Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4020628678814
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura . Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene...
Referencia: 3760156487946
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste...
Referencia: 8436016711159
Nika acaba de completar la primera fase de su plan de destrucción de todo lo que no mola: la construcción de un mecha de combate llamado MechaNika. No hay tiempo que perder, así que únete a ella, poneos a los mandos...
Referencia: 5021290094895
¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Tiempo ha, el Ragnarök llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, Padre de Todos, empleó el poco poder que le quedaba para dar vida a la cosechadora de almas,...
Referencia: 810023038450
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que...
Referencia: 4020628599317
Cuenta con retrocompatibilidad Veinte años después de la entrega original, Lara Croft continúa adentrándose en las tumbas y ruinas más peligrosas del planeta. En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en...
Referencia: 5056208806864
The Survivalists, un mundo de aventuras y posibilidades ¡Esta isla está muy viva! Descubre los secretos de tu nuevo hogar, que cambiará según los ciclos de día y noche. Caza animales para alimentarte (¡o...
Referencia: 5021290096097
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD 2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas cotas de diseño. Ocho...
Referencia: 5060201659921
Bajo la supervisión del guionista Kazuki Nakashima, llega una nueva e increíble historia de KILL la KILL – IF. Aquí llegan los combates de KILL la KILL. Experimenta la acción de la serie de anime original en este...
Referencia: 4020628678227
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o...
Referencia: 3760156485614
Dirige tu propia tienda Crea y gestiona tu propia tienda de moda: decora tu sala de exposición según tu personalidad, recibe a los clientes y ayúdales a encontrar el conjunto perfecto. ¡Cuantos más clientes...
Referencia: 5056208809285
¡Worms Rumble en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores. Worms Rumble rompe por completo su...
Referencia: 3760328373152
Promenade - PS4 Promenade es un juego de aventuras/exploración/colección en 2D que se desarrolla en un mundo onírico y encantador. ¿Alguna vez has querido explorar un mundo lleno de misterios y entornos únicos?...
Referencia: 8424365722759
Se testigo de la eterna batalla entre luz y oscuridad por el trono de Aeterna. Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con meca'nicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la...
Referencia: 3391892020489
Llega una nueva historia basada en el arco War of Underworld del anime SWORD ART ONLINE, con duros desafíos para nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. ¡Los jugadores desenmascararán al caballero oscuro y...
Referencia: 5055060902677
Resident Evil 4 Remake - PS4 Resident Evil 4 es una nueva versión del título de 2005 del mismo nombre, reinventado con un toque moderno para ofrecer un terror de supervivencia de vanguardia. Evil 4 conserva la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.