Monster High Skulltimate Secrets Ps4

Referencia:
5061005352902
Fecha de salida:
29/10/2024
Descripción
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen, Draculaura y Frankie son tus nuevas amigas! DESCUBRE EL MUNDO DE Monster High: Explora el instituto y sus monstruosos secretos. DESBLOQUEA HABILIDADES: Como el increíble Salto vampírico o la Evasión Gorgon. Es tu primer día en Monster High, donde todos los monstruos son bienvenidos. Pero algo extraño sucede. ¿Podrás revelar el misterio de las puertas y las llaves ancestrales para devolver al instituto su original y terrorífico aspecto? Juega y descubre sus cadavéricos secretos. Crea tu propio personaje con una colección repleta de tipos de monstruos, habilidades y estilos espeluznantes entre los que elegir. Explora el instituto con tus amigas Clawdeen Wolf™, Draculaura™ y Frankie Stein™, y encuentra horripistas y poderosas habilidades. ¡Te espera una aventura espectracular como integrante de la Boo Crew! Características: · RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. · CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster™. · CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen, Draculaura y Frankie son tus nuevas amigas! · DESCUBRE EL MUNDO DE Monster High: Explora el instituto y sus monstruosos secretos. · DESBLOQUEA HABILIDADES: Como el increíble Salto vampírico o la Evasión Gorgon. · MEJORA TU ESTILO: ¡Cambia puntos Monster por conjuntos garravillosos! Idiomas: Voces: castellano, inglés, francés, alemán, español de América Latina, neerlandés, polaco, árabe; Subtítulos:castellano, inglés, francés, alemán, italiano, español de América Latina, neerlandés, polaco, árabe, portugués brasileño, sueco, noruego, danés, finés, chino simplificado, chino tradicional, japonés y coreano.
Detalles del producto
5061005352902

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3665962016321
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021) Más y más personas practican el ciclismo cada día El único juego de ciclismo en...
Referencia: 3391891984201
El viaje de Luffy ¡desde sus comienzos hasta el cara a cara con el Diablo Celestial! ¡Más acción, más personajes, enemigos más fuertes y una jugabilidad mejorada en la última colaboración entre Toei Animation,...
Referencia: 5051893229141
La fuerza es poderosa aquí? La franquicia número 1 de videojuegos de LEGO regresa de forma triunfal con un viaje cargado de diversión y humor basado en la película de Star Wars, El Despertar de la Fuerza....
Referencia: 4020628687625
Sé testigo del nacimiento de los Saints: disfruta de una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor Descubre el salvaje y extraño...
Referencia: 711719711216
Uncharted The Nathan Drake Collection: - Uncharted: El tesoro de Drake - Uncharted 2: El Reino de los ladrones - Uncharted 3: La traición de Drake Descubre al hombre. Descubre una leyenda. Recopilatorio de...
Referencia: 4020628678814
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura . Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene...
Referencia: 5021290090262
Descubre una precuela única para la obra maestra NieR Automata un título que ha recibido excelentes críticas ..¡Con esta modernización disfrutarás de unos gráficos cuidadosamente renovados, una historia fascinante y...
Referencia: 711719820024
En esta nueva aventura del universo de Marvels Spider-Man, el adolescente Miles Morales se va haciendo a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker como el nuevo Spider-Man. Sin embargo, una...
Referencia: 5060760885724
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura....
Referencia: 5026555429405
MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR. Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE. UN JUEGO QUE QUIZÁS PEGUE DEMASIADO FUERTE...
Referencia: 4020628683689
Del equipo que nos trajo Arizona Sunshine® llega un juego de acción en RV épico centrado en su experiencia cooperativa de 4 jugadores. Haz equipo con tus amigos y enfrentaos a un mundo de RV hostil repleto de feroces...
Referencia: 5060690792789
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada...
Referencia: 3665962011845
En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston. Disfruta de este thriller de conspiración con consecuencias dependiendo de...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.