NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056635607447
Esta edición física incluye: Póster de mapa planetario plegable por el artista conceptual de Mobius Digital,Ian Jacobson. Incluye la expansión Echoes of the Eye en el cartucho/disco de juego. ¡Te damos la bienvenida...
Referencia: 3391892017250
Esbozo de la historia En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses,...
Referencia: 9120131603282
¡Prepárate para pasar miedo! Un conflicto entre el Holandés Errante y el Rey Neptuno ha desatado el caos en Fondo de Bikini. ¡Alterna entre Bob Esponja y Patricio, combina sus habilidades y evita que Fondo de Bikini...
Referencia: 8436016711814
La Edición Estándar incluye: Juego físico completo, Carátula Reversible y Amuleto Ofuda Gráficos espectaculares gracias a Unreal Engine 5: experimenta un apartado visual impresionante que ofrece escenarios realistas,...
Referencia: 5060968301804
Revive el clásico arcade de 2017 en consolas y PC con 3 fases y 6 batallas contra jefes adicionales. Juega con tus amigos en modo cooperativo local y domina al Clan del Pie para frustrar el maníaco plan de Shredder....
Referencia: 5016488138543
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant...
Referencia: 5060968301941
Compite contra amigos y familiares con el equipo de Looney Tunes en baloncesto, fútbol, golf y tenis. Juega a tu manera solo o en cooperativo local para cuatro jugadores y elige a los personajes que mejor se adapten a...
Referencia: 5016488138840
Five Nights at Freddy's: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en...
Referencia: 5060528038287
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R'El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies...
Referencia: 884095223168
MindsEye es un thriller narrativo de acción y aventura para un jugador ambientado en la ciudad desértica ficticia de Redrock, en un futuro cercano. Bajo la dirección de Leslie Benzies, MindsEye ofrece secuencias de...
Referencia: 8436016711586
La Edición Física de Horror Tales: The Beggar incluye: Código Digital Horror Tales: The Wine, Carátula Reversible y Funda Luminiscente Contraataca: usa tus poderes para luchar contra los enemigos y derrotarlos con un...
Referencia: 4020628668532
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan. Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para...
Referencia: 8436016712613
Virgo Versus the Zodiac es un JRPG de ciencia ficción y fantasía inspirado en la serie RPG Mario & Luigi y la serie RPG Mother en el que encarnas a un villano obsesionado. El juego presenta un combate tradicional por...
Referencia: 5056635602411
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento...
Referencia: 5060997483557
Rebobina el casete y enamórate perdidamente de esta carta de amor a los pioneros días de los videojuegos británicos de los años 80 y 90. La aventura te llama: ponte el sombrero, enciende tu bastón y salta a un...
Referencia: 5051893243017
Un juego de lucha en el que te pondrás en la piel de distintos personajes mientras completas una fantástica campaña de un jugador o mientras juegas contra otros jugadores.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.