Ea Sports F1 25 Ps5

Referencia:
5030937125380
Fecha de salida:
30/05/2025
Descripción
La historia es tuya. Deja tu huella en el mundo del automovilismo en F1® 25, el videojuego oficial del 2025 FIA Formula One World Championship™, que incluye un renovado modo Mi Equipo y el emocionante tercer capítulo de Braking Point. CARACTERISTICAS PRINCIPALES: Conviértete en titular en Mi Equipo "2.0" Prepárate para crear tus propias historias de F1® en el modo favorito de la afición, Mi Equipo, con la mayor actualización desde su introducción. Mi Equipo te invita a tomar las riendas como titular de tu propio equipo de Formula One™, poniendo más énfasis en la gestión del destino de tus pilotos y del propio equipo. El nuevo sistema de ventajas de titular te da la oportunidad de especializarte en tus áreas preferidas de gestión de equipos y, cuando llegue el fin de semana de carrera, elegir a cualquiera de tus pilotos para ponerte al volante. Disfruta del emocionante nuevo capítulo de Braking Point El legado de Konnersport está en riesgo cuando un dramático suceso sume al equipo en el caos. ¿Podrá remontar el equipo y, en último término, conseguir meterse en la lucha por el Campeonato Mundial? Lleva el legado de Konnersport más allá de la historia de Braking Point Por primera vez, puedes ampliar tu experiencia en Konnersport a través de otros modos de juego. Cuando termines Braking Point, lleva al equipo a los modos Carrera profesional como Piloto o Mi Equipo. En ambas modalidades, Konnersport se convierte en el equipo número 11 de la parrilla: en Carrera profesional como Piloto jugarás como uno de sus pilotos y en Mi Equipo asumirás el cargo de jefe de equipo para continuar la aventura del equipo.
Detalles del producto
5030937125380

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5902385108638
El virus ha ganado. La última gran ciudad está al borde del colapso, sumida en una moderna era oscura. Como superviviente infectado, necesitarás usar tu agilidad, habilidades de combate e ingenio rápido para...
Referencia: 3512899123908
La Gold Edition de GreedFall es la mejor forma de experimentar el RPG aclamado por la crítica, ya que incluye el juego base y la expansión de la historia The de Vespe Conspiracy. Explora tierras ignotas en una isla...
Referencia: R711719578628
Helldivers II - PS5 Helldivers II para PS5, Videojuego de Playstation Sony Interactive, Configurable en Español, Inglés y Portugués Embajador de la marca TR-7. Armadura de SUMY Corp., creada como parte de una...
Referencia: 3665962030150
Hell is Us es un juego de acción y aventura en 3.ª persona que combina intensos combates cuerpo a cuerpo y la emoción de la exploración. Explora un mundo semiabierto para encontrar respuestas a tus preguntas y...
Referencia: 711719592020
Cuando la nave nodriza PS5® es atacada por el eterno archienemigo galáctico de ASTRO, destrozando sus circuitos y desperdigando a la tripulación por el espacio, ¡solo ASTRO puede solucionarlo! En su mayor misiónhasta...
Referencia: 5060264374250
Mineko's Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de...
Referencia: 8436016712675
El pack DETECTIVE Collection incluye 3 juegos en un solo disco: DETECTIVE: Stella Porta Case, DETECTIVE: Minerva Case y DETECTIVE: The Motel. Conviértete en un detective experimentado y resuelve los casos más...
Referencia: 3665962027426
GANA TÍTULOS: Compite con más de 130 países y más de 100 clubes internacionales en las competiciones más importantes (Top 14, Premiership, URC, etc.) UN JUEGO PARA FANS: Juega en los estadios más bonitos y con los...
Referencia: 5060188674115
Terror sobrenatural: Sumérgete de lleno en una pesadilla sobrenatural en la que unas abominaciones espeluznantes aguardan al acecho en un mundo evocador Desentraña una historia cautivadora repleta de misterio,...
Referencia: 5060264379552
Construye la ciudad de Pixelshire y haz que tu comunidad crezca en una aventura RPG única de mundo abierto con simulación, construcción de ciudades, exploración y combate. Planifica la ciudad a tu gusto, domina los...
Referencia: 5055856428619
Deathloop es un shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored. Esta propiedad intelectual se...
Referencia: 4015918163347
Conduce camiones personalizables y muy detallados en condiciones climáticas dinámicas de día y de noche. Gracias a la asociación oficial con Gruber Logistics, podrá ponerse al volante de transportes de mercancías...
Referencia: 5060540772220
El primer paso en Potionomics es perfeccionar tu capacidad para preparar pociones y crear un mazo de cartas que te ayude a sacarle el máximo partido a cada venta. Para poder triunfar en la vivaz economía de Rafta...
Referencia: 5026555438049
Acumula victorias, álzate con títulos y haz historia en NBA 2K25. Compite a tu manera mientras defines tu legado en Mi CARRERA y MyTEAM, y experimenta Mi NBA y La W o Mi LIGA. Expresa tu personalidad con un amplio...
Referencia: 3307216191766
Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das...
Referencia: 5056635618221
El icónico arcade de golf regresa con fuerza en una edición definitiva para consola: precisión, nostalgia y diversión en cada golpe. Golden Tee Arcade Classics trae de vuelta la legendaria experiencia de golf de los...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.