Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Leisure Suit Larry : Wet Dreams Dry Twice Ps4

Referencia:
4020628703110
Fecha de salida:
18/05/2021
Descripción
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar. Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau'a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a explotar. No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau'a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: Faith. Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas. Unete a mi tripulación en esta gloriosa misión: seguro que acabas mojado hasta las trancas.
Detalles del producto
4020628703110

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 9006113009108
Vermintide es una épica aventura de acción cooperativa centrada en el Fin de los Tiempos del icónico universo de fantasía Warhammer. Vermintide tiene lugar en Ubersreik y sus alrededores, donde una raza implacable...
Referencia: 8424365720984
Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro Nuevo sistema de...
Referencia: 3760156485614
Dirige tu propia tienda Crea y gestiona tu propia tienda de moda: decora tu sala de exposición según tu personalidad, recibe a los clientes y ayúdales a encontrar el conjunto perfecto. ¡Cuantos más clientes...
Referencia: 5060690793144
Tormented Souls es un regreso al clásico survival horror. Con un nuevo giro en la aventura de perspectiva fija, Tormented Souls se moderniza para una nueva generación, mientras Caroline Walker investiga la misteriosa...
Referencia: 5060201659808
El género de acción y rol se encuentran con las mecánicas de un tower defense! Álzate como uno de los poderosos Guardianes del Infierno (Hell Warders), una antigua orden de héroes con poderes y habilidades únicas para...
Referencia: 5030917242205
¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta! Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes a la colección de juegos Spyro ™ Reignited...
Referencia: 8424365725996
Narita Boy NSW: Edición Coleccionista Explora los misterios de Digital Kingdom - Viaja arriba, abajo, a izquierda y derecha para descubrir las profundidades más oscuras del código binario roto en esta historia...
Referencia: 711719352273
Regresa uno de los grandes clásicos del sistema Playstation 2 totalmente remasterizado para la nueva generación. Aclamado tanto por la crítica como por el público, Shadow Of The Colossus es un juego de aventuras en el...
Referencia: 5055377605254
Seed of Life es un juego de aventuras épico sobre la persistencia de la vida. Eres Cora, la última superviviente conocida de Lumia, un planeta moribundo. Tu única esperanza para salvar tu mundo natal es activar la...
Referencia: 5021290086111
Life is Strange 2 incluye: - La temporada completa (Episodios 1 - 5). - El Episodio 5 se incluye como descarga digital. - Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit. - La premiada serie Life...
Referencia: 3307216163763
Just Dance® 2021 es el mayor juego de baile con 40 increíbles éxitos de las listas de popularidad como Don't Start Now de Dua Lipa, Feel Special de TWICE, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello, ¡y mucho más!...
Referencia: 8436016711500
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorber su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir. Encuentra potentes...
Referencia: 711719865056
En un reino misterioso, más allá del ámbito terrenal, se reúnen ejércitos de los mejores guerreros de la historia en un mundo conocido como las Tierras Salvajes. Romanos, vikingos, samuráis, aztecas, espartanos y...
Referencia: 4260458360026
Esta edición incluye: - El juego Blackguards 2 - Libro de arte digital del juego - Banda sonora en digital Cassia es una joven de noble cuna que ha sucumbido a la locura después de pasar años prisionera en manos...
Referencia: 711719358879
El monstruo interior. Controla tu furia. El Dios de la Guerra ha cambiado… Este no es el Kratos que conoces. Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión...
Referencia: R5055856424215
?Dale un toque lujoso a tu viaje por el Yermo! Reserva la edici?n Deluxe de Rage 2 y consigue una copia del juego y fant?sticos extras. Accede a El resurgir de los Fantasmas, una emocionante expansi?n para la campa?a....

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.