S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart Chernobyl Day One Edition Ps5

Referencia:
4020628673680
Fecha de salida:
20/11/2025
Descripción
Un área de exclusión alrededor de la Central Nuclear de Chornobyl. Llena de radiación, mutantes y anomalías, continuamente atrae a aventureros desde más allá de su perímetro. Los cazadores de recompensas habitan en lo profundo de la Zona, atraídos por sus tesoros ocultos y misterios enigmáticos. A estas personas se les conoce como stalkers. ¿Estás listo para convertirte en uno de ellos? S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es una nueva entrega en la legendaria serie, disfrutada por millones de jugadores en todo el mundo. La combinación única de disparos en primera persona, simulador inmersivo y horror regresa. Sumérgete en un mundo abierto detalladamente elaborado, acompañado de gráficos de última generación y una narrativa rica, todo envuelto en la intensa atmósfera de una aventura mortal. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl busca ser la experiencia definitiva de S.T.A.L.K.E.R., presentando un mundo único y distintivo, y una historia que se moldea según las decisiones del jugador. Características: Juega un papel importante en una historia cinematográfica ramificada que se desarrolla en un escenario de un paisaje postapocalíptico oscuro de ciencia ficción. Experimenta una jugabilidad única en su tipo, que combina elementos de un shooter en primera persona, simulador inmersivo y horror. Mecánicas de supervivencia que dependen de buscar suministros cruciales y valiosos: comida, bebidas, medicinas para sobrevivir a las duras condiciones, peligros (naturales y no naturales) y habitantes hostiles. Ilumina los oscuros secretos de estas tierras, caza mutantes y explora las misteriosas anomalías en busca de artefactos preciosos con afinidades que cambian el juego. Intenta sobrevivir en tiroteos tácticos contra diversos enemigos y más de 30 modelos de armas de fuego, que podrás mejorar y personalizar. Experimenta gráficos de referencia, impulsados por Unreal Engine 5.
Detalles del producto
4020628673680

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4262460629986
Shadow of the ninja - reborn - PS5 Un arsenal de armas letales: ¡Abrojos, shuriken y más! Jungla de asfalto y acero: 5 fases totalmente recreadas con tortuosas trampas y complicados rompecabezas de plataformas....
Referencia: 5055277050420
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL ¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de...
Referencia: 5060327537523
FAIRY TAIL 2 presenta gráficos en 3D y una jugabilidad mejorada con batallas más intensas y espectaculares, en las que los jugadores utilizarán magias más poderosas y otros elementos estratégicos para acabar con los...
Referencia: 8424365731324
Estás atrapado en una pesadilla sin fin. Para escapar de esta pesadilla, debes profundizar en el sueño para encontrar una salida. Un 'mercader de sueños' que vino a comerciar y quedó atrapado en un mal sueño te...
Referencia: 5061005353459
Todo el mundo conoce de alguna forma las calles de Nueva York, famosas por su pizza y el caos que tiene esta ciudad. Pero lo que no muchos conocen es el propio caos causado por los mutantes. Los nuevos mutantes están...
Referencia: 3760328372902
Brotato es un roguelite de disparos en el que te moverás de arriba abajo del escenario. Encarna a una patata con 6 armas simultáneas para hacer frente a los alienígenas. Elige entre una variedad de características y...
Referencia: 5026555439343
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 8436016713023
Prepárate para disfrutar de esta aventura alocada de plataformas 2D protagonizada por KinnikuNeko! Este gato con cuerpo de culturista luchará contra un gran ejército alienígena que ha invadido el planeta Tierra y...
Referencia: 5056208811639
Greak: Memories of Azur es un juego de desplazamiento lateral para un jugador con animaciones dibujadas a mano. En él, encarnarás a tres hermanos (Greak, Adara y Raydel) y deberás guiarlos por las tierras de Azur....
Referencia: 8436622260034
Pertenezco a la primera generación nacida en una Polonia libre, tras 123 años de ocupación extranjera. El estallido de la Segunda Guerra Mundial me despojó de mi familia, mi hogar y mi futuro. Estamos enfadados,...
Referencia: 3307216270829
SOLO CODIGO DE DESCARGA, NO LLEVA DISCO FISICO. Just Dance® 2024 Edition cuenta con 40 canciones, desde los últimos éxitos a los clásicos más queridos, incluidos «Flowers» de Miley Cyrus, «Tití Me Preguntó» de Bad...
Referencia: 5060968302054
Toma el control de tus Monster Trucks favoritos de Hot Wheels, cada uno con movimientos especiales únicos. Prepárate para una acción vertiginosa, acrobacias épicas y choques colosales en arenas impresionantes. Domina...
Referencia: 5056280435396
Prepárate para la aventura con la Edición Coleccionista de Los Tesoros del Egeo. Equipada con un precioso mapa de tela para la navegación, la banda sonora original para tu propia música temática y un cómic/libro de...
Referencia: 5026555432108
MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR. Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE. UN JUEGO QUE QUIZÁS PEGUE DEMASIADO FUERTE...
Referencia: 5061005781290
Bienvenido a Mostyn House, una hermosa mansión victoriana que ahora se reorganiza cada noche y se llena de muertos vivientes, fantasmas invisibles, brujas retorcidas y locos con hachas. Explora un extenso mapa...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.