Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 8424365725989
Perfeccionismo pixelado - Un ejemplo resplandeciente del trabajo de un perfeccionista. Disfruta del apartado visual retro que cobra vida con animaciones hechas a mano. Explora los misterios de Digital Kingdom - Viaja...
Referencia: 5061005353091
Prepárate para los Juegos Giganto, ¡una fiesta deportiva para hasta cuatro dinosaurios! Compite como Mazu, Rocky, Bill o Tiny en ocho juegos del tamaño de un mordisco. Atraviesa desiertos rocosos en ala delta, recorre...
Referencia: 4260650745713
«Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle + Hell» es el imprescindible para todos aquellos amantes de la icónica franquicia jump 'n' run o que quieran adentrarse en ella por primera vez. Este último juego introduce...
Referencia: 4020628678227
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o...
Referencia: 4020628592622
La Definitive Edition de esta galardonada aventura de acción e incluye: Juego Tomb Raider Todos los contenidos descargables originales Versión digital del cómic de Dark Horse Versión digital del libro de arte de...
Referencia: 8436016712453
La Special Edition incluye: Caja Premium Coleccionista, Juego Completo (PS4, PS5 o Switch), Libro “A Space for the Unbound Tales”, Llavero “Almirante”, Tarjeta Descarga con la BSO, Libro de Arte (250 páginas) repleto...
Referencia: 5060690791508
¡Salta a la aventura! Acompaña a Lucky en su emocionante viaje a través del Libro de los Tiempos, un artefacto mágico que abre las puertas a mundos asombrosos. Haz nuevos amigos, explora emocionantes tierras y...
Referencia: 711719362005
Unete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Unete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel...
Referencia: 4020628584818
Embárcate en expediciones científicas, siempre gratificantes, mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras ignotas. Dirige misiones de investigación mientras conduces...
Referencia: 5060327536113
¡Vive poderosas batallas de asedio! Como comandante, despliega tus unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como castillos. Vive combates de alto riesgo en cada turno, los jugadores ahora pueden tomar el...
Referencia: 745760036639
Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Unete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por...
Referencia: 5030943124698
Embárcate en la mayor aventura de tu vida en It Takes Two, una aventura de plataformas que combina distintos géneros y se ha creado para el juego cooperativo. Invita a un amigo a jugar gratis con el Pase de amigo y...
Referencia: 5051893237221
La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus...
Referencia: 8431305026402
Descubre la serie PlayStation Talents, innovadores juegos desarrollados en España por el mejor talento nacional con el apoyo de PlayStation. Alcanza la gloria del Gran Torneo de los Tres Volcanes en Drawfighters de...
Referencia: 5055377605254
Seed of Life es un juego de aventuras épico sobre la persistencia de la vida. Eres Cora, la última superviviente conocida de Lumia, un planeta moribundo. Tu única esperanza para salvar tu mundo natal es activar la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.