NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5021290087910
FINAL FANTASY VIII Remastered trae una historia clásica a las plataformas modernas con gráficos renovados que la recrearán como nunca antes. El grandioso juego de rol FINAL FANTASY VIII regresa en una increíble...
Referencia: 3512899118072
Lucha en un campo de batalla moderno utilizando una mec?nica de juego que difumine las l?neas entre la realidad y el tirador: dividir las segundas decisiones significar? vida o muerte para ti y tu equipo. Cada arma...
Referencia: 5026555429122
Lucha para escapar del infierno en Hades, un título que ha recibido más de 50 premios como juego del año. En este roguelike de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor, tendrás en tu mano los poderes y...
Referencia: 3760328373312
El combate en Lost Ruins es en tiempo real y puede ser tanto rápido como metódico. ¡Despacha a los enemigos, quémelos hasta dejarlos reducidos a cenizas, o incluso desvía sus proyectiles de vuelta hacia ellos!...
Referencia: 8424365725989
Perfeccionismo pixelado - Un ejemplo resplandeciente del trabajo de un perfeccionista. Disfruta del apartado visual retro que cobra vida con animaciones hechas a mano. Explora los misterios de Digital Kingdom - Viaja...
Referencia: 5060528038225
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R'El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies...
Referencia: 711719717812
Siente el ritmo. Una nueva realidad para la música. Colócate el casco PS VR y adéntrate en un espacio virtual lleno de potencial musical. Track Lab, exclusivo para PS VR, te permite crear fácilmente nuevos ritmos a...
Referencia: 5056208810205
Un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas... ¡en el que serás la mente criminal! ¡Construye tu base, entrena a tus súbditos, defiende tus operaciones de las Fuerzas de la Justicia y logra...
Referencia: 5051893237221
La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus...
Referencia: 8436016712408
Entra en un reino que fusiona la mitología antigua con la estética oriental tradicional en Sword and Fairy: Together Forever, ¡la última entrega independiente de la franquicia de juegos de rol con casi 27 años a sus...
Referencia: 5055377606381
En esta ciudad, fantasmas, artefactos, órdenes secretas y maldiciones son sólo algunas de las cosas con las que Adam se encontrará trabajando en su caso más importante. Características: • 53 ubicaciones únicas •...
Referencia: 5060690796572
Elige entre una gran variedad de simpáticos compañeros de equipo: ¡personajes únicos y personalizables con diferentes personalidades y habilidades! Tienda en el juego para una divertida personalización: cuenta con...
Referencia: 8424365724449
EL VIDEOJUEGO OFICIAL, DISPONIBLE PARA TODOS LOS FORMATOS. FÍSICO Y DIGITAL 26 de MAYO 2023 El videojuego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en...
Referencia: 5030943124698
Embárcate en la mayor aventura de tu vida en It Takes Two, una aventura de plataformas que combina distintos géneros y se ha creado para el juego cooperativo. Invita a un amigo a jugar gratis con el Pase de amigo y...
Referencia: 3307216190950
Riders Republic Gold incluye el Year 1 Pass Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.