Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 8437020062084
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello? Como jefe de tu propio...
Referencia: 5021290095090
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada del CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– original que incluye gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada, una...
Referencia: 5902385109338
Dying Light 2 - Stay Human Deluxe Edition incluye: - Acceso a un DLC de historia que saldrá en los meses posteriores al lanzamiento del juego - Amuletos de arma exclusivos - Atuendo Legendario - Aspecto de arma...
Referencia: 3701529501685
Bienvenido a esta nueva historia original con nuevos personajes, juega como Astérix u Obélix y explora este juego en 3D (vista superior) en un modo cooperativo local de hasta 4 jugadores en la misma pantalla. Para...
Referencia: 5051893237238
Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla...
Referencia: 810100864286
¡Vuelve la herramienta de creación de juegos definitiva! RPG MAKER WITH ofrece a los aspirantes a creadores de juegos la posibilidad de crear su juego perfecto y compartirlo en cualquier punto del proceso con una...
Referencia: 5056208806864
The Survivalists, un mundo de aventuras y posibilidades ¡Esta isla está muy viva! Descubre los secretos de tu nuevo hogar, que cambiará según los ciclos de día y noche. Caza animales para alimentarte (¡o...
Referencia: 5055277044450
Ve a por bananas con tu grupo de monos favorito en la aventura definitiva de Super Monkey Ball. Rueda a través de asombrosos mundos con AiAi y sus amigos como una carrera para parar al científico mono loco Dr. Bad...
Referencia: 3770017623802
La naturaleza ha evolucionado, adaptando extravagantes formas. Descubre extraños organismos, ruinas inexploradas y una maquinaria ancestral oculta bajo la superficie del agua Sobrevive a encuentros con goliats de las...
Referencia: 745760036639
Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Unete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por...
Referencia: 5030917299230
Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™, Paquete Proto digital, que incluye:- 8 aspectos de héroe 'Blocky', Sombra 'Pixelated', Música de victoria 'Get On My Level', Sombrero 'Blocky', Mochila 'Blocky', Efectos...
Referencia: 5030917291203
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en...
Referencia: 4012927105788
Juegos: Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid (Including VR Missions/Special Missions), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (HD Collection version), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (HD Collection...
Referencia: 711719861256
Este es el futuro de los deportes. En un futuro cercano, el deporte ha evolucionado. Pilotos estrella controlan figuras gigantes mecanizadas preparadas para la lucha –conocidas como RIGS- para competir por la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.