424365727921
Métete en la piel de Art The Clown el siniestro e impredecible villano de la serie Terrifier, y extiende el caos por una gran variedad de escenarios. Cada fase es un set de rodaje en el que se está produciendo una...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.