Tmnt Mutants Unleashed Deluxe Edition Ps5

Referencia:
5061005352476
Fecha de salida:
18/10/2024
Descripción
La Edición Deluxe incluye exclusivos objetos de colección con temática de las Tortugas Ninja que rinden homenaje a los héroes en una media concha, incluyendo un increíble Steelbook y un radical artbook que cuenta la historia detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed. Además del juego físico, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed – Deluxe Edition incluye los siguientes artículos exclusivos: Steelbook, 4 pines que se asemejan a las hebillas de cinturón de cada una de las 4 Tortugas, 4 llaveros con las armas de cada una de las 4 Tortugas, Artbook de cubierta blanda, Todos los contenidos empaquetados dentro de una caja para coleccionistas.
Detalles del producto
5061005352476

Ficha técnica

Formato
PS5
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5056635620576
Neopets es querido por jugadores y familias, con un enorme reconocimiento de marca gracias a una plataforma que ha tenido más de 150 millones de jugadores registrados. Neopets – Mega Mini Games Collection ofrece a...
Referencia: 711719592464
REÚNE A TU EQUIPO Elige entre un amplio abanico de personajes, cada uno con sus funciones, habilidades y personalidades únicas antes de cada partida. Tú decides cuándo juegan tus personajes y cómo intervenir en la...
Referencia: 5055377606275
¡La serie de larga trayectoria Richman llega con su entrega más avanzada y adictiva hasta el momento, Richman 11! Incluye modos para un jugador, multijugador local y multijugador en línea para hasta 4 personas....
Referencia: 5055277046782
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la...
Referencia: 5026555439343
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5060264377343
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén...
Referencia: 5061005780798
Tennis on court(vr2) - PS5 Jugabilidad: Arcade o realista, ¡elige tu bando! Avatares 3D masculinos y femeninos totalmente personalizables Modo espectador para observar a tus amigos o futuros rivales ¡Jugar en...
Referencia: 8424365724098
Fight'N Rage es un beat'em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género...
Referencia: 5016488141741
¡Déjate llevar por esta gran gatoaventura en Cat Quest III, la tercera entrega de la galardonada serie Cat Quest! Demuestra que lo tuyo no solo es la fanfarronería en los combates de este juego de rol de acción de...
Referencia: 5060327537240
Un destino completamente nuevo ambientado en Edo, Japón de mediados del siglo XVII; en el Ritual de la Luna Creciente, siete pares de Maestros y Sirvientes, Espíritus Heroicos históricos que poseen un poder abrumador...
Referencia: 5060264378166
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol. En...
Referencia: 8436622260034
Pertenezco a la primera generación nacida en una Polonia libre, tras 123 años de ocupación extranjera. El estallido de la Segunda Guerra Mundial me despojó de mi familia, mi hogar y mi futuro. Estamos enfadados,...
Referencia: 3391892023626
Inspirado en las aventuras que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para explorar, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes....
Referencia: 8437024411338
Shame Legacy es un survival-horror en primera persona ambientado en un pueblo de cultistas abandonado en el siglo XIX. Intenta sobrevivir utilizando el sigilo y la mecánica de escape. Resolviendo rompecabezas,...
Referencia: 3701529519239
¡Ponte en la piel de un monstruo gigante que arrasa con todo a su paso! Tira los dados y haz las mejores combinaciones posibles para curarte, atacar, comprar cartas o ganar puntos de victoria. El primer jugador que...
Referencia: 5055277054978
Embárcate en una extravagante aventura de piratas modernos junto a un exyakuza convertido en capitán pirata y su tripulación, y lucha tanto en tierra como en alta mar en busca de los recuerdos perdidos y un tesoro...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.