NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3391892036138
Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno de ilusiones y escapar de las garras de un mal aún mayor que se...
Referencia: 8437024411550
Cumple la antigua tradición de tu pueblo natal: alcanza la adultez y completa el ritual de la mayoría de edad en el que tendrás que emprender un viaje de descubrimiento. Tu aventura comienza en una isla remota de un...
Referencia: 196388561308
LUCHA EN LA PIEL DEL SLAYER EN UNA GUERRA MEDIEVAL CONTRA EL INFIERNO DOOM: The Dark Ages es la precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal, y narra el épico y cinematográfico origen de la furia del DOOM...
Referencia: 5016488137973
Te meterás en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. Atraviesa un portal solo de ida hacia Galatea 37, un planeta distante en los...
Referencia: 3307216191766
Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das...
Referencia: 5056208824783
A diferencia de la mayoría de los juegos de construcción de ciudades de supervivencia, donde tu enfoque está en una sola ciudad, en "Against the Storm" debes construir una vasta y próspera red de asentamientos...
Referencia: 5060997481607
3 clásicos retro de Bitmap Bureau, para una increíble colección de caos arcade. Ábrete camino con 'N' Gun a través de miles de adversarios en Xeno Crisis, buscando supervivientes y en última instancia,...
Referencia: 5035224125401
La experiencia bélica definitiva. Lucha en intensos combates de infantería, atraviesa los cielos en combate aéreo, destruye tu entorno y consigue una ventaja estratégica, y toma el control de todas tus decisiones y...
Referencia: 5060264379101
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat 'em...
Referencia: 4012927150092
- Modo Batalla: Disfruta de 4 modos de batalla, incluido el nuevo "Castillo". - Castillo: Batalla asimétrica entre el bando del castillo, que protege el cofre del tesoro, y el bando atacante, cuyo objetivo es hacerse...
Referencia: 5030946125166
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia «Braking Point» te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Compite rueda a rueda en los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar y consigue recompensas y...
Referencia: 711719600251
Embárcate en una fascinante misión de conexiones humanas más allá de las UCA Sam, esta vez en compañía, emprende un viaje para salvar a la humanidad. Unete al grupo en su travesía por un mundo repleto de...
Referencia: 5061005356962
¡Situaciones plumesperadas requieren héroes huevordinarios! Después de Chicken Run: Amanecer de los nuggets, Molly, Rocky y la pandilla están de vuelta para otra trepidante aventura. Caracteristicas: · Sigilo...
Referencia: 810100861919
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta...
Referencia: 5906961191656
Explora extensos mundos interconectados: Viaja entre dos mundos paralelos con la épica misión de derrocar a Adyr. Mientras el reino de los hombres presenta desafíos brutales por sí solo, horrores inimaginables acechan...
Referencia: 3307216189039
Immortals Fenyx Rising Gold Edition incluye: EL JUEGO •Una copia del juego Immortals Fenyx Rising™. EL SEASON PASS •¡Expande tu aventura con el Season Pass! Incluye nuevas experiencias jugables y una misión...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.