NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4020628700331
SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de...
Referencia: 5060528036795
¡Ponte el traje de los superperros Krypto y Ace, y prepárate para surcar los cielos y proteger las calles de Metrópolis en esta aventura de rescate de mascotas inspirada en la película! Cuando los caninos con capa...
Referencia: 5030917299728
Por primera vez, forma equipo con otros pelotones para sobrevivir y luchar contra enormes hordas de no muertos en el mapa de Call of Duty® Zombis más grande de la historia. Modern Warfare® Zombis (MWZ) cuenta una...
Referencia: 3391892030983
ELDEN RING, ganador de cientos de premios, incluidos Juego del Año en The Game Awards y Mejor Juego del Año en Golden Joystick Awards, trae una nueva aventura para los Sinluz de las Tierras Intermedias. En el...
Referencia: 5060997481010
Coffee Talk Episode 1 y Episode 2 son juegos sobre escuchar los problemas de las personas y ayudarlas sirviéndoles una bebida caliente con los ingredientes que tienes en stock. Es un juego que retrata vidas tan...
Referencia: 3307216189039
Immortals Fenyx Rising Gold Edition incluye: EL JUEGO •Una copia del juego Immortals Fenyx Rising™. EL SEASON PASS •¡Expande tu aventura con el Season Pass! Incluye nuevas experiencias jugables y una misión...
Referencia: 8436622260003
El olor a hongos causará miedo y crujidos de dientes en un futuro lejano... La inteligencia de estos ancestrales organismos supera con creces la de todos los seres vivos del universo. Sus objetivos son simples:...
Referencia: 196388561308
LUCHA EN LA PIEL DEL SLAYER EN UNA GUERRA MEDIEVAL CONTRA EL INFIERNO DOOM: The Dark Ages es la precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal, y narra el épico y cinematográfico origen de la furia del DOOM...
Referencia: 5056635620576
Neopets es querido por jugadores y familias, con un enorme reconocimiento de marca gracias a una plataforma que ha tenido más de 150 millones de jugadores registrados. Neopets – Mega Mini Games Collection ofrece a...
Referencia: 8057168505061
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien! TODO EL MUNDO DE MOTOGP ™...
Referencia: 4020628551148
Crimson Desert es un juego de acción-aventura en mundo abierto cuya historia ocurre en el hermoso pero brutal continente de Pywel. Ponte en la piel de Kliff, líder de la Compañía Libre Melena Gris, para cumplir con...
Referencia: 5016488142021
CONSTRUYE EN CUALQUIER LUGAR Construye un reino desde cero y transforma la naturaleza en una comunidad desarrollada. ¡Decide qué edificios van a dónde y luego gestiona a tus ciudadanos para automatizar todo desde...
Referencia: 5060997483632
¡Toma tu lugar en la prueba definitiva de velocidad y destreza con Neon Apex! Ambientado en el año 2124, este mundo futurista está reservado para los pilotos más rápidos y audaces, quienes luchan por alcanzar la...
Referencia: 5055377607067
Castle of Heart: Retoldis es una versión enormemente mejorada y ampliada del lanzamiento original, con mejoras significativas en jugabilidad, historia, gráficos y mucho más Enfréntate al Hechicero, sirviente del...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.