63 Days The Home Army Edition Ps5

Referencia:
8436622260034
Fecha de salida:
05/11/2024
Descripción
Pertenezco a la primera generación nacida en una Polonia libre, tras 123 años de ocupación extranjera. El estallido de la Segunda Guerra Mundial me despojó de mi familia, mi hogar y mi futuro. Estamos enfadados, cansados, pero unidos. Estamos ansiosos por hacer algo, por recuperar cierto control sobre nuestras vidas. Mis compañeros y yo sentimos que sólo tenemos una opción: vengarnos y recuperar la independencia de nuestra ciudad y nuestra nación, o morir en el intento. Las probabilidades están abrumadoramente en nuestra contra. Somos como hermanos y hermanas, envalentonados por nuestro espíritu de lucha, confiando en nuestro ingenio, sigilo y trabajo en equipo. ¿Pero será todo suficiente? Si planeamos bien y ejecutamos correctamente como grupo, puede que tengamos una oportunidad. Ni siquiera sabrán qué les ha golpeado. Tenemos muchas opciones para abordar cada misión. Esperemos tomar las decisiones correctas y prevalecer. Dondequiera que nos lleve nuestro levantamiento, nuestra valentía será recordada durante generaciones. Nuestra historia se contará, habrá suficientes supervivientes para contarlo. Emplearemos buenas tácticas, seremos intrépidos, seremos como fantasmas. Sabemos cómo luchar. Preferimos ser sigilosos, maximizar nuestras posibilidades, minimizar nuestras pérdidas. Pero si ese enfoque nos falla, nos abriremos paso a tiros. Conocemos Varsovia a la perfección. La usaremos a nuestro favor. Los alemanes pueden haber destruido grandes partes de la ciudad, ¡pero eso se volverá en su contra ahora! Somos menos en número, pero más fuertes en motivación y en los lazos que nos mantienen unidos. La buena cooperación es uno de nuestros puntos fuertes. Cada uno de nosotros tiene un trasfondo, una personalidad y unas habilidades diferentes, pero podemos luchar bien juntos. Tener un buen amigo que luche a tu lado y te cubra las espaldas no sólo es más divertido, sino también una gran ventaja
Detalles del producto
8436622260034

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4260458363768
En las silenciosas sombras de los momentos históricos más cruciales, en los que nacen héroes y se forjan leyendas, te espera un nuevo capítulo. Solo podrás llevar a cabo tu misión si planificas bien y combinas de...
Referencia: 5061005782099
KIBORG es un implacable rogue-lite beat'em up en el que mejoras tu cuerpo con nuevos implantes cibernéticos en cada partida. Has sido enviado a la peor prisión de la galaxia por crímenes que no cometiste. La muerte no...
Referencia: 5060327537356
En un mundo de caos, se alza un héroe anónimo. Impulsado por la emocionante acción de 1 contra 1.000 y las acometidas de enormes ejércitos, DYNASTY WARRIORS: ORIGINS ofrece una sensación de realismo sin igual en el...
Referencia: 5061005353008
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...
Referencia: 5061005352933
¿Quieres ponerte al volante y vivir la emoción de tu vida? ¡Prepárate para Matchbox™ Driving Adventures! El jefe del Escuadrón de Aventuras Matchbox sabe que eres el mejor piloto y necesita tu ayuda para misiones...
Referencia: 3665962016826
El único juego de skateboarding del mercado. Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres. 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de...
Referencia: 3307216265085
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de...
Referencia: 5060690795674
Inertial Drift ofrece un nuevo nivel de desafío al género arcade de carreras, una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado antes. Inertial Drift es un juego de carreras como los...
Referencia: 3700664529844
INSTANT SPORTS PLUS es la experiencia más completa de INSTANT SPORTS. ¡Disfruta de 15 deportes y actividades de hasta 4 jugadores locales! Características: Cooperación y competición: ¡Juega con o contra tus...
Referencia: 5026555438315
En Civilization VII, tus decisiones estratégicas harán que tu imperio en evolución tenga un bagaje cultural único. Gobierna como uno de los líderes legendarios de la historia y dirige el curso de los acontecimientos...
Referencia: 5055060954096
Historia: La historia arranca en una prisión subterránea donde el eco de la voz del dragón resuena en la niebla de recuerdos perdidos: Álzate, Arisen, y vénceme siguiendo el dogma de este mundo. Entre los dominios de...
Referencia: R5030934125406
La experiencia bélica definitiva. Lucha en intensos combates de infantería, atraviesa los cielos en combate aéreo, destruye tu entorno y consigue una ventaja estratégica, y toma el control de todas tus decisiones y...
Referencia: 3391892012989
Scarlet Nexus tiene una historia doble que te permitirá encarnar a Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y...
Referencia: 5061005781849
Al descubrir una de las tres invitaciones secretas ocultas en una caja de cereales de la marca Frankie's, te enfrentas al reto de competir contra otros dos concursantes en lo que inicialmente parece ser un divertido...
Referencia: 5061005782754
Forgotten Memories es un juego de survival horror en tercera persona que combina exploración, reflexión, puzles, acción y supervivencia, donde la jugabilidad se centra en mecánicas de miedo. Un sucesor espiritual de...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.