Monster High Skulltimate Secrets Ps5

Referencia:
5061005353008
Fecha de salida:
29/10/2024
Descripción
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen, Draculaura y Frankie son tus nuevas amigas! DESCUBRE EL MUNDO DE Monster High: Explora el instituto y sus monstruosos secretos. DESBLOQUEA HABILIDADES: Como el increíble Salto vampírico o la Evasión Gorgon. Es tu primer día en Monster High, donde todos los monstruos son bienvenidos. Pero algo extraño sucede. ¿Podrás revelar el misterio de las puertas y las llaves ancestrales para devolver al instituto su original y terrorífico aspecto? Juega y descubre sus cadavéricos secretos. Crea tu propio personaje con una colección repleta de tipos de monstruos, habilidades y estilos espeluznantes entre los que elegir. Explora el instituto con tus amigas Clawdeen Wolf™, Draculaura™ y Frankie Stein™, y encuentra horripistas y poderosas habilidades. ¡Te espera una aventura espectracular como integrante de la Boo Crew! Características: · RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. · CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster™. · CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen, Draculaura y Frankie son tus nuevas amigas! · DESCUBRE EL MUNDO DE Monster High: Explora el instituto y sus monstruosos secretos. · DESBLOQUEA HABILIDADES: Como el increíble Salto vampírico o la Evasión Gorgon. · MEJORA TU ESTILO: ¡Cambia puntos Monster por conjuntos garravillosos! Idiomas: Voces: castellano, inglés, francés, alemán, español de América Latina, neerlandés, polaco, árabe; Subtítulos:castellano, inglés, francés, alemán, italiano, español de América Latina, neerlandés, polaco, árabe, portugués brasileño, sueco, noruego, danés, finés, chino simplificado, chino tradicional, japonés y coreano.
Detalles del producto
5061005353008

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5060760882358
Bugsnax es la historia de tu extraña aventura en la isla Snaktooth, donde viven los Bugsnax, criaturas que son mitad insecto y mitad snack. La valiente exploradora Elizabert Megafig te invitó a la isla, pero al llegar...
Referencia: 5056635616333
TOTALLY RELIABLE DELIVERY SERVICE: DEFINITIVE EDITION Nueva isla gigante, 15 entregas nuevas, Vehículos totalmente nuevos, Islas flotantes que visitar, Nuevos métodos de transporte Características: ·...
Referencia: 3701529519680
Exploración secreta: Tómate tu tiempo para explorar la ciudad y sus distintas ubicaciones. Desde el puerto hasta el Bubble Spy Café y los famosos jardines en la bahía, ¡descubre docenas de objetos coleccionables...
Referencia: 5026555429658
NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de...
Referencia: 3391892026474
Celebra el 20º aniversario del estreno del anime de Naruto con NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, la próxima entrega de la exitosa saga Ultimate Ninja STORM, que ha vendido más de 27 millones de...
Referencia: 5056280445081
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la...
Referencia: 5060968301941
Compite contra amigos y familiares con el equipo de Looney Tunes en baloncesto, fútbol, golf y tenis. Juega a tu manera solo o en cooperativo local para cuatro jugadores y elige a los personajes que mejor se adapten a...
Referencia: 8436016712224
Umurangi Generation es un juego de fotografía en primera persona en un futuro de mierda. Ambientado en Tauranga, Aotearoa, en el contexto de una crisis inminente, eres un mensajero del Tauranga Express. A lo largo del...
Referencia: 5056635619600
MARVEL Cosmic Invasion aterriza en Xbox con Smart Delivery, garantizando la mejor versión del juego tanto si juegas en Xbox One como en Xbox Series X|S. Una grieta interdimensional ha desencadenado una oleada de...
Referencia: 8424365727181
Remilia Scarlet, vampiro jefe de la Mansión del Diablo Escarlata envía a su doncella Sakuya Izayoi sin previo aviso a un mundo muy parecido a Gensokyo, pero no del todo. Un mundo lleno de lugares extraños, lleno de...
Referencia: 711719817024
Combate en vehículos y velocidad Juego compatible con PlayStation 5 Desarrollador: Lucid Games Incluye juego completo
Referencia: 3391892037562
La serie Little Nightmares ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo desde 2017. Ahora es tu turno de intentar sobrevivir a la primera entrega de la serie de terror más encantadora jamás creada. Juega...
Referencia: 5056635621665
Ghost Master: Resurrection es un juego de estrategia y puzles en el que los jugadores dirigen una legión de fantasmas para asustar a los humanos. El juego combina elementos de estrategia, resolución de puzles y...
Referencia: R5026555439343
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.