NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3307216284161
Disfruta del primer juego de mundo abierto de Star Wars™ y explora distintos lugares por toda la galaxia, tanto nuevos como emblemáticos. Arriésgalo todo como la buscavidas Kay Vess, una sinvergüenza que anhela la...
Referencia: 3307216307785
Contenido adicional Montañas flotantes: ¡personaliza tu montura voladora con los 3 patrones de colores de ikran* únicos incluidos en la Edición Desde las Cenizas de Avatar: Frontiers of Pandora! Esta edición te da...
Referencia: 5061078710128
¡Saludos desde Cattle Country, un acogedor simulador de aventuras de vaqueros! Encarna a un pionero que viaja al oeste en busca de una nueva vida. Crea un hogar en las montañas, enfréntate a bandidos, descubre...
Referencia: 5060264379644
Enfréntate a los enemigos generados por el miasma con la fulgurante luz de tu báculo. Encuentra distintas formas de emplear tu báculo para resolver puzles y eliminar la mácula que supone el miasma para este mundo.
Referencia: 3770017623574
- Lucha contra enemigos desafiantes y variados que bloquean tu camino hacia tu objetivo: liberar la isla de la Oscuridad - Explora la isla y sus lugares secretos. - Supera tus límites con el modo de carrera...
Referencia: 5055377606923
¡Explora libremente el reino caído! Vuelve al estilo de los JRPG de 16 bits en Starlight Legacy, una aventura no lineal inspirada en los clásicos del género. Ambientado en un mundo postmedieval dentro del Reino...
Referencia: 5021290092723
Guía a Frey en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el mundo fantástico y antiguo en el que ha aparecido inexplicablemente y desentraña los misterios de Athia mientras Frey recorre el...
Referencia: 5055277054862
Busca piezas que exponer: como conservador, debes ocuparte del diseño y la gestión de tu museo; envía a tu equipo de expertos parcialmente formados de expedición en busca de reliquias raras y relativamente bien...
Referencia: 5021290097971
Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos....
Referencia: 3307216293095
La Gold Edition incluye: - El juego base. - El Season Pass, que incluye una misión adicional desde su lanzamiento y dos expansiones que están por llegar. - Explora y déjate cautivar por el mundo abierto del...
Referencia: 5056635614605
Another Crab's Treasure es una aventura soulslike en un mundo subacuático decadente. Ponte en las tenazas del cangrejo ermitaño Kril y coloca basura a tu alrededor para resistir ataques de enemigos con un tamaño muy...
Referencia: 3701529509056
Por primera vez en la historia de los videojuegos, súbete a bordo de Grendizer, el legendario robot, y lucha contra las fuerzas del mal para defender nuestro planeta Tierra. Prepárate para vivir una aventura...
Referencia: 3700664530093
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Unete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los...
Referencia: 3700664533025
La aldea de Kakamucho está siendo atacada por los ejércitos felinos del Shogun, únete a Hank, un perro samurái en un mundo de gatos, y a sus amigos, mientras revelan un siniestro complot y salvan el día, al estilo...
Referencia: 810100861353
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut...
Referencia: 5055060904992
La historia transporta a los jugadores a las Tierras Prohibidas, un misterioso desierto que puede transformarse de formas inesperadas. Este mundo viviente está repleto de vida silvestre escarpada adaptada a un clima...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.