Chromagun 2 Dye Hard Ps5

Referencia:
5056635620224
Fecha de salida:
20/02/2026
Descripción
¡En ChromaTec, los colores son imanes! Bueno, no exactamente. Cromatismo magnetoide: una propiedad física del reino pandimensional. Es un poco más complejo que eso. En términos comunes: los muros atraen objetos del mismo color. ¡Todo tipo de objetos, como cajas grandes o cajas pequeñas! O WorkerDroids* superseguros, amigables e inofensivos. (La lista no es exhaustiva). *Es posible que los WorkerDroids sean menos inofensivos de lo que se esperaba. Utiliza tus habilidades de pintura refinada y mezcla de colores para resolver puzles complejos voluntariamente en la pista de pruebas de ChromaTec para fines de investigación de ChromaGun, Mark II, más conocida con el nombre de ChromaGun 2. Ten en cuenta que estos motivos NO son motivos válidos para no participar: - No haber participado en la pista de pruebas Mark 1 (p. ej.: ChromaGun 1 no se requieren conocimientos previos) - Daltonismo (Tendrás a tu disposición un modo accesible para personas daltónicas sin costes adicionales) - Miedo a los pájaros (exceptuando las gallinas) - Miedo a los imanes (son colores, no imanes) - Miedo a que te obliguen involuntariamente a realizar pruebas con un arma de fuego experimental que funciona con colores (esto jamás sucederá)
Detalles del producto
5056635620224

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5021290102484
¡La última oportunidad para Max y Chloe! Chloe Price era la compañera en el tiempo de Max Caulfield, y perderla es de lo que Max más se arrepiente. Ahora Chloe ha venido a la Universidad de Caledon. Atormentada...
Referencia: 4020628578558
Una historia de amor y venganza: Vive la vida a través de los ojos y las acciones de Henry, un joven en busca de venganza por el asesinato de sus padres. Su historia -ilustrada con más de cinco horas de impresionantes...
Referencia: 5021290094376
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta. Star Ocean The Divine Force presenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de...
Referencia: 5060327538056
Conquista el Purgatorio, conviértete en Shogun El protagonista, Takechiyo Tokugawa, se embarca en una batalla que trasciende el tiempo para cambiar el destino y salvar a Japón, que está gobernado por yokai. Lleva a...
Referencia: 810100864125
Un hito en la legendaria serie Ys, Ys X: Nordics ofrece combates trepidantes y emocionantes, una conmovedora historia de aliados improbables y exploración naval por el vibrante Golfo de Obelia. Tras su tenue encuentro...
Referencia: 5056635602411
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento...
Referencia: R5026555439343
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 8436622260034
Pertenezco a la primera generación nacida en una Polonia libre, tras 123 años de ocupación extranjera. El estallido de la Segunda Guerra Mundial me despojó de mi familia, mi hogar y mi futuro. Estamos enfadados,...
Referencia: 3391892035254
Descubre un mundo de secretos Busca en los restos de un antiguo conflicto intergaláctico, que comenzó mucho antes de tu llegada, y descubre nuevos poderes y habilidades. Úsalos para atravesar un mundo alienígena...
Referencia: 3307216291909
MONOPOLY es la opción ideal para las tardes de juegos, ya que reúne en torno a la mesa a familia, amigos y vecinos. Monta una partida de hasta seis jugadores en tu sala de estar, o compite en línea contra gente de...
Referencia: 5060528037761
¡Libera el dragón que llevas dentro y vuela más allá del Mundo Oculto en una aventura llameante para rescatar a la familia de Trueno y salvar los legendarios reinos de los dragones! Planea y vuela en picado a...
Referencia: 5060264379552
Construye la ciudad de Pixelshire y haz que tu comunidad crezca en una aventura RPG única de mundo abierto con simulación, construcción de ciudades, exploración y combate. Planifica la ciudad a tu gusto, domina los...
Referencia: 3665962009606
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los...
Referencia: 5060990240454
Incluye manual a todo color Juegos incluidos: Aero the Acro Bat 2, Blaster Master: Enemy Below, Daze Before Christmas, Galaxy Fight : Universal Warriors, Pri Pri Primitive Princess !!, Ufouria : The Saga, Zero the...
Referencia: 4015918160575
Heavy Duty Challenge PS5 Este juego de simulación de conducción todoterreno extremo te ofrece la oportunidad de maniobrar camiones con licencia real a través terreno desafiante para competir en un campeonato...
Referencia: 711719592235
Juego completo de Horizon Zero Dawn™ Remastered Expansión The Frozen Wilds Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso Pack de comerciante Carja Atuendo de Pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.