Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3391891995245
¡Bienvenido al bello mundo de Ni no Kuni! Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de...
Referencia: 4012927104149
JEHUTY vive. Y allí, ANUBIS prospera. Desde su debut en 2003, Zone of Enders: The 2nd Runner se ha mantenido como un ejemplo monumental de gráficos, diseño de sonido y narración de cuentos para el género de acción...
Referencia: 5060146467247
Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad...
Referencia: 5061005353985
¡Convertíos en la estrella del espectáculo, haced realidad vuestras ideas más absurdas y disfrutad del caos que provocaréis en el proceso! · ¡ÉL ES PATRICIO! - Provocad un caos divertido en el mundo abierto de...
Referencia: 4020628684297
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea...
Referencia: 810100862961
¡Embárcate en una aventura en la nueva entrega de la serie Utawarerumono, Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten! La tranquila vida de Oshtor, un joven que vive en la provincia fronteriza de Ennakamuy, se ve...
Referencia: 8720254990897
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una...
Referencia: 5051893229141
La fuerza es poderosa aquí? La franquicia número 1 de videojuegos de LEGO regresa de forma triunfal con un viaje cargado de diversión y humor basado en la película de Star Wars, El Despertar de la Fuerza....
Referencia: 711719415473
Ratchet & Clank para PS4 narrará la historia original del famoso e impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie 'lombax' y su inseparable ayudante robot, reimaginada y centrada en los orígenes de Ratchet para aunar...
Referencia: 5051893237214
El épico final de la serie de videojuegos creada por Rocksteady Studios incorporará la conducción del Batmóvil en una enorme y detallada ciudad de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se...
Referencia: 5055277052714
Disfruta de un título fundamental de la saga Persona, que vuelve con los gráficos más avanzados, funciones modernizadas y una interfaz de usuario elegante. Sumérgete en un viaje apasionante y emotivo con escenas...
Referencia: 4260458360040
Tropico 5 Complete Collection contiene: - Versión completa de Tropico 5 - Dos expansiones completas: los pack Espionaje y Waterborne - 10 DLCs: The Big Cheese, Mad World, Generalissimo, Joint Venture, Surfs Up,...
Referencia: 5026555432504
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y...
Referencia: 5061005355767
En esta aventura inspirada en La casa de muñecas de Gabby de DreamWorks Animation, montarás la fiesta del siglo con Gabby y Pandy Patitas. Súbete al Gatoascensor y observa cómo el mundo cobra vida....
Referencia: 3391891995412
Dragon Ball Fighter Z Tras el éxito de la saga Xenoverse, llega un nuevo juego Dragon Ball de lucha en 2D para la generación actual de consolas. Dragon Ball FighterZ vuelve con todo el contenido que ha hecho que...
Referencia: 810100860233
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot 'em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.