TOY STORY: RETRO P.!+TOY S 3 COMPL (PS4)

TOY STORY: RETRO P.!+TOY S 3 COMPL (PS4)

Referencia:
5056635623485
Fecha de salida:
15/10/2026
Descripción
Juega a cinco juegos clásicos, incluyendo cuatro juegos de Toy Story y A Bug's Life. Incluye 11 versiones en total de los juegos para consola y portátil. Las mejoras y los ajustes de calidad de vida hacen que los juegos sean más fáciles de aprender y comprender para jugadores de todas las edades. Toy Story 3 Complete Edition devuelve a los sistemas modernos un juego favorito de los fans Revive los momentos clave de la película en el Modo Historia, desde la habitación de Andy hasta la guardería Sunnyside. Cambia entre Woody, Buzz Lightyear y Jessie, cada uno con habilidades diferentes que necesitarás para completar cada nivel.
Detalles del producto
5056635623485

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5055060948774
MegaMan, el icono de los videojuegos, regresa con motivo de la celebración de su 30 aniversario con MegaMan 11, la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de...
Referencia: 4260650743627
Las aventuras de Pocky y Rocky continúan en esta secuela frenética de la legendaria serie. Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez...
Referencia: 5056635602077
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall. Los...
Referencia: 4020628703110
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando...
Referencia: 5061005352902
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...
Referencia: 5060528039680
Te damos la bienvenida al mundo de Rainbow High. Nuestro objetivo es que nuestra colorida forma de ser brille por medio de la creatividad, la moda y la amistad. Si eres capaz de superar Rainbow High, puedes superar...
Referencia: 4020628776992
Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre. En el tercer capítulo de la épica saga de Shenmue, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo...
Referencia: 3307216110712
¡Viaja a toda velocidad con tu mochila propulsada en un shooter visceral de estilo arcade exclusivo para sistemas de RV! ¡Atraviesa Arenas Orbitales letales en un espacio hostil, y participa en batallas extremas!....
Referencia: 5030917250613
La BETA para Xbox One tiene lugar del 10 de Agosto (19:00h) al 13 de Agosto (19:00h). La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye: - El juego base Call of Duty®: Black Ops 4 - El Black Ops Pass -...
Referencia: 5056208810625
KeyWe es un adorable juego cooperativo de puzles postales protagonizado por dos pequeños kiwis que trabajan en una peculiar oficina de correos. Deben saltar, aletear y dar culazos por un paisaje interactivo lleno de...
Referencia: 5016488140928
Un día, algo o alguien convirtió a los humanos en monstruos peligrosos con la violencia y el poder como únicos intereses. Son seres que se interponen entre ti, la cura y el mundo que añoras. Pero ¿sabes qué es lo más...
Referencia: 4260650740213
Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción frenético en el que el jugador deberá deshacerse habilmente de sus enemigos realizando combos con su Bazooka y una caña de pescar extraordinaria. ¡Elige tu luchador entre...
Referencia: 5060540770721
En las alturas de la opulenta capital celestial del Lofty Realm, Sakuna, diosa de la cosecha, pasa la vida entre lujos como una niña mimada, viviendo de las rentas de sus difuntos padres. Abajo, en el Lowly Realm, un...
Referencia: 5051893237214
El épico final de la serie de videojuegos creada por Rocksteady Studios incorporará la conducción del Batmóvil en una enorme y detallada ciudad de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.