NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5055277049158
l Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para...
Referencia: 5055957701536
Regresa a los 80: disparos, explosiones y exploración en este loco arcade cooperativo con una renovada visión. Conviértete en el guerrero supremo o coopera con hasta 4 jugadores para luchar contra el reinado del...
Referencia: 5056635615428
Juega la próxima serie de aventuras de Tomb Raider en esta colección remasterizada de las expediciones más oscuras de Lara Croft. JUEGOS INCLUIDOS: Tomb Raider: The Last Revelation – Lara Croft descubre la tumba...
Referencia: 4020628703110
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando...
Referencia: 8424365723602
Embárcate junto a Tadeo y sus amigos, en un nuevo viaje a través de diferentes ciudades en el que te encontrarás con desafiantes rompecabezas en tu búsqueda para conseguir la tabla esmeralda. Características:...
Referencia: 5060997482307
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región,...
Referencia: 9120080079015
La isla volcánica de Faranga se encuentra bajo el yugo de monstruosas criaturas. Esgrime la espada, el bastón y más de 20 hechizos para defender esta tierra y determinar su destino en esta aventura RPG de mundo...
Referencia: 5060201659518
- Investiga los secretos de Fujisawa Academy a lo largo de los siete capítulos de esta novela visual. - Cada capítulo esconde la verdad de cada uno de los siete misterios. - Combate con personajes clave usando el...
Referencia: 5055277044450
Ve a por bananas con tu grupo de monos favorito en la aventura definitiva de Super Monkey Ball. Rueda a través de asombrosos mundos con AiAi y sus amigos como una carrera para parar al científico mono loco Dr. Bad...
Referencia: 5030930121921
Nueva entrega del simulador de fútbol por antonomasia. Regresa FIFA con una nueva entrega cargada de novedades, jugadas a balón parado, equipaciones actualizadas y toda la pasión en cada partido
Referencia: 8437024411093
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas....
Referencia: 7350002935118
Una mezcla única de géneros: libera tu creatividad y adelántate siempre a tu rival. ¡Cuanto más combos hagas, más daño le asestarás! Lidera tu ejército: elige la combinación perfecta de unidades para tus tropas,...
Referencia: 5055277048168
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla...
Referencia: 5021290093973
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor. Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia...
Referencia: 5051893243819
VIVE TUS FANTASÍAS DE QUIDDITCH Surca los cielos en uno de los puestos tradicionales del juego: cazador, buscador, guardián o golpeador, cada uno con su estilo único de juego. Vuela en arenas de Quidditch legendarias,...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.