City Hunter Ps5

Referencia:
3760328375330
Fecha de salida:
26/03/2026
Descripción
Este juego es mucho más que un simple remake: es una fusión de nostalgia y novedad. Con su localización multilingüe, tanto los seguidores veteranos como los nuevos jugadores podrán disfrutarlo sin barreras de idioma. Soporte multilingüe para fans de todo el mundo Me llamo Ryo Saeba, también conocido como City Hunter. En este oficio soy un reconocido “sweeper” profesional. Acepto todo tipo de trabajos, desde proteger a mujeres hermosas hasta asesinatos. En otras palabras, soy un limpiador que se encarga de la escoria de la ciudad. Eso significa que vivo una vida siempre al límite. Mi compañera, Kaori, es la hermana pequeña de mi mejor amigo fallecido, pero nunca consigue encargos decentes. Entonces, ¿qué trabajo me espera hoy?
Detalles del producto
3760328375330

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5021290099968
Personajes y sucesión imperial: Une fuerzas con personajes pertenecientes a 30 clases distintas, cada una con armas predilectas, habilidades únicas y tácticas eficaces; elige quién será el próximo emperador de entre...
Referencia: 3391892034561
Clair Obscur: Expedition 33 – Edición Lumiere incluye: • El juego Clair Obscur: Expedition 33. • El diario de la expedición, un libro de ilustraciones de 48 páginas en tapa dura. • Un Steelbook® con Gustave,...
Referencia: 5055277042920
Construye Tu Universidad Como Quieras. Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores de Two Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución...
Referencia: 5906961191397
La serie Sniper Ghost Warrior Contracts ha enseñado a muchos jugadores sobre lo esencial que es la letalidad a la hora de convertirte en un francotirador de élite. Ahora Sniper Ghost Warrior Contracts 1 y 2 van de la...
Referencia: 8057168506464
TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP™ HASTA LA FECHA! Características: SOLO HAY 1 - La sensación de competir hombro con hombro con los campeones...
Referencia: 5056280445111
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de...
Referencia: 5056635610836
La tirada inicial incluirá el Paquete de Atención Hospitalaria (3 inhaladores y 2 baterías), arte conceptual exclusivo y una exhibición de animaciones de criaturas. Una atmósfera perturbadora: experimenta el...
Referencia: 884095225322
Gánate el título. 007 First Light es una trepidante aventura de espías llena de acción creada por IO Interactive. Sigue a un joven e ingenioso a la par que temerario James Bond durante su etapa como recluta del...
Referencia: 8718591189012
Entra en la mente rota de Eliza de Moor, una cantante antaño célebre, ahora atrapada en el laberinto de sus propios recuerdos olvidados. Reconstruye los secretos de su pasado explorando dos realidades de pesadilla,...
Referencia: 5016488141161
VIDEOJUEGO ANULADO , NO SALIO A LA VENTA. ¡Experimenta The Oregon Trail™ como nunca antes! Una reinvención moderna del camino a Oregón, este sucesor oficial del icónico clásico te sumergirá por completo en...
Referencia: 5021290102217
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE es una versión mejorada y ampliada del aclamado y galardonado FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation 5. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE incluye un nuevo episodio...
Referencia: 4020628578558
Una historia de amor y venganza: Vive la vida a través de los ojos y las acciones de Henry, un joven en busca de venganza por el asesinato de sus padres. Su historia -ilustrada con más de cinco horas de impresionantes...
Referencia: 5056635615534
Juega la próxima serie de aventuras de Tomb Raider en esta colección remasterizada de las expediciones más oscuras de Lara Croft. JUEGOS INCLUIDOS: Tomb Raider: The Last Revelation – Lara Croft descubre la tumba...
Referencia: 5030938124283
EA SPORTS™ FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca...
Referencia: 5061005353008
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...
Referencia: 5030949123855
Powered by Football™, EA SPORTS™ FIFA 22 para PlayStation®5 y Xbox Series X|S lleva la experiencia aún más allá con HyperMotion, una tecnología de nueva generación que te hará sentir el minuto a minuto en el campo....

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.