Elden Ring Nightreign Collectors Edition Ps5

Referencia:
3391892034653
Fecha de salida:
30/05/2025
Descripción
Caracteristicas: ALZAOS JUNTOS Une fuerzas con otros jugadores para enfrentarte a la amenaza de la noche y los peligros que trae consigo en un cooperativo para 3 jugadores. CONVIÉRTETE EN HÉROE Toma el control de héroes con aptitudes únicas: cada uno posee sus propias habilidades y un estilo único. Aunque por separado son formidables, sus habilidades crearán poderosas sinergias cuando se unan y formen equipo. ENFRÉNTATE A LA NOCHE Supera la amenaza implacable que acecha y recorre estas tierras... ¡todo lo que te rodea cambia en cada sesión de juego y tendrás que derrotar al portentoso jefe de la noche!
Detalles del producto
3391892034653

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056635612595
· Disfruta de una trepidante aventura en una de las entregas más queridas de la franquicia Five Nights at Freddy's: Into the Pit. · Resuelve divertidos puzles entrelazados con una historia llena de adrenalina. ·...
Referencia: 5056635603722
Descubrir cómo utilizar mejor las habilidades únicas de cada héroe es la clave del éxito en el combate por turnos de Days of Doom. Ataca con Pyro al principio de la batalla, ya que enciende a los enemigos para...
Referencia: 5056635611284
El Escudero Valiente sigue las mágicas aventuras de Jota y sus amigos, todos ellos personajes de cuento que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas de su libro. El malvado Gruñonzón se percata de...
Referencia: 711719570240
Disfruta ahora del ganador de más de 300 premios al Juego del Año con una serie de mejoras técnicas que hacen de The Last of Us Parte II Remastered la forma definitiva de jugar a la aclamada historia de Ellie y Abby....
Referencia: 5021290098794
Da comienzo una nueva aventura en Visions of Mana. ¡Llega el primer título principal de la saga Mana en más de quince años! Sumérgete en los gráficos tan vivaces de este precioso mundo, en el que las fuerzas de la...
Referencia: 7350002938072
- ¡Regresa una clásica saga beat 'em up de desplazamiento lateral! - Juega en solitario o en cooperativo con un amigo. - Utiliza la barra de ira para potenciar tu ataque y defensa. - Combina distintos...
Referencia: 5061078710678
Creado con pasión por el equipazo que redefinió los beat 'em up de desplazamiento lateral, Absolum combina la mejor acción de combate con elementos modernos de roguelite en una aventura inmersiva ambientada en el...
Referencia: 5056635615183
En un mundo en declive la gente se oculta tras las paredes de ladrillo y las empalizadas de ignorancia erigidas por sus líderes. La felicidad y el deleite son joyas codiciadas, fuera del alcance de las masas. Este no...
Referencia: 5026555438049
Acumula victorias, álzate con títulos y haz historia en NBA 2K25. Compite a tu manera mientras defines tu legado en Mi CARRERA y MyTEAM, y experimenta Mi NBA y La W o Mi LIGA. Expresa tu personalidad con un amplio...
Referencia: 3391892031652
Métete de lleno en el increíble mundo de Rieze Maxia y ponte en la piel de Jude Mathis, un estudiante de medicina en ciernes de la capital, o Milla Maxwell, una misteriosa mujer a la que acompañan cuatro espíritus....
Referencia: 711719578093
Incluye el juego Horizon Forbiden West + Horizon Forbiden West Burning Shores DLC15/09/2023 • Expansión Burning Shores para PS5™ • Banda sonora digital • Libro digital de ilustraciones • Versión digital de Halcón...
Referencia: 711719814498
Rompe el ciclo de caos en un planeta alienígena que no deja de cambiar con Returnal para PlayStation 5. Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua...
Referencia: 3391892025743
Deja que el poder de la energía maldita recorra tus venas Jujutsu Kaisen, el manga publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, ¡va a ser adaptado a un videojuego! ¡Ábrete paso hasta la cima en este juego de...
Referencia: 5026555439343
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.