Call Of Duty Black Ops 6 Ps5

Referencia:
196388434091
Fecha de salida:
25/10/2024
Descripción
La campaña de Black Ops 6 ofrece una mecánica dinámica a cada momento, distintos espacios de juego con escenas impactantes y situaciones, asaltos de alto riesgo y actividades de espionaje clandestinas cargados de acción En una experiencia Multijugador de primera clase, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en 16 nuevos mapas en el lanzamiento, incluidos 12 mapas principales 6c6 y 4 mapas de asalto que pueden jugarse 2c2 o 6c6 Black Ops 6 también marca el épico regreso de Zombis basado en rondas, el modo favorito de los fans en el que los jugadores acabarán con hordas de no muertos en dos nuevos mapas disponibles en el lanzamiento; más adelante, los jugadores podrán disfrutar de mapas aún más emocionantes y experiencias innovadoras tanto en el modo Multijugador como en el de Zombis
Detalles del producto
196388434091

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 8436016712514
LISA: The Painful y LISA: The Joyful son extravagantes juegos de rol de desplazamiento lateral ambientados en un páramo postapocalíptico. Bajo un exterior encantador y divertido se esconde un mundo lleno de...
Referencia: 4020628700331
SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de...
Referencia: 711719720492
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y...
Referencia: 8056216170886
- LA COLECCIÓN DEFINITIVA: Elige entre una enorme selección de motos en la gama más amplia de categorías. Disfruta de la emoción con deportivas icónicas, modelos naked atemporales y, por primera vez en la saga,...
Referencia: 8424365727594
Únete a Ayumi en una emocionante historia de autodescubrimiento en la que afrontará sus primeros tímidos pasos hacia la edad adulta y se enfrentará a la terrible maldición que ha caído sobre su ciudad natal Conoce a...
Referencia: 3665962011982
En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston. Disfruta de este thriller de conspiración con consecuencias dependiendo de...
Referencia: 5060760886158
Personajes emblemáticos: Desempeña el papel de personajes de todo el universo de Evil Dead, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. ¡Con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell, entre otros!...
Referencia: 4015918163316
¡Comienza hoy tu carrera en logística en Forklift Simulator! Te esperan una variedad de misiones diferentes, una selección de vehículos y un modo carrera completo en el que puedes poner a prueba tus habilidades....
Referencia: 8436622260034
Pertenezco a la primera generación nacida en una Polonia libre, tras 123 años de ocupación extranjera. El estallido de la Segunda Guerra Mundial me despojó de mi familia, mi hogar y mi futuro. Estamos enfadados,...
Referencia: 5061078710524
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Conviértete en Jan Dolski, un hombre normal y corriente que se enfrenta a una situación complicadísima en un planeta lejano. - Toma decisiones importantes desde el pasado para salvarte...
Referencia: 5060997480259
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores. El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando...
Referencia: 8436016712798
Ponte en la piel de un policía en Amber Alert, un survival horror de infarto. Al responder una llamada a altas horas de la madrugada, te encontrarás con una secta de secuestradores de mujeres. Tu misión: rescatar a...
Referencia: 8424365729291
Métete en la piel de Art The Clown el siniestro e impredecible villano de la serie Terrifier, y extiende el caos por una gran variedad de escenarios. Cada fase es un set de rodaje en el que se está produciendo una...
Referencia: 5060690797708
Tras los sucesos del Hospital Wildberger, Caroline anhela una vida normal con su hermana pequeña, Anna. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Cuando Anna es víctima de una misteriosa enfermedad, tose sangre y...
Referencia: 810100863883
REYNATIS es un nuevo RPG de acción ambientado en las calles de Shibuya, Tokio. En un mundo donde la fantasía se encuentra con la realidad, los ciudadanos de Shibuya temen la magia y el poder que encierra, lo que...
Referencia: 5061005353008
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.