WWE 2K25 Ps4

Referencia:
5026555438582
Fecha de salida:
14/03/2025
Descripción
JUEGO AMPLIADO La lucha intergénero hace su debut en la franquicia WWE 2K. Entre las características adicionales se incluyen el regreso de la lucha en cadena, combates Underground y con reglas de Bloodline, los saltos desde barrera y mucho más. Mi GM SE MUEVE POR EL MUNDO Lleva tu espectáculo de gira con Mi GM, ahora con multijugador online. Elige Superstars y leyendas de la WWE para tu programa y dirige tu marca en temporadas de varias semanas. TU UNIVERSO, A TU MANERA Las nuevas mejoras ofrecen mayor control sobre tu experiencia en el Universo, promos comentadas con nuevas escenas, opciones de derivación y múltiples resultados. UN Mi LEYENDA UNIFICADO Toma el control de tu Superstar de las divisiones femenina o masculina en una singular historia multigénero de Mi LEYENDA en la que Bayley, Kevin Owens y otras Superstars se infiltran en NXT en un intento de dominar todo el universo WWE. Con nuevos entornos de lucha, escenarios desbloqueables, personajes y mucho más, además de nuevas historias de aliados en las que participan Jey Uso, Bianca Belair y otras Superstars de la WWE. UNA SELECCIÓN PARA LA HISTORIA WWE 2K25 te trae una selección inigualable de Superstars actuales, leyendas y miembros del Salón de la Fama. La lista de más de 300 jugadores abarca varias generaciones y cuenta con Seth "Freakin" Rollins, Undertaker, "The American Nightmare" Cody Rhodes, CM Punk, Jade Cargill y más.
Detalles del producto
5026555438582

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 9120080075765
Chronos: Before the Ashes es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del...
Referencia: 5026555435727
Red Dead Redemption Undead Nightmare, la icónica historia de terror que transforma el mundo de Red Dead Redemption en una lucha apocalíptica por la supervivencia contra una horda de no muertos. Contenido adicional...
Referencia: 5056208819383
¡Bienvenido a la emocionante secuela de Moving Out con la edición normal de Moving Out 2! Prepárate para una aventura de mudanzas llena de diversión y desafíos en esta edición estándar del juego que te mantendrá...
Referencia: 5056280447450
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con...
Referencia: 5060760886639
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado. Te damos la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el...
Referencia: 711719859321
Sackboy A Big Adventure Special Edition incluye: - Juego Completo - Peluche de Sackboy - Libro de Arte - Libro de Arte Digital - Banda sonora digital - 4 trajes y 4 gestos para Sackboy - 20 avatares de...
Referencia: 4020628723798
En Rust hay un objetivo por encima de todo lo demás: sobrevivir. Vencer la sed y el hambre, luchar contra los elementos, crear armas y mantenerse a salvo contra fuerzas hostiles incluyendo otros jugadores,...
Referencia: 5060760884918
En este premiado thriller de acción cinematográfico, el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. A medida que descubre las páginas de una historia de...
Referencia: 4964808152858
- ¡Crossover legendario y más! 5 personajes descargables adicionales, incluidos Ken y Chun-Li de Street Fighter, se unen a las calles de South Town en el Season Pass 1, que se lanzará hasta principios de 2026. (El...
Referencia: 3307216110712
¡Viaja a toda velocidad con tu mochila propulsada en un shooter visceral de estilo arcade exclusivo para sistemas de RV! ¡Atraviesa Arenas Orbitales letales en un espacio hostil, y participa en batallas extremas!....
Referencia: 5060528030830
Patrulla Canina: Todos a Una sigue las aventuras de un grupo de heroicos cachorros de rescate: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker, que son dirigidos por un chico conocedor de la tecnología...
Referencia: 3760156486246
Professor Rubick'S Brain Fitness para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch Sigue el régimen de estimulación cerebral del Profesor Rubik y agudiza tu materia gris con este nuevo programa de entrenamiento...
Referencia: 5026555437929
Acumula victorias, álzate con títulos y haz historia en NBA 2K25. Compite a tu manera mientras defines tu legado en Mi CARRERA y MyTEAM, y experimenta Mi NBA y La W o Mi LIGA. Expresa tu personalidad con un amplio...
Referencia: 5061005350533
¡Lucha y explora con Bumblebee en una emocionante aventura de acción para impedir que Mandroid se convierta en el cíborg más temible! Bumblebee afrontará su misión más importante: recuperar la antigua tecnología de...
Referencia: 5056208816566
Deja huella en la Formula 1® con F1® Manager 2022, que cuenta con licencias oficiales. Conviértete en el jefe de la escudería de tu elección y elige entre una amplia plantilla de personal y pilotos de 2022. Gracias...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.