NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056635620224
¡En ChromaTec, los colores son imanes! Bueno, no exactamente. Cromatismo magnetoide: una propiedad física del reino pandimensional. Es un poco más complejo que eso. En términos comunes: los muros atraen objetos del...
Referencia: 5061005354852
CUIDA A TU CABALLO: cepilla y pon accesorios a Lucky para afianzar una bonita amistad con ella JUEGA COMO BARBIE: toma las riendas como Barbie "Brooklyn" Roberts o Barbie "Malibu" Roberts EXPLORA EL MUNDO ABIERTO:...
Referencia: 5061005355316
Preparados, listos... ¡A luchar! ¡Avanza con esta intensa fusión entre carreras y combates de robots en TRANSFORMERS: Galactic Trials! El malvado NEMESIS PRIME ha robado las Reliquias Prime, que le otorgarán...
Referencia: 5060264377343
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén...
Referencia: 3665962025705
Tour de France 2024 ofrece a los jugadores la oportunidad de competir en la «Grande Boucle» y en las principales carreras de ASO para ganarse el derecho de llevar el maillot amarillo.
Referencia: 5056635618887
Una experiencia visual que trasciende la lógica, ahora en tu consola Entra en el universo de Monument Valley, donde la arquitectura imposible y la narrativa silenciosa se combinan para ofrecer una trilogía...
Referencia: 5021290094376
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta. Star Ocean The Divine Force presenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de...
Referencia: 8057168509335
MONSTER JAM SHOWDOWN DAY ONE EDITION Prepárate para correr a través de tres biomas diferentes y realizar tus mejores trucos conduciendo los camiones Monster Jam más icónicos de la historia. Demuestra tus habilidades...
Referencia: 5055277053421
¡Lanza los dados y conviértete en el matademonios más fuerte! Icónicos escenarios del anime, como el monte Fujikasane y Asakusa, se incluyen como tableros. ¡Avanza casillas lanzando el dado! Los tableros cuentan con...
Referencia: 8424365726306
Aventura de terror y puzles en primera persona, centrada en la exploración y el sigilo. Con una narrativa profunda e inmersiva, tanto en notas como voz, el jugador irá adquiriendo un conocimiento paulatino de la...
Referencia: 4020628574116
Dead Island 2 Ultimate Edition te trae el RPG de acción en primera persona más emocionante e inundado de infección zombi con toneladas de contenido extra. Explora la emblemática ciudad de Los Ángeles bañada en sangre....
Referencia: 810100860479
El legendario juego shoot-'em-up ha vuelto con una experiencia R-Type sin precedentes. Conocido por sus coloridos efectos visuales y su frenética acción de shooter, R-Type Final 3 Evolved da un paso adelante en su...
Referencia: 884095225995
Periplo por el Purgatorio: Salta, corre y usa un gancho para atravesar inmensos biomas mientras exterminas a tus enemigos con un arsenal completo de armas, tanto nuevas como clásicas de Painkiller. Terrores...
Referencia: 3391892038323
En un futuro en el que los humanos y los resucitados conviven... Debido a la aparición súbita de la Luna Rapacis, los resucitados se han transformado en monstruos descerebrados llamados horrores. Como...
Referencia: 3760156488615
Beyond a Steel Sky - Steel Book Edition incluye: - Juego Beyond a Steel Sky - Banda sonora original en formato digital - Página de pegatinas - Steelbook exclusivo con arte en formato cómic de Dave Gibbons Del...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.