Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3391892020670
Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo's Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo...
Referencia: 5056280435440
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una...
Referencia: 3760328374814
Broken Sword: Director's Cut, una de las aventuras clásicas de todos los tiempos y ganadora de múltiples premios, presenta a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido estadounidense George Stobbart en un...
Referencia: 3665962018165
En términos de juego, se han integrado nuevas mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas...
Referencia: 5021290094659
¡Tactics Ogre, la joya de la corona del género de rol táctico, renace! Basado en la versión de 2010, el juego cuenta con gráficos y sonido mejorados, así como un diseño de juego actualizado, dando vida a un...
Referencia: 5060540771087
STORY OF SEASONS, la querida franquicia de agricultura, hace su debut en PlayStation 4 y XBOX One. En un remake completo del clásico de Game Boy Advance, FRIENDS OF MINERAL TOWN permitirá a los fans de la serie volver...
Referencia: 3391892006926
Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos...
Referencia: 3307216063926
Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario...
Referencia: 5060760880743
Road Redemption es un juego de carreras de acción en el que lideras tu pandilla de motocicletas en un viaje épico por todo el país en esta brutal aventura de combate. Gana dinero corriendo carreras y ejecutando...
Referencia: 810023035350
Little Town Hero Big Idea Edition incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista En un pueblo aislado en el borde del mundo, un joven llamado Axe...
Referencia: 3512899121324
De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Despiertas semanas más tarde en una comisaría en ruinas de la ciudad. Los soldados imponen la ley marcial, los robots...
Referencia: 5055277048168
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla...
Referencia: 5055277042234
Este icónico e inclemente RPG está de vuelta, y ahora incluye: Modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores Guardado en suspensión: ¡guarda cuando quieras...
Referencia: 5021290100480
Los usuarios de la Llave Espada podrán revivir las mágicas aventuras de Sora, el Pato Donald, Goofy y sus amigos mientras intentan detener la invasión de los Sincorazón que amenaza su universo. Los fans viajarán a...
Referencia: 4964808152858
- ¡Crossover legendario y más! 5 personajes descargables adicionales, incluidos Ken y Chun-Li de Street Fighter, se unen a las calles de South Town en el Season Pass 1, que se lanzará hasta principios de 2026. (El...
Referencia: 3665962001433
NACON y su estudio de desarrollo KT Racing se complacen en anunciar el WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Tras el éxito de WRC 8, WRC 9 tiene múltiples mejoras y nuevas...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.