NBA 2K23 Ps4

Referencia:
5026555432504
Fecha de salida:
09/09/2022
Descripción
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
Detalles del producto
5026555432504

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4020628738549
¡Vuelve GRID! Una experiencia en la que cada carrera es una oportunidad para elegir tu propio camino, historia y redefinir tu legado en el mundo de las carreras de coches. Características - Los coches más...
Referencia: 5026555426367
NBA 2K se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto. 2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego...
Referencia: 711719414070
Salva a un mundo de pura imaginación. Sackboy y un nuevo plantel de héroes saltan a PlayStation 4 en la mayor aventura hecha a mano que se haya visto nunca. Usa las habilidades únicas de Sackboy y sus nuevos...
Referencia: 5030917285233
Nunca ha habido tanto en juego. Ponte en la piel de letales operadores de alto nivel en una trepidante saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo. Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4 y Xbox One,...
Referencia: 4020628703110
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando...
Referencia: 3665962018165
En términos de juego, se han integrado nuevas mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas...
Referencia: 5061005352902
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...
Referencia: 4260458360040
Tropico 5 Complete Collection contiene: - Versión completa de Tropico 5 - Dos expansiones completas: los pack Espionaje y Waterborne - 10 DLCs: The Big Cheese, Mad World, Generalissimo, Joint Venture, Surfs Up,...
Referencia: 810023039860
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un...
Referencia: 3700664528502
De la mano de Crom, el alocado universo de John Lang llega a los videojuegos. Unete al Ranger, a la Elfa, a su Enano favorito y al resto de la pandilla en un épico juego de rol táctico lleno de humor y sorpresas....
Referencia: 3665962015676
ERES GOLLUM: por primera vez en un videojuego, juega como uno de los villanos más fascinantes de todos los tiempos. LA HISTORIA NO CONTADA – Aunque central en J.R.R. La historia de Tolkien, la búsqueda de Gollum...
Referencia: 8056216170756
• SIENTE CADA DETALLE DE LA TEMPORADA 2025 Unete al Campeonato oficial y ponte en el pellejo de tus pilotos favoritos para dominar las motos y circuitos más icónicos de la temporada. Vive las emociones de las...
Referencia: 3760156485614
Dirige tu propia tienda Crea y gestiona tu propia tienda de moda: decora tu sala de exposición según tu personalidad, recibe a los clientes y ayúdales a encontrar el conjunto perfecto. ¡Cuantos más clientes...
Referencia: 3307216136651
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que se desarrolla en un mundo abierto enorme y visualmente impresionante, jugable por primera vez en modo individual o en modo online cooperativo con cuatro...
Referencia: 9120080077257
Spellforce III Reforced es una mezcla única de un épico RPG de historia unido a unos elementos de estrategia en tiempo real accesible, diseñado para ofrecer una experiencia fascinante en consolas para los nuevos. Es...
Referencia: 8436016711623
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.