Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3665962016321
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021) Más y más personas practican el ciclismo cada día El único juego de ciclismo en...
Referencia: 4260650744334
La nueva evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation...
Referencia: 5016488139175
DOS DOCTORES, DOS AVENTURAS INCREIBLES. ¡Enfréntate cara a cara con Weeping Angels, Cybermen, Daleks y más! Únete al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una épica aventura en...
Referencia: 5060540771339
Domestica la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y fauna que viven en ella y saca a la luz los secretos que te rodean. Trabaja la tierra para crear la granja de tus sueños desde los cimientos....
Referencia: 5016488138574
NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás con legiones de enemigos robots y a sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes...
Referencia: 4020628711580
Chivalry 2 es un multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se ven inmersos en la acción de cada momento icónico de la era, desde el combate de espadas hasta...
Referencia: 5060522097167
El galardonado juego de terror, Apsulov: End of Gods es una futura aventura vikinga de terror y ciencia ficción como ninguna otra. Los humanos cavaron profundamente bajo la tierra para encontrar la misericordia de...
Referencia: 3307216190882
Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das...
Referencia: 3665962016758
El único juego de skateboarding del mercado. Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres. 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de...
Referencia: 5056280445074
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la...
Referencia: 5055856430629
Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos....
Referencia: 5061005352636
TODOS LOS PONIS REUNIDOS – Juega con tus ponis favoritos. EXPLORA EL REINO – Salva Altos de Céfiro, la ciudad entre las nubes. JUEGA EN COOPERATIVO – Aventura para uno o dos jugadores. LUCETE – Dale estilo a tus...
Referencia: 5026555435147
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para...
Referencia: 5055856420750
Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada humano superviviente es una persona real. Trabaja en equipo (o no) para...
Referencia: 3512899118072
Lucha en un campo de batalla moderno utilizando una mec?nica de juego que difumine las l?neas entre la realidad y el tirador: dividir las segundas decisiones significar? vida o muerte para ti y tu equipo. Cada arma...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.