Lisa Definitive Edition Ps5

Referencia:
8436016712514
Fecha de salida:
25/04/2025
Descripción
LISA: The Painful y LISA: The Joyful son extravagantes juegos de rol de desplazamiento lateral ambientados en un páramo postapocalíptico. Bajo un exterior encantador y divertido se esconde un mundo lleno de repugnancia y destrucción moral. Los jugadores aprenderán qué clase de persona son al verse FORZADOS a tomar decisiones. Estas decisiones afectan permanentemente al juego. Si quieres salvar a un miembro del grupo de la muerte, tendrás que sacrificar la fuerza de tu personaje. Ya sea dándoles una paliza, cortándoles miembros o de cualquier otra forma inhumana. Aprenderás que en este mundo ser egoísta y despiadado es la única forma de sobrevivir...
Detalles del producto
8436016712514

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: R5026555439343
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 4020628584801
Embárcate en expediciones científicas, siempre gratificantes, mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras ignotas. Dirige misiones de investigación mientras conduces...
Referencia: 9120131601288
Disney Epic Mickey: Rebrushed da vida a la magia de Disney en un vibrante juego de plataformas en 3D. En este vistoso remake, Mickey Mouse se lanza a un viaje épico por el Páramo, un reino plagado de personajes...
Referencia: 3701529502866
¿Quién eres realmente? XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros...
Referencia: 5051893243215
Descubre Mortal Kombat 1, el nuevo capítulo añadido a la icónica saga. ¡Disfruta de míticos brutalities, las batallas y los personajes más queridos por los fans como nunca lo habías hecho antes! En estaúltima entrega,...
Referencia: 8436622260485
Vive tres intensos survival horror en un solo pack. PROJECT NIGHTMARES Adéntrate en una pesadilla única generada de forma procedimental y descubre el oscuro pasado de Henrietta Kedward. NO SON OF MINE Combate,...
Referencia: 5026555439343
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 3701529517372
Más de 20 años después de su lanzamiento original, Syberia renace en una versión totalmente modernizada. Redescubre sus ubicaciones icónicas y personajes inolvidables a través de una impresionante renovación visual,...
Referencia: 5055277054978
Embárcate en una extravagante aventura de piratas modernos junto a un exyakuza convertido en capitán pirata y su tripulación, y lucha tanto en tierra como en alta mar en busca de los recuerdos perdidos y un tesoro...
Referencia: 5055060989692
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado...
Referencia: 3307216262107
EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA: Demuestra tu habilidad mientras construyes enormes ciudades, estableces redes logísticas, te asientas en nuevos continentes, envías expediciones por todo el mundo y sometes a tus enemigos...
Referencia: 5056635609533
¡Descubre las aventuras originales de Lara Croft fielmente remasterizadas! Juega las tres aventuras originales de Tomb Raider: Hacemos historia brindando una experiencia completa con todas las expansiones y niveles...
Referencia: 5061005352407
Catboy, Owlette y Gekko se unen a An Yu, Newton, Ice Cub, Lilyfay y Bastet para formar una alianza poderosa. Después de un gran accidente en el cuartel general de los PJ, se esparcen valiosas piezas de tecnología y...
Referencia: 5060528038584
Unete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión. Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y...
Referencia: 196388560974
La premium edition contiene: 2 días de acceso anticipado, contenido descargable de historia, pack de trajes de divinidad, libro de arte digital y banda sonora digital CARACTERÍSTICAS: LUCHA EN LA PIEL DEL SLAYER EN...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.