63 Days The Home Army Edition Ps5

Referencia:
8436622260034
Fecha de salida:
05/11/2024
Descripción
Pertenezco a la primera generación nacida en una Polonia libre, tras 123 años de ocupación extranjera. El estallido de la Segunda Guerra Mundial me despojó de mi familia, mi hogar y mi futuro. Estamos enfadados, cansados, pero unidos. Estamos ansiosos por hacer algo, por recuperar cierto control sobre nuestras vidas. Mis compañeros y yo sentimos que sólo tenemos una opción: vengarnos y recuperar la independencia de nuestra ciudad y nuestra nación, o morir en el intento. Las probabilidades están abrumadoramente en nuestra contra. Somos como hermanos y hermanas, envalentonados por nuestro espíritu de lucha, confiando en nuestro ingenio, sigilo y trabajo en equipo. ¿Pero será todo suficiente? Si planeamos bien y ejecutamos correctamente como grupo, puede que tengamos una oportunidad. Ni siquiera sabrán qué les ha golpeado. Tenemos muchas opciones para abordar cada misión. Esperemos tomar las decisiones correctas y prevalecer. Dondequiera que nos lleve nuestro levantamiento, nuestra valentía será recordada durante generaciones. Nuestra historia se contará, habrá suficientes supervivientes para contarlo. Emplearemos buenas tácticas, seremos intrépidos, seremos como fantasmas. Sabemos cómo luchar. Preferimos ser sigilosos, maximizar nuestras posibilidades, minimizar nuestras pérdidas. Pero si ese enfoque nos falla, nos abriremos paso a tiros. Conocemos Varsovia a la perfección. La usaremos a nuestro favor. Los alemanes pueden haber destruido grandes partes de la ciudad, ¡pero eso se volverá en su contra ahora! Somos menos en número, pero más fuertes en motivación y en los lazos que nos mantienen unidos. La buena cooperación es uno de nuestros puntos fuertes. Cada uno de nosotros tiene un trasfondo, una personalidad y unas habilidades diferentes, pero podemos luchar bien juntos. Tener un buen amigo que luche a tu lado y te cubra las espaldas no sólo es más divertido, sino también una gran ventaja
Detalles del producto
8436622260034

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056208826404
Domina la evolución y construye el parque jurásico definitivo en el simulador más ambicioso de la franquicia. En Jurassic World Evolution 3, el poder de la genética, la ciencia y la estrategia se combinan para...
Referencia: 8436016713047
9 Years of Shadows es un metroidvania de desplazamiento lateral desarrollado por Halberd Studios. Viaja junto a Europa, una valiente guerrera decidida a internarse en el gigante mecánico Talos para detener la...
Referencia: 8436016712330
Eres la última esperanza en la defensa de la Atlántida, te enfrentarás a hordas de enemigos e innumerables desafíos. La civilización atlante ha enojado a los dioses. Como castigo, han mandado innumerables hordas...
Referencia: 5061005781498
Explore los últimos vestigios de civilización en este vasto, implacable e interconectado mundo. Aprende lo que queda de su historia. Descubra focos de civilización en la Omnistructura en perpetua expansión. Piérdete...
Referencia: 4064635500287
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha! Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la...
Referencia: 5056635619167
Murray's Costume Manor - Explora la Mansión de los Disfraces de Murray, una nueva ubicación llena de irreverencia y terror Cualquier disfraz o personaje - El Imitador puede adoptar cualquier disfraz. Agudiza el...
Referencia: 5026555435871
NBA 2K24 Kobe Bryant Edition - PS5 Hazte con una impresionante colección de leyendas y construye tu alineación perfecta en Mi EQUIPO. Revive tus épocas favoritas como GM o Comisionado en MyNBA. Experimenta una...
Referencia: 3701529518294
ENORME MUNDO ABIERTO DESBLOQUEABLE: El horizonte está lleno de líneas increíbles, características y paisajes magníficos, ¡y la nieve siempre está fresca! DESLÍZATE CON UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES RIDERS...
Referencia: 5056208821546
Inspirado en la famosa historia de Pinocho, Lies of P es un «souls-like» de acción ambientado en un mundo oscuro al estilo de la Belle Époque. Metiéndose en la piel de la marioneta P, el jugador debe abrirse paso por...
Referencia: 3391892039634
¡Adentraos con un SMASH en el arco final de My Hero Academia y venced a vuestros enemigos en batallas 3v3 espectaculares! ¡Seguid a Deku y los pasos de otros personajes en la Guerra Final entre los héroes y los...
Referencia: 5061005781146
VIAJA EN EL TIEMPO: Embárcate en una aventura única con Wanderer: The Fragments of Fate. Explora la historia como nunca antes, con gráficos revolucionarios y características de juego inmersivas específicamente...
Referencia: 3701529518195
The Smurfs - Mission Vileaf En un viejo grimorio, el malvado hechicero Gargamel ha encontrado la fórmula de una planta peligrosa: la VILHOJA. Esta planta produce semillas de VILTRAMPA, capaces de atraer y atrapar a...
Referencia: 8424365727921
Métete en la piel de Art The Clown el siniestro e impredecible villano de la serie Terrifier, y extiende el caos por una gran variedad de escenarios. Cada fase es un set de rodaje en el que se está produciendo una...
Referencia: 4020628624026
Un virus mortal se está extendiendo por Los Angeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.