WWE 2K22 Ps4

Referencia:
5026555429405
Fecha de salida:
11/03/2022
Descripción
MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR. Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE. UN JUEGO QUE QUIZÁS PEGUE DEMASIADO FUERTE Pegar con tanta fuerza nunca ha sido tan fácil. Lo hemos rediseñado todo, desde los controles a los impresionantes gráficos, para que la sensación sea la misma que estar a pie de ring en un WrestleMania. CONTROLA A LAS SUPERSTARS Y A LAS LEYENDAS CLÁSICAS DE LA WWE Reparte puñetazos, movimientos personales y remates con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, "Stone Cold" Steve Austin, Brock Lesnar y más. COGE EL VUELO 619 CON DESTINO AL SUPERESTRELLATO Revive los momentos más importantes de la icónica carrera de Rey Mysterio en 2K Showcase. ¡Booyaka! INTRODUCCIÓN A Mi GM Te toca tener el control como mánager de la WWE. Toma las riendas de Raw, SmackDown, NXT o NXT UK y forma un roster insuperable de Superstars y leyendas de la WWE para enfrentarte a otros GM y crear la mejor marca del Universo WWE. Consigue el show mejor valorado: planea intensas rivalidades, tipos de combates alucinantes, enfrentamientos por los títulos y eventos del PPV en una competición cada vez más reñida de arenas y audiencias. Una vez montado el escenario, juega como Superstar, interrumpe como GM o da órdenes entre bastidores. ¡Tú eliges! ESCALA POSICIONES EN WWE Toma el control no de una, sino de dos aventuras en Mi LEYENDA —masculina y femenina— para dictar tu camino según tus propias reglas. CREA PARA TI, COMPARTE CON EL MUNDO El sistema de creación ha vuelto, y con más fuerza que nunca. Sé tú o cualquier otra estrella. Sal al ring cuando y donde quieras. CREA TU PROPIA FACCIÓN Por primera vez en la franquicia, en el nuevo modo Mi FACCIÓN podrás crear una facción que rivalice contra los mismísimos nWo. ¡Recluta, gestiona y mejora Superstars de la WWE con eventos semanales y actualizaciones periódicas! WWE 2K22: UN GOLPE DE EFECTO
Detalles del producto
5026555429405

Ficha técnica

Formato
PS4
Género
LUCHA
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056280430384
Londres, Nochevieja 1999 - Mientras todo el mundo se prepara para la fiesta, la policía metropolitana trabaja horas extras. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie...
Referencia: 5026555429252
Lucha para escapar del infierno en Hades, un título que ha recibido más de 50 premios como juego del año. En este roguelike de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor, tendrás en tu mano los poderes y...
Referencia: 5030917242205
¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta! Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes a la colección de juegos Spyro ™ Reignited...
Referencia: 8436016711036
Neversong nos habla de Peet, un niño que despierta del coma y descubre entonces que su novia Wren ha desaparecido. Algo ha sucedido a los adultos –no han vuelto desde que salieron a buscar a Wren-, y a medida que...
Referencia: 4020628703110
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando...
Referencia: 5030917299612
Por primera vez, forma equipo con otros pelotones para sobrevivir y luchar contra enormes hordas de no muertos en el mapa de Call of Duty® Zombis más grande de la historia. Modern Warfare® Zombis (MWZ) cuenta una...
Referencia: 5060690792819
¡Kitaria Fables es un juego de rol de acción y aventuras deliciosamente lindo con granjas y crafteo! Armado con una espada, un arco y un libro de hechizos, lucha contra la creciente oscuridad que amenaza al mundo....
Referencia: 5060264376292
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que...
Referencia: 5055377605957
Métete en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search) y prepárate para entrar en...
Referencia: 810100861032
Cuando un grupo de aventureros se adentra en las profundidades de una mazmorra inexplorada y rápidamente se dan cuenta de que se han adentrado demasiado. Perdidos sin remedio, deben encontrar la comida que puedan...
Referencia: 5026555432382
Cuando el sol se pone en el último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes de Hackett's Quarry hacen una fiesta para celebrarlo. Sin niños. Sin adultos. Sin reglas. Las cosas no tardan en ponerse...
Referencia: 5051893235029
LEGO® Marvel Super Heroes 2 es una nueva y original aventura épica secuela del superventas LEGO® Marvel Super Heroes. La original y diversa trama reúne a emblemáticos superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas...
Referencia: 5060528032032
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está siendo asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection donde son superados por la extraña...
Referencia: R3307215991107
Eagle Flight, desarrollado exclusivamente para VR, te transportará al cielo de una de las ciudades más visitadas del mundo, donde sentirás la libertad de volar y participarás en trepidantes combates aéreos como nunca...
Referencia: 5051893233353
Explorar. Descubrir. Crear. Juntos. En LEGO® Worlds, los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de...
Referencia: 5056208825667
Atomfall, un juego de acción y supervivencia inspirado en hechos reales, se desarrolla cinco años después del desastre nuclear de Windscale, en el norte de Inglaterra.Explora la zona ficticia de cuarentena, rebusca,...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.