Nba 2K22 Ps4

Referencia:
5026555429528
Fecha de salida:
10/09/2021
Descripción
NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.
Detalles del producto
5026555429528

Ficha técnica

Formato
PS4
Género
DEPORTES
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5055277044450
Ve a por bananas con tu grupo de monos favorito en la aventura definitiva de Super Monkey Ball. Rueda a través de asombrosos mundos con AiAi y sus amigos como una carrera para parar al científico mono loco Dr. Bad...
Referencia: 5030917298226
Diablo® IV es un RPG de acción de nueva generación en el que deberás acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y obtener botín legendario. Embárcate por tu cuenta...
Referencia: 5060528035644
¿Quién al anochecer sale sin temor? ¡Tú! Ponte el pijama y conviértete en Gatuno, Buhíta y Gekko en el emocionante videojuego de PJ Masks. Sal del centro de control de misiones hacia una aventura de plataformas para...
Referencia: 5026555439220
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 811949033772
Disco Elysium - The Final Cut es un juego de rol revolucionario. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una ciudad por la que abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables,...
Referencia: 5056635602695
Explora una tierra llena de leyendas perdidas, poderes ancestrales y monstruos feroces en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro en una gran aventura. Varado en una misteriosa playa, armado...
Referencia: 3307216081180
¡Da igual lo que te depare la vida, Just Dance 2019 le pone ritmo! La serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos*, con más de 65 millones de unidades vendidas, llega en otoño con 40 nuevas y...
Referencia: 5060528038225
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R'El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies...
Referencia: 5060690796732
Grim Guardians: Demon Purge para Nintendo Switch, un juego de acción en 2D centrado en dos cazadores de demonios que regresan a su escuela después de una misión solo para encontrar un castillo demoníaco donde una vez...
Referencia: 5026555429252
Lucha para escapar del infierno en Hades, un título que ha recibido más de 50 premios como juego del año. En este roguelike de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor, tendrás en tu mano los poderes y...
Referencia: 5056635600868
¡Wanted: Dead es lo que sucede cuando Ninja Gaiden se encuentra con Cyberpunk! Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida...
Referencia: 5016488139922
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un...
Referencia: 5060112433085
Terminator Resistance para PlayStation 4 y Xbox One es un shooter en primera persona situado en la historia Future War vista únicamente en las icónicas películas de James Cameron, The Terminatory Terminator2: Judgment...
Referencia: 3391891997836
¡SoulCalibur, el título que definió los juegos de lucha con armas en 3D, ha vuelto! Dos décadas después de la primera entrega, SoulCalibur VI vuelve a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas. Vive...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.