Labyrinth Of Galleria - The Moon Society Ps4

Referencia:
810023039860
Fecha de salida:
17/02/2023
Descripción
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior. Labyrinth of Galleria: The Moon Society ofrece aventuras en mazmorras con nuevas mejoras y 50 horas de exploración junto a un elenco de compañeros totalmente personalizables que cumplirán tus órdenes. Utiliza una variedad de pactos y soldados títeres y personaliza un equipo de hasta 40 luchadores para sumergirte en la oscuridad y descubrir los secretos dentro de Labyrinth of Galleria... ¡si te atreves!
Detalles del producto
810023039860

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056280445074
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la...
Referencia: 5030946124152
Rocket Arena Mythic Edition incluye: Atuendo Jayto fénix guardián (mítico) Atuendo Kayi princesa de hielo Atuendo Barbabum ciberpirata Atuendo Izell templo de piedra Estela de megabombazo Púlsar Estela de...
Referencia: 5061005352902
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...
Referencia: 5026555433273
¡Enfréntate a los despiadados señores de las empresas en esta aventura narrativa! En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas....
Referencia: 5060264376490
¡Una aventura agrícola con un toque especial! Prepárate para emprender la aventura de tu vida al comenzar una nueva vida en Planimal Point. ¡Desarrolla tu propia granja, construye y personaliza tu propia casa, crea...
Referencia: 3391892025033
Eres Haroona, una Quaestor nacida con la habilidad de aventurarse en una misteriosa dimensión que se superpone a la nuestra, conocida únicamente como el Revés. En su búsqueda de poderosos conocimientos ocultos,...
Referencia: 4020628712464
Spacebase Startopia cautiva con su mezcla original de simulación económica y estrategia de construcción de imperios junto con escaramuzas clásicas de RTS y una buena dosis de humor. Además de la desafiante campaña...
Referencia: 764460630480
Dakar Desert Rally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del...
Referencia: 4020628703110
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando...
Referencia: 5016488139922
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un...
Referencia: 3760156484303
¡Titeuf y sus amigos en videojuegos! Ayúdalos a pretender ser las peores mazmorras en el patio de recreo con más de 50 minijuegos jugables para hasta 4 jugadores. En la víspera del nuevo año escolar, Titeuf se...
Referencia: 884095202279
Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus...
Referencia: 813633018447
El creador de HarvestMoon, YasuhiroWada(TOYBOX Inc.), nos trae Birthdaysthe Beginning: un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores crean mundos formados por cubos que dan lugar a diversas y únicas formas...
Referencia: 5016488135825
Conviértete en el rey de la calle: crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de la leyenda de la calle Sean Garnier mientras te llevas la competencia y dominas las calles con tus movimientos de baller...
Referencia: 5061077020372
¡Vive lo sucedido en Terminator 2: el juicio final animado con espectaculares ilustraciones de píxeles y un juego estilo arcade repleto de acción! Ponte en la piel de Sarah Connor y el T-800 a lo largo de toda clase...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.