Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WWE 2K24 Ps4

Referencia:
5026555437080
Fecha de salida:
08/03/2024
Descripción
WWE 2K24 - PS4 Vuelve el gran espectáculo de luchadores y leyendas a WWE 2K24. WWE 2K24 cuenta con un plantel repleto de estrellas que incluye a leyendas WWE como Stone Cold Steve Austin, Undertaker y André el Gigante, junto a Superstars actuales de la WWE como The American Nightmare Cody Rhodes, John Cena, Rhea Ripley y Roman Reigns, con entradas y movimientos característicos realzados por gráficos ultrarrealistas. Nuevos tipos de combate Desde combates de Arbitro Invitado hasta de Ataúd, Gaunlet y Ambulancia, en WWE 2K24 podrás disfrutar de nuevos tipos, incluido el soporte para varias Superstars en Backstage Brawl. Prueba tu destreza en Mi LEYENDA Desata tu talento y sé el campeón indiscutible en Mi LEYENDA, con dos emocionantes carreras y argumentos originales que narran tu ascenso al estrellato WWE en las divisiones masculina y femenina. Construye tu FACCION Reúne a tus Superstars y leyendas WWE favoritas en Mi FACCION. Adquiere cartas, construye una facción dominante, compite en el modo multijugador online y el nuevo modo rápido. ¡Gana emocionantes recompensas promocionales y de rango final a medida que asciendes en la nueva tabla de clasificación estacional! Controla el Universo WWE ¡Desarrolla feudos, shows semanales y más en el modo Universo, el espacio definitivo de WWE 2K24, con acciones de rivalidad ampliadas, escenas nuevas y combates de doble título! Sé determinante en Mi GM Mira las marcas y Superstars más importantes mientras desafías a mánagers generales rivales por el primer puesto en Mi GM. Explora más tipos de combate, más marcas y nuevos mánagers generales. Intercambia Superstars entre marcas, toma decisiones sobre contratos y aumenta el drama.
Detalles del producto
5026555437080

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3760328372261
Te damos la bienvenida al reino de Haricot. Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño...
Referencia: 5060690790112
¡Vuelve la novela visual de misterio más vendida en su edición definitiva! Sigue los pasos de Aya Fumino, una joven estudiante supuestamente involucrada en un trágico asesinato que sucedió hace 15 años. Explora la...
Referencia: 3760328372551
Un mundo de fantasía que no se rige por el tiempo y el espacio tal como los conocemos, sino que se extiende por las ramas del Gran Roble. Sus habitantes son espíritus que escuchan la misma voz, llamada Canción del...
Referencia: 5060264378968
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta...
Referencia: 5030931112881
FIFA 16 aportará novedades en todo el campo de juego para que tengas una experiencia de fútbol equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera, y competir a más alto nivel. Un nuevo modo de juego...
Referencia: 5055856418702
La edición Fallout 4 Juego del Año incluye: -Videojuego base -Todas las expansiones oficiales y todos los DLC de Fallout 4: .Nuka-World .Vault-tec Workshop .Far Harbor .Wasteland Workshop .Automatron -Mejoras...
Referencia: 5021290068605
Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sin corazón y entabla amistad con los héroes...
Referencia: 5021290093195
Hazte con Babylon's Fall y experimenta el característico combate, desarrollado por PlatinumGames. Enfréntate al desafío de la Torre de Babel solo o con hasta tres amigos, en este action RPG cooperativo. Tras la...
Referencia: 5030917238871
La BETA para Xbox One tiene lugar del 10 de Agosto (19:00h) al 13 de Agosto (19:00h). Olvida lo que sabes. Black Ops está de vuelta! Con una experiencia rompedora, Call of Duty®: Black Ops 4 va a revolucionar la...
Referencia: 3760156487946
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste...
Referencia: 3700664529103
Libra épicas batallas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda de una cura para la Corrosión que todo lo consume en esta gran historia de esperanza y sacrificio, creada por un pequeño equipo de...
Referencia: 5061005352636
TODOS LOS PONIS REUNIDOS – Juega con tus ponis favoritos. EXPLORA EL REINO – Salva Altos de Céfiro, la ciudad entre las nubes. JUEGA EN COOPERATIVO – Aventura para uno o dos jugadores. LUCETE – Dale estilo a tus...
Referencia: 3701529507120
Tintín y su fiel compañero Milú van a vivir unas aventuras extraordinarias... Tras conocer al profesor Sarcófago mientras navegan por el Mediterráneo, el famoso reportero parte en busca de la tumba del faraón...
Referencia: 3701529509513
¡GO, GO, Gadget! ¡Conviértete en el famoso Inspector Gadget y diviértete con tus amigos en esta nueva aventura! La ciudad Metro ha caído en manos del malvado Dr. Claw y sus agentes M.A.D. Para salvar la ciudad, el...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.