NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4012927104149
JEHUTY vive. Y allí, ANUBIS prospera. Desde su debut en 2003, Zone of Enders: The 2nd Runner se ha mantenido como un ejemplo monumental de gráficos, diseño de sonido y narración de cuentos para el género de acción...
Referencia: 3760156487946
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste...
Referencia: 5061077022154
Xeno Crisis es un arena shooter en el que tomas el control de un marine curtido en combate que se embarca en una misión letal para enfrentarse a una amenaza alienígena y lograr volver a casa con vida. ¡Abrete paso...
Referencia: 8436016711371
Ankora: Lost Days Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los...
Referencia: 9120080071309
Biomutant es una aventura de acción y rol de mundo abierto en tercera persona protagonizada por un imponente mapache que hace luchará contra sus enemigos armado con una gran espada y con la ayuda de sus poderes...
Referencia: 5060760886349
¡Conviértete en el máximo campeón de Dodgeball! En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios,...
Referencia: 7350002931493
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes...
Referencia: 5030930121921
Nueva entrega del simulador de fútbol por antonomasia. Regresa FIFA con una nueva entrega cargada de novedades, jugadas a balón parado, equipaciones actualizadas y toda la pasión en cada partido
Referencia: 4020628678531
La Tierra ha sido invadida, unos aliens mutantes amenazan los últimos retazos de la humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta de las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan en la...
Referencia: 8436016711494
Siente lo que realmente es estar solo en la oscuridad en esta aventura de horror y suspense 'point-and-click' de baja resolución, ganadora de varios premios al Mejor Juego del Año. Explora antiguas mansiones,...
Referencia: 5060760886066
Personajes emblemáticos: Desempeña el papel de personajes de todo el universo de Evil Dead, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. ¡Con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell, entre otros!...
Referencia: 3760374320087
- Mapa general: Into the Fray se desarrolla alrededor de un mapa general de la isla, donde puedes elegir entre una variedad de misiones a medida que avanza la historia. Estas misiones te llevarán a recorrer las calles...
Referencia: 5055277042234
Este icónico e inclemente RPG está de vuelta, y ahora incluye: Modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores Guardado en suspensión: ¡guarda cuando quieras...
Referencia: 5055277037094
Sakura Wars Day 1 Edition incluye: - Juego Sakura Wars - Portada reversible - Sutrido de pegatinas A partir de hoy, la División Flor está en tus manos. La Imperial Combat Revue sube al escenario como la fuerza...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.