NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 4012927104149
JEHUTY vive. Y allí, ANUBIS prospera. Desde su debut en 2003, Zone of Enders: The 2nd Runner se ha mantenido como un ejemplo monumental de gráficos, diseño de sonido y narración de cuentos para el género de acción...
Referencia: 8033493991359
En la aventura de Deponia acompañas a Rufus, que vive en el planeta vertedero Deponia. Sueña con una vida mejor en Elysium, la preciosa ciudad de los cielos. Durante su huida conoce a Goal, una habitante de Elysium....
Referencia: 5061005353992
Arrasa en la pasarela y hazte con el escenario con Cloe, Yasmin, Sasha y Jade. Crea conjuntos personalizables en los estudios de moda Bratz y conquista el mundo con estilo. Presume de tu firma y mueve el esqueleto al...
Referencia: 3307216257806
En el siglo IX, Bagdad está en su mejor momento, liderando el mundo en campos como la ciencia, el arte, la innovación y el comercio. En ese ajetreado paisaje urbano, un joven y conflictivo huérfano con un pasado...
Referencia: 8057168504859
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien! TODO EL MUNDO DE MOTOGP ™...
Referencia: 8057168506099
El juego original de Supercross vuelve con todo el contenido oficial del campeonato Supercross 2022. Disfruta de los nuevos modos Supercross Park, Rhythm Attack , cross play completo entre consolas y un nuevo...
Referencia: 3307216038733
La edición Steep Juegos Olímpicos de Invierno incluye Steep, el inmenso mundo abierto de los Alpes y Alaska donde dominarás las montañas más épicas del mundo con tu tabla de snowboard, traje de alas, parapente y...
Referencia: 5060264376933
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia. CARACTERISTICAS: El castillo del rey...
Referencia: 4260458361535
La Edición Architects de Project Highrise incluye: - El juego Project Highrise. - DLC que incluye: -- Las Vegas y los centros comerciales Miami Malls, Tokyo Towers, London Life y Brilliant Berlin Tu trabajo...
Referencia: 5051893240337
Este es tu superhéroe. Tu viaje. Tu injusticia. Ponte a tope y forja la versión definitiva de tus leyendas DC favoritas en Injustice(tm) 2. Con su gran selección de superhéroes y supervillanos de DC, en...
Referencia: 5056635613554
· Disfruta de una trepidante aventura en una de las entregas más queridas de la franquicia Five Nights at Freddy's: Into the Pit. · Resuelve divertidos puzles entrelazados con una historia llena de adrenalina. ·...
Referencia: 5026555423090
Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia ?pica sobre la vida en el despiadado coraz?n de Am?rica. Su vasto y evocador mundo sentar?, a su vez,...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.