WWE 2K24 Ps4

Referencia:
5026555437080
Fecha de salida:
08/03/2024
Descripción
WWE 2K24 - PS4 Vuelve el gran espectáculo de luchadores y leyendas a WWE 2K24. WWE 2K24 cuenta con un plantel repleto de estrellas que incluye a leyendas WWE como Stone Cold Steve Austin, Undertaker y André el Gigante, junto a Superstars actuales de la WWE como The American Nightmare Cody Rhodes, John Cena, Rhea Ripley y Roman Reigns, con entradas y movimientos característicos realzados por gráficos ultrarrealistas. Nuevos tipos de combate Desde combates de Arbitro Invitado hasta de Ataúd, Gaunlet y Ambulancia, en WWE 2K24 podrás disfrutar de nuevos tipos, incluido el soporte para varias Superstars en Backstage Brawl. Prueba tu destreza en Mi LEYENDA Desata tu talento y sé el campeón indiscutible en Mi LEYENDA, con dos emocionantes carreras y argumentos originales que narran tu ascenso al estrellato WWE en las divisiones masculina y femenina. Construye tu FACCION Reúne a tus Superstars y leyendas WWE favoritas en Mi FACCION. Adquiere cartas, construye una facción dominante, compite en el modo multijugador online y el nuevo modo rápido. ¡Gana emocionantes recompensas promocionales y de rango final a medida que asciendes en la nueva tabla de clasificación estacional! Controla el Universo WWE ¡Desarrolla feudos, shows semanales y más en el modo Universo, el espacio definitivo de WWE 2K24, con acciones de rivalidad ampliadas, escenas nuevas y combates de doble título! Sé determinante en Mi GM Mira las marcas y Superstars más importantes mientras desafías a mánagers generales rivales por el primer puesto en Mi GM. Explora más tipos de combate, más marcas y nuevos mánagers generales. Intercambia Superstars entre marcas, toma decisiones sobre contratos y aumenta el drama.
Detalles del producto
5026555437080

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5061078710791
Sumérgete en un capítulo inédito de la saga de NINJA GAIDEN Nuestra historia comienza cuando Ryu Hayabusa viaja a Estados Unidos para honrar la voluntad de su padre. Mientras está de viaje, la barrera entre el mundo...
Referencia: 3770017623482
Vengeful Guardian: Moonrider, el aclamado juego de acción lanzado en formato digital, llega a Nintendo Switch, PlayStation 4® y PlayStation 5® en versión física. Un homenaje a los juegos de acción/arcade de los 90,...
Referencia: 3391892036084
Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno de ilusiones y escapar de las garras de un mal aún mayor que se...
Referencia: 5060528035644
¿Quién al anochecer sale sin temor? ¡Tú! Ponte el pijama y conviértete en Gatuno, Buhíta y Gekko en el emocionante videojuego de PJ Masks. Sal del centro de control de misiones hacia una aventura de plataformas para...
Referencia: 8436016711494
Siente lo que realmente es estar solo en la oscuridad en esta aventura de horror y suspense 'point-and-click' de baja resolución, ganadora de varios premios al Mejor Juego del Año. Explora antiguas mansiones,...
Referencia: 5026555432382
Cuando el sol se pone en el último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes de Hackett's Quarry hacen una fiesta para celebrarlo. Sin niños. Sin adultos. Sin reglas. Las cosas no tardan en ponerse...
Referencia: 5056280435440
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una...
Referencia: 5061005352902
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...
Referencia: 5056208825667
Atomfall, un juego de acción y supervivencia inspirado en hechos reales, se desarrolla cinco años después del desastre nuclear de Windscale, en el norte de Inglaterra.Explora la zona ficticia de cuarentena, rebusca,...
Referencia: 4020628678227
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o...
Referencia: 5055277039104
Conviértete en Ichiban Kasuga, un Yakuza traicionado por el hombre en quien más confiaba Combate dinámico RPG, el campo de batalla es tu arma: usa murciélagos, sombrillas, bicicletas, letreros de la calle y todo lo...
Referencia: 5030917298226
Diablo® IV es un RPG de acción de nueva generación en el que deberás acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y obtener botín legendario. Embárcate por tu cuenta...
Referencia: 9006113008200
MX vs. ATV Supercross Encore Editon: además de esta nueva versión remasterizada y mejorada para PC, contiene el juego MX vs. ATV: Alive, el cual no había sido lanzado para PC hasta ahora. MX vs. ATV: Alive para PC...
Referencia: 5030931121531
El mejor fútbol de la mano de FIFA regresa un año más con esta nueva entrega que promete ofrecer el fútbol más realista hasta la fecha con centenares de equipos y equipaciones y una jugabilidad que te hará sentir...
Referencia: 5030939125180
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano EA SPORTS FC 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.