NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5055277034307
Cara a cara con una enigmática residente de Velvet Room, el SEES se ve obligado a actuar en una misteriosa fiesta de baile. ¡Pon a prueba tus habilidades rítmicas y domina la pista de baile! CARACTERISTICAS: -...
Referencia: 5016488138031
Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, una presentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico. Se trata de una celebración de los paisajes, la...
Referencia: 711719365006
MAS ALLA DE LA GUERRA, LA ANCESTRAL BELLEZA DE TSUSHIMA PERDURA Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal como nunca antes se ha visto. En este mundo abierto de acción y aventura,...
Referencia: 5030917252013
La Colección Legendaria de Destiny 2 incluye: - El juego base Destiny 2 - La Expansión I: La Maldición de Osiris - La Expansión II: El Estratega - La Expansión III: Los Renegados Destiny 2: Los Renegados –...
Referencia: 5055277033416
Team Sonic Racing combina lo mejor de los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos y te permite enfrentarte a tus amigos en espectaculares carreras multijugador. Corred juntos como un equipo...
Referencia: 5026555435994
NBA 2K24 Kobe Bryant Edition - PS4 Hazte con una impresionante colección de leyendas y construye tu alineación perfecta en Mi EQUIPO. Revive tus épocas favoritas como GM o Comisionado en MyNBA. Experimenta una...
Referencia: 8424365724449
EL VIDEOJUEGO OFICIAL, DISPONIBLE PARA TODOS LOS FORMATOS. FÍSICO Y DIGITAL 26 de MAYO 2023 El videojuego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en...
Referencia: 5060760886066
Personajes emblemáticos: Desempeña el papel de personajes de todo el universo de Evil Dead, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. ¡Con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell, entre otros!...
Referencia: 5055377606381
En esta ciudad, fantasmas, artefactos, órdenes secretas y maldiciones son sólo algunas de las cosas con las que Adam se encontrará trabajando en su caso más importante. Características: • 53 ubicaciones únicas •...
Referencia: 5016488138871
¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebrida- des legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocul- tas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una...
Referencia: 8436016711012
Al despertar del coma, Peet no encuentra a su novia por ninguna parte. Investiga por qué se escuchan gritos desde lo más profundo de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombies se comportan de manera tan...
Referencia: 5030932124883
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu...
Referencia: 5055060948774
MegaMan, el icono de los videojuegos, regresa con motivo de la celebración de su 30 aniversario con MegaMan 11, la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de...
Referencia: 8057168506358
TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP™ HASTA LA FECHA! Características: SOLO HAY 1 - La sensación de competir hombro con hombro con los campeones...
Referencia: 5055277034321
Cara a cara con enigmáticos residentes de Velvet Room, los Phantom Thieves se ven obligados a actuar en una misteriosa fiesta de baile. ¡Pon a prueba tus habilidades rítmicas y roba corazones en la pista de baile!...
Referencia: 4260458360934
Por fin, el Señor Oscuro ha unido a todas las fuerzas del mal y ha establecido su imperio tenebroso. Es hora del siguiente paso en su misión más diabólica: ¡la expansión! Gracias al hecho de atraer a la sacerdotisa...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.