NBA 2K26 Ps5 - Reacondicionado

Referencia:
R5026555439343
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
R5026555439343

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 8424365729697
La remasterización de Anima: Gate of Memories I&II reúne dos aclamados juegos de rol de acción en una única experiencia mejorada. Anima entrelaza dos destinos: El de un monstruo legendario que ha firmado un pacto...
Referencia: 8436622260447
Visuales cuidadosamente diseñados con un estilo retro que recuerda a los juegos de rally de finales de los 90, llenos de nostalgia y encanto, convirtiéndolo en una experiencia imprescindible para todos los jugadores....
Referencia: 4041417871940
Autopsy Simulator es un juego de simulación con elementos de terror que sitúa al jugador en un escenario misterioso. El jugador toma el papel de un patólogo llamado Jack. Durante la autopsia de una misteriosa mujer,...
Referencia: 3307216217039
Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de...
Referencia: 4020628617820
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para...
Referencia: 884095214647
ARK: Survival Ascended ha recreado y rediseñado por completo las obras de arte y los mundos de Ark para aprovechar lo último en tecnología de videojuegos, Unreal Engine 5, utilizando características gráficas de alta...
Referencia: 5060760883638
Luchad, construid y manteneos unidos ante los ataques violentos del Ragnarök. Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes...
Referencia: 5055060903056
Sobrevivir es solo el principio. Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a...
Referencia: 8437021082142
¡Explora una isla ficticia posterior a la pandemia del Mediterráneo y haz frente a tus miedos! Sumérgete en una ciudad aparentemente abandonada y lucha para encontrar una botella de vino singular Banydebosc para curar...
Referencia: 884095226749
Celebra 25 años de HITMAN con la Anniversary Box de HITMAN World of Assassination La edición especial incluye exclusivos artículos coleccionables para conmemorar el legado del Agente 47: Caja 3D "Maestro de...
Referencia: 8436016712439
A Space for the Unbound es un juego de aventuras ambientado en el día a día de la Indonesia de los años noventa que trata temas como la depresión, ansiedad y las relaciones entre un chico y una chica con poderes...
Referencia: 3701529519826
CARACTERÍSTICAS ¿SOLO O CON UN AMIGO? Evita que los malvados planes de Gargamel tengan éxito, solo o con un amigo para una pitufabulosa experiencia de 2 jugadores. EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA Visita 4 mundos de...
Referencia: 5061078710685
Creado con pasión por el equipazo que redefinió los beat 'em up de desplazamiento lateral, Absolum combina la mejor acción de combate con elementos modernos de roguelite en una aventura inmersiva ambientada en el...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.