007 First Light Switch 2

Referencia:
884095225261
Fecha de salida:
27/03/2026
Descripción
Gánate el título. 007 First Light es una trepidante aventura de espías llena de acción creada por IO Interactive. Sigue a un joven e ingenioso a la par que temerario James Bond durante su etapa como recluta del programa de entrenamiento del MI6, vive los primeros pasos del espía más famoso del mundo. CARACTERÍSTICAS: CONVIÉRTETE EN 007 Descubre una nueva historia independiente y reinventada sobre los orígenes de James Bond y cómo un joven y audaz héroe llega a convertirse en el mejor agente del MI6. UNA TREPIDANTE AVENTURA DE ESPÍAS Emprende misiones en ubicaciones imponentes, ponte al volante de vehículos emblemáticos y embárcate en una aventura cinemática mientras persigues a un agente rebelde que siempre va un paso por delante. ESPÍA... A TU MANERA ¿Sigilo o fuerza bruta? Lucha a puñetazos o con armas de fuego, usa artilugios para infiltrarte o márcate un farol con los guardias: la estrategia la decides tú. TE DAMOS LA BIENVENIDA AL MI6 ¡Pon a prueba tus habilidades y repite tus misiones favoritas con modificadores adicionales para disfrutar espiando sin límites!
Detalles del producto
884095225261

Ficha técnica

Formato
SWITCH 2
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5030934125338
Juega a tu manera con una experiencia de juego renovada impulsada por los comentarios de la comunidad de FC. La nueva configuración Jugabilidad auténtica ofrece nuestra experiencia más fiel al fútbol en modo Carrera,...
Referencia: 5060540773197
¡Respira el aire fresco alpino! - Comienza una nueva vida idílica en una granja y disfruta de la rutina diaria de la vida rural. Cultiva una gran variedad de plantas y cuida de los adorables animales en Villa Céfiro,...
Referencia: 196388600595
NO CONTIENE CARTUCHO. Dos juegos legendarios de Activision regresan con nuevos patinadores, trucos más complejos, una banda sonora brutal y, por primera vez en más de una década, ¡nuevos parques! Prueba el modo...
Referencia: 045496313555
Hyrule Warriors: La era del destierro Los jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos con la ayuda de sus aliados y se emparejarán con ellos para ejecutar poderosos sincroataques. También usarán artilugios zonnan...
Referencia: 5021290101302
DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake es una impresionante nueva versión de las dos primeras aventuras de la trilogía de Erdrick reunidas en un único lote. Con impresionantes gráficos HD-2D, funciones mejoradas y...
Referencia: 5056635619969
MÁS BONITO QUE NUNCA: Este famoso dúo nunca ha tenido mejor aspecto ni se ha movido mejor gracias a los gráficos y animaciones revisados, así como a las mejoras de rendimiento y resolución. NUEVOS DESAFÍOS MEJORADOS:...
Referencia: 5056635618276
¡Fortnite - Lote de Fuego oscuro y hielo incluye más de 10 objetos cosméticos y 1000 paVos! Lote de Fuego oscuro: Incluye tres trajes (con estilo LEGO®) y accesorios mochileros Acorde potente oscura, Seis cuerdas...
Referencia: 5026555072601
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5055060993255
Réquiem para los muertos. Pesadilla para los vivos: Resident Evil Requiem es la novena entrega de la línea principal de Resident Evil. Prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta...
Referencia: 5060540773289
Siente la emoción de un combate trepidante mientras exploras un mundo abierto letal y peligroso por tierra o aire. Después de acabar con tus enemigos, recoge sus armas y equipo, y mejora tus habilidades para tener más...
Referencia: 5055277056798
Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora "escondida" entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la...
Referencia: 045496313661
Una nueva entrega de la serie Mario Tennis llega a Nintendo Switch 2 raqueta en mano. Salta a la pista con 30 raquetas furor diferentes, cada una con sus propias habilidades, y elige entre 38 personajes, el mayor...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.