NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5016488139175
DOS DOCTORES, DOS AVENTURAS INCREIBLES. ¡Enfréntate cara a cara con Weeping Angels, Cybermen, Daleks y más! Únete al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una épica aventura en...
Referencia: 4260650743627
Las aventuras de Pocky y Rocky continúan en esta secuela frenética de la legendaria serie. Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez...
Referencia: 5061077020372
¡Vive lo sucedido en Terminator 2: el juicio final animado con espectaculares ilustraciones de píxeles y un juego estilo arcade repleto de acción! Ponte en la piel de Sarah Connor y el T-800 a lo largo de toda clase...
Referencia: 3391892036084
Los dos amigos, atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno de ilusiones y escapar de las garras de un mal aún mayor que se...
Referencia: 5060690791249
Alzate y despliégate para combatir en la Armadura Variable, un traje de guerra de última tecnología. Al mando de esta inmensa arma robótica, dirige una fuerza de ataque de letales mecas hacia la victoria y la...
Referencia: 3391892022568
La tarea principal de los jugadores es la de crear, personalizar y mejorar el nivel de sus héroes LEGO para darles una personalidad, estrategia y estilo únicos y crear al luchador definitivo. Los fans de LEGO y de los...
Referencia: 5030937116388
FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega donde se promete un mayor grado de...
Referencia: 5061005352902
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...
Referencia: 5055856430629
Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos....
Referencia: 5021290098947
¡Bellamente revivido con nuevos gráficos y sonido! Gráficos 2D de píxeles universalmente actualizados, incluidos los icónicos diseños de píxeles de los personajes de FINAL FANTASY creados por Kazuko Shibuya, la...
Referencia: 5016488137751
¡La unión hace la fuerza! Con un nuevo acercamiento a la franquicia de 25 años, Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition combina el contenido de la Collector's Edition original, los tres pases de temporada y...
Referencia: 5056280417279
Inspirado en los clásicos juegos de aventuras de los 80 y 90, Battle Axe es un arcade top-down hack & slash creado por el veterano artista del pixel Henk Nieborg. Battle Axe cuenta con arte pixelart de alta calidad,...
Referencia: 3391892006926
Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos...
Referencia: 8436016711012
Al despertar del coma, Peet no encuentra a su novia por ninguna parte. Investiga por qué se escuchan gritos desde lo más profundo de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombies se comportan de manera tan...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.