Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 711719718697
Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste...
Referencia: 5060327537479
FAIRY TAIL 2 presenta gráficos en 3D y una jugabilidad mejorada con batallas más intensas y espectaculares, en las que los jugadores utilizarán magias más poderosas y otros elementos estratégicos para acabar con los...
Referencia: 5056635600349
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización. En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar...
Referencia: 5060690791249
Alzate y despliégate para combatir en la Armadura Variable, un traje de guerra de última tecnología. Al mando de esta inmensa arma robótica, dirige una fuerza de ataque de letales mecas hacia la victoria y la...
Referencia: 9120080076366
No dejes escapar la secuela del juego de Monster Truck por excelencia. ¡Más camiones y mundos nuevos! ¡Juega con tus amigos en nuevos modos en línea y pantalla dividida! ¡Explora 5 enormes mundos en exteriores y...
Referencia: 5030917299230
Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™, Paquete Proto digital, que incluye:- 8 aspectos de héroe 'Blocky', Sombra 'Pixelated', Música de victoria 'Get On My Level', Sombrero 'Blocky', Mochila 'Blocky', Efectos...
Referencia: 3391891995245
¡Bienvenido al bello mundo de Ni no Kuni! Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de...
Referencia: 5060997482307
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región,...
Referencia: 5060997480983
Coffee Talk Episode 1 y Episode 2 son juegos sobre escuchar los problemas de las personas y ayudarlas sirviéndoles una bebida caliente con los ingredientes que tienes en stock. Es un juego que retrata vidas tan...
Referencia: 5060264376933
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia. CARACTERISTICAS: El castillo del rey...
Referencia: 5061005352308
Catboy, Owlette y Gekko se unen a An Yu, Newton, Ice Cub, Lilyfay y Bastet para formar una alianza poderosa. Después de un gran accidente en el cuartel general de los PJ, se esparcen valiosas piezas de tecnología y...
Referencia: 5055060904725
¡Lucha en Línea! – Todos los juegos de lucha de la colección tendrán partidas online clasificadas, casuales y en salas para que demuestres tus habilidades con amigos, familiares y otros jugadores de todo el mundo...
Referencia: 4064635400105
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en...
Referencia: 5055957701314
Más de 120.000 jugadores ya han probado Shoppe Keep en Steam y por fin llega a consolas. Uno de los títulos Indie más destacados de los últimos años, con más de 1400 análisis llega a PlayStation 4 para disfrute de los...
Referencia: 5055277037261
Consigue llegar más rápido, más alto y más fuerte en 18 eventos olímpicos distintos Pude ser jugado en solitario o en el modo multijugador Pruebas: 100 m lisos, relevos 4x100 m, 110 m vallas, lanzamiento de...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.