WWE 2K25 Ps5

Referencia:
5026555438704
Fecha de salida:
14/03/2025
Descripción
JUEGO AMPLIADO La lucha intergénero hace su debut en la franquicia WWE 2K. Entre las características adicionales se incluyen el regreso de la lucha en cadena, combates Underground y con reglas de Bloodline, los saltos desde barrera y mucho más. Mi GM SE MUEVE POR EL MUNDO Lleva tu espectáculo de gira con Mi GM, ahora con multijugador online. Elige Superstars y leyendas de la WWE para tu programa y dirige tu marca en temporadas de varias semanas. TU UNIVERSO, A TU MANERA Las nuevas mejoras ofrecen mayor control sobre tu experiencia en el Universo, promos comentadas con nuevas escenas, opciones de derivación y múltiples resultados. UN Mi LEYENDA UNIFICADO Toma el control de tu Superstar de las divisiones femenina o masculina en una singular historia multigénero de Mi LEYENDA en la que Bayley, Kevin Owens y otras Superstars se infiltran en NXT en un intento de dominar todo el universo WWE. Con nuevos entornos de lucha, escenarios desbloqueables, personajes y mucho más, además de nuevas historias de aliados en las que participan Jey Uso, Bianca Belair y otras Superstars de la WWE. UNA SELECCIÓN PARA LA HISTORIA WWE 2K25 te trae una selección inigualable de Superstars actuales, leyendas y miembros del Salón de la Fama. La lista de más de 300 jugadores abarca varias generaciones y cuenta con Seth "Freakin" Rollins, Undertaker, "The American Nightmare" Cody Rhodes, CM Punk, Jade Cargill y más.
Detalles del producto
5026555438704

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4020628601706
PAYDAY 3 es la esperada secuela de uno de los shooters cooperativos más populares de la historia. Desde su lanzamiento, los jugadores de PAYDAY se han deleitado con la emoción de un atraco perfectamente planeado y...
Referencia: 810161630189
Desarrolla, expande y haz avanzar tu ciudad en un juego de supervivencia en sociedad ambientado 30 años después de que una ventisca apocalíptica asolara la Tierra. En Frostpunk 2 no solo te enfrentarás a los...
Referencia: 5056635603470
Human: Fall Flat es un juego de plataformas basado en física que te garantiza horas de diversión. Sumérgete en paisajes flotantes y oníricos mientras exploras cada nivel de ensueño. En este juego, tendrás la...
Referencia: 5060264378180
Supera la brecha entre tradición y modernismo en este juego de simulación de granja JRPG mientras encuentras la armonía en la campiña japonesa. Cultiva nuevas experiencias, construye una próspera granja y deja que...
Referencia: 8436016711272
La Edición Física de OVRDARK incluye un código de descarga de DO NOT OPEN para PlayStation 5. Sumérgete en la secuela escalofriante y exclusiva de realidad virtual de DO NOT OPEN. Prepárate para vivir una...
Referencia: 8057168503135
¡CONDUCE LOS COCHES DE TUS SUENOS! Te esperan las furgonetas más chulas y los coches más rápidos e impresionantes. Ponte al volante de montones de vehículos con personalidad y estilo propios, rasgos diferentes y...
Referencia: 5056635611888
Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial multiplataforma de HoYoverse, los creadores de Genshin Impact. Embarca en el Expreso Astral y vive las infinitas maravillas de una galaxia repleta de aventuras y...
Referencia: 3391892028096
ACERCA DEL JUEGO Cyberpunk 2077 es un RPG de acción y aventura en mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Encarnarás a V, merc...
Referencia: 5056208814388
Thymesiaes un extenuante "SoulsLikeActionRPG", con un combate de ritmo rápido y un intrincado sistema de armas de plaga. En un reino donde la muerte se extiende, juega como un misterioso personaje conocido por el...
Referencia: 8436622260034
Pertenezco a la primera generación nacida en una Polonia libre, tras 123 años de ocupación extranjera. El estallido de la Segunda Guerra Mundial me despojó de mi familia, mi hogar y mi futuro. Estamos enfadados,...
Referencia: 5016488141871
Sumérgete en combates contra muertos vivientes en este emocionante shooter de zombis en primera persona, con una sólida progresión de personajes y una amplia personalización de armas. Ambientado en la Segunda Guerra...
Referencia: 5055377606893
Wild West Legacy Ultimate Edition invita a los jugadores a adentrarse en un vasto y despiadado mundo fronterizo lleno de misiones dinámicas, intensos tiroteos y personajes memorables La Ultimate Edition...
Referencia: 3665962015812
ERES GOLLUM: por primera vez en un videojuego, juega como uno de los villanos más fascinantes de todos los tiempos. LA HISTORIA NO CONTADA – Aunque central en J.R.R. La historia de Tolkien, la búsqueda de Gollum...
Referencia: 5061005780798
Tennis on court(vr2) - PS5 Jugabilidad: Arcade o realista, ¡elige tu bando! Avatares 3D masculinos y femeninos totalmente personalizables Modo espectador para observar a tus amigos o futuros rivales ¡Jugar en...
Referencia: 7350002938829
Esta colección incluye Tiger-Heli, Flying Shark, Twin Cobra, Fire Shark, Out Zone, FixEight, Dogyuun y Batsugun. ¡Es ocho veces más de acción, mil millones de veces más divertido y un emocionante viaje en el tiempo a...
Referencia: 7350002938751
Ender Magnolia para PS5 te invita a explorar un mundo vibrante y lleno de secretos, donde la magia y la estrategia se combinan para ofrecer una experiencia única. Acompaña a personajes memorables mientras te enfrentas...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.