NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5055060931806
Tras 20 años de éxitos conjuntos, ambas compañías consideran que es el momento ideal para una nueva entrega repleta de aire fresco y una nueva orientación para los fans. Esta es una visión compartida de ambas...
Referencia: 5060528034173
El mundo de Ryan, la sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, y cada parte es tan colorida, divertida y trepidante como habías imaginado. Elige un piloto, dirígete a una de las seis ubicaciones mágicas, y...
Referencia: 3760156483832
XIII Limited Edition incluye: - Una carcasa metálica Coleccionista a doble cara - Una funda Coleccionista única - 3 litografías - La banda sonora original del juego en formato digital - El paquete de aspectos...
Referencia: 4020628678227
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o...
Referencia: 5055277035618
Llega a consola el exitoso Two Point Hospital cuyo lanzamiento en Steam consiguió vender más de 500 mil unidades en 6 meses y un 83% de Reviews Positivas. Un simulador de hospital completo desde la construcción al...
Referencia: 5026555433273
¡Enfréntate a los despiadados señores de las empresas en esta aventura narrativa! En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas....
Referencia: 3391891996877
Naruto To Boruto: Shinobi Striker cuenta con queridos personajes y equipos de la serie Naruto, incluyendo a Naruto, Sasuke y el Equipo 7. El juego presenta un estilo gráfico totalmente nuevo, con vivos colores y...
Referencia: 811949035493
Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar muy centrado en las batallas contra los jefes. Inspirado en los dibujos animados de de los años 30, los efectos visuales y el audio se han creado...
Referencia: 5051893240771
Los tres juegos más épicos de LEGO Marvel ahora disponibles en un solo pack: LEGO Marvel Súper Héroes, LEGO Vengadores y LEGO Marvel Súper Héroes 2.
Referencia: 3391892023909
Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un...
Referencia: 3701529501470
El Águila de Lutecia, el precioso emblema dorado de las legiones romanas, acaba de ser robada, ¡y un hombre inocente ha sido encarcelado! Astérix promete investigar y pide a Justforkix que se quede a salvo en la...
Referencia: 3512899118072
Lucha en un campo de batalla moderno utilizando una mec?nica de juego que difumine las l?neas entre la realidad y el tirador: dividir las segundas decisiones significar? vida o muerte para ti y tu equipo. Cada arma...
Referencia: 8437020062565
Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles en primera persona ambientado en los años 30. Narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda...
Referencia: 5060236966476
Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la galardonada franquicia superventas que ofrece un sistema balístico que ha definido el género de los shooters, fascinantes opciones de sigilo e intensa acción en tercera...
Referencia: 5061077020525
Sumérgete en una experiencia arcade clásica que rinde homenaje al universo Terminator con auténtica jugabilidad arcade, música y efectos visuales creados desde cero. Revive momentos icónicos y abre nuevos caminos...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.