Dragones - Leyendas de los Nueve Reinos Ps4

Referencia:
5060528037686
Fecha de salida:
23/09/2022
Descripción
¡Libera el dragón que llevas dentro y vuela más allá del Mundo Oculto en una aventura llameante para rescatar a la familia de Trueno y salvar los legendarios reinos de los dragones! Planea y vuela en picado a través de reinos inexplorados de fuego y hielo, entre otros. Usa tu velocidad, tu cola y tus garras para acabar con las extrañas criaturas y los jefes gigantes que se crucen en tu camino. Sube de nivel a Trueno y elige qué poderes desbloquear para convertirlo en el héroe definitivo. ¡Todos los dragones dependen de ti! CARACTERÍSTICAS: SÉ UN DRAGÓN: Siente la libertad de volar y el poder de Trueno y sus amigos. VUELA A NUEVOS REINOS: Explora los reinos en busca de la familia de Trueno. CREA TU PERSONAJE: Sube de nivel a tu dragón para ganar velocidad, fuerza o inteligencia según aumenta tu experiencia. DESBLOQUEA HÉROES NUEVOS: Juega con Ariete, Wu y Wei y Plumas, y cambia de dragón a voluntad.
Detalles del producto
5060528037686

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5060760882280
Bugsnax es la historia de tu extraña aventura en la isla Snaktooth, donde viven los Bugsnax, criaturas que son mitad insecto y mitad snack. La valiente exploradora Elizabert Megafig te invitó a la isla, pero al llegar...
Referencia: 811949034359
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una...
Referencia: 4020628717001
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! ¡Si lo quieres todo (I want it all), no quieres que nadie te frene (Don &#769 t stop me now) o necesitas ser libre (I want to break...
Referencia: 5902385109031
El virus ha ganado. La última gran ciudad está al borde del colapso, sumida en una moderna era oscura. Como superviviente infectado, necesitarás usar tu agilidad, habilidades de combate e ingenio rápido para...
Referencia: 8056216170756
• SIENTE CADA DETALLE DE LA TEMPORADA 2025 Unete al Campeonato oficial y ponte en el pellejo de tus pilotos favoritos para dominar las motos y circuitos más icónicos de la temporada. Vive las emociones de las...
Referencia: 5026555432504
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y...
Referencia: 3307216168379
Assassin's Creed Valhalla es compatible con la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando la consola y la versión correspondiente de Assassin's Creed...
Referencia: 810100860233
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot 'em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una...
Referencia: 5021290079175
El pequeño héroe, Kanata, es un chico bondadoso con una fuerza superior a la media. Kanata se despierta de un trágico sueño en el que se descubre su increíble poder de la “memoria”, sumergiéndole en un emotivo viaje...
Referencia: 5056635604316
CREA, JUEGA Y COMBATE CON AMIGOS TOTALMENTE GRATIS EN FORTNITE. PARTICIPA EN CONCIERTOS, EVENTOS EN VIVO, MODOS DE JUEGO Y MUCHO MÁS, O SÉ EL ÚLTIMO JUGADOR EN PIE EN BATTLE ROYALE O CERO CONSTRUCCIÓN. *Únicamente...
Referencia: 5060522091448
Explora una misteriosa mansión usando la ecolocación y ¡escápate! Blind es un thriller psicológico basado en la narrativa para la realidad virtual en el que el jugador no puede ver y debe explorar sus alrededores...
Referencia: 5060968301323
Una experiencia de juego de lucha inigualable: Totalmente renovado y rediseñado desde sus cimientos, Nickelodeon All-Star Brawl 2 redefine los límites de los juegos de lucha de Nickelodeon, presentando efectos...
Referencia: 5026555423090
Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia ?pica sobre la vida en el despiadado coraz?n de Am?rica. Su vasto y evocador mundo sentar?, a su vez,...
Referencia: 5056280445074
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la...
Referencia: 711719820024
En esta nueva aventura del universo de Marvels Spider-Man, el adolescente Miles Morales se va haciendo a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker como el nuevo Spider-Man. Sin embargo, una...
Referencia: 4020628703110
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.