Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3512899124363
2202. Una misteriosa llamada de socorro envía a tu unidad de asalto a LV- 895, en las colonias exteriores, donde legiones de Xenomorfos mortales, secretos corporativos ocultos y antiguas ruinas alienígenas esperan tu...
Referencia: 5902385109338
Dying Light 2 - Stay Human Deluxe Edition incluye: - Acceso a un DLC de historia que saldrá en los meses posteriores al lanzamiento del juego - Amuletos de arma exclusivos - Atuendo Legendario - Aspecto de arma...
Referencia: 3391892010633
Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extraño Como celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con...
Referencia: 4260650742163
Toma parte en la aventura más impresionante de la galaxia hasta el momento con la aventura clásica de Dariusburst: Another Chronicle. DariusBurst: Another Chronicle EX+ es la última repetición de la increíble serie...
Referencia: 5060690792819
¡Kitaria Fables es un juego de rol de acción y aventuras deliciosamente lindo con granjas y crafteo! Armado con una espada, un arco y un libro de hechizos, lucha contra la creciente oscuridad que amenaza al mundo....
Referencia: 5055957703066
Antecedentes: 3D Realms, creadores de Duke Nukem 3D, Prey y Max Payne, presentan un juego de disparos en primera persona con la legendaria tecnología de Quake-1. Elaborado por las manos de los nigromantes de la...
Referencia: 5056208819383
¡Bienvenido a la emocionante secuela de Moving Out con la edición normal de Moving Out 2! Prepárate para una aventura de mudanzas llena de diversión y desafíos en esta edición estándar del juego que te mantendrá...
Referencia: 711719965107
Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos...
Referencia: 3391892022568
La tarea principal de los jugadores es la de crear, personalizar y mejorar el nivel de sus héroes LEGO para darles una personalidad, estrategia y estilo únicos y crear al luchador definitivo. Los fans de LEGO y de los...
Referencia: 5016488133340
Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo en este sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos. Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora...
Referencia: 5055377606268
¡La serie de larga trayectoria Richman llega con su entrega más avanzada y adictiva hasta el momento, Richman 11! Incluye modos para un jugador, multijugador local y multijugador en línea para hasta 4 personas....
Referencia: 4020628584818
Embárcate en expediciones científicas, siempre gratificantes, mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras ignotas. Dirige misiones de investigación mientras conduces...
Referencia: 7350002931493
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes...
Referencia: 5060264374182
Descubre una relajante aventura pirata de mundo abierto llena de aventuras y mucha agricultura Cosecha y cocina para sobrevivir y ofrece comida a tu tripulación y mejora su nivel de felicidad para que te ayuden a...
Referencia: 5060264376933
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia. CARACTERISTICAS: El castillo del rey...
Referencia: 3307216269694
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más!...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.