NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4020628738549
¡Vuelve GRID! Una experiencia en la que cada carrera es una oportunidad para elegir tu propio camino, historia y redefinir tu legado en el mundo de las carreras de coches. Características - Los coches más...
Referencia: 3307216135258
En un futuro cercano, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables. El...
Referencia: 5060968301798
Revive el clásico arcade de 2017 en consolas y PC con 3 fases y 6 batallas contra jefes adicionales. Juega con tus amigos en modo cooperativo local y domina al Clan del Pie para frustrar el maníaco plan de Shredder....
Referencia: 3307216257806
En el siglo IX, Bagdad está en su mejor momento, liderando el mundo en campos como la ciencia, el arte, la innovación y el comercio. En ese ajetreado paisaje urbano, un joven y conflictivo huérfano con un pasado...
Referencia: 5055060948774
MegaMan, el icono de los videojuegos, regresa con motivo de la celebración de su 30 aniversario con MegaMan 11, la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de...
Referencia: 3391891995412
Dragon Ball Fighter Z Tras el éxito de la saga Xenoverse, llega un nuevo juego Dragon Ball de lucha en 2D para la generación actual de consolas. Dragon Ball FighterZ vuelve con todo el contenido que ha hecho que...
Referencia: 5055060904725
¡Lucha en Línea! – Todos los juegos de lucha de la colección tendrán partidas online clasificadas, casuales y en salas para que demuestres tus habilidades con amigos, familiares y otros jugadores de todo el mundo...
Referencia: 711719437970
Videojuego de los creadores de Demon's Souls con algunas de las claves del título original. Viaja a una ciudad donde la muerte, la locura y las criaturas de pesadilla te acechan en cada esquina. El miedo te llevará...
Referencia: 5051893242621
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción...
Referencia: 5055957702632
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado...
Referencia: 5055277054473
¡Una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas! Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en una nueva campaña de historia con poderes y habilidades nunca vistos. Cuando Black Doom, el viejo enemigo de...
Referencia: 3512899964952
Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, en el que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots. Bueno, así era antes. Con el lanzamiento del último sistema de control de robots...
Referencia: 5060522098010
Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic....

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.