NBA 2K26 Ps4

Referencia:
5026555439220
Fecha de salida:
05/09/2025
Descripción
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la Edición Estándar de NBA 2K26 y recibe 10.000 monedas virtuales. Jugar ahora, Mi NBA, La W y Mi LIGA están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años). Características: En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA. CON LA TECNOLOGÍA ProPLAY™ Domina cada posesión con una tecnología inmersiva que traduce directamente las imágenes de la NBA en un juego realista en [Gen 9]. Siéntete más conectado con cada drible y cada cambio de dirección, y muévete con libertad mientras desatas una organización dinámica utilizando las nuevas funciones. FORMA TU EQUIPO Y GANA Crea un Mi JUGADOR que trascienda el juego en Mi CARRERA y pasa de ser una promesa en auge a una superestrella mundial. Adéntrate en entornos impresionantes donde podrás formar equipo con amigos y desafiar a equipos rivales para ganarte el derecho a presumir. REÚNE ESTRELLAS EN MyTEAM Colecciona y compite con leyendas del pasado y del presente en MyTEAM. Reúne una plantilla repleta de estrellas, pon a prueba tu equipo ideal en los modos para un jugador y multijugador, y consigue nuevas cartas para hacer realidad tu fantasía MyTEAM. TU EQUIPO, TU HISTORIA Escribe el próximo capítulo de una franquicia de la NBA como general manager en Mi NBA. Influye en el futuro de este deporte y deja una huella indeleble en la liga. Jugar ahora, Mi NBA, y La W están disponibles sin conexión. El resto de modos y funciones del juego requieren conexión a Internet y pueden requerir el registro de una cuenta online (varía, +13 años)."
Detalles del producto
5026555439220

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3700664528502
De la mano de Crom, el alocado universo de John Lang llega a los videojuegos. Unete al Ranger, a la Elfa, a su Enano favorito y al resto de la pandilla en un épico juego de rol táctico lleno de humor y sorpresas....
Referencia: 4260650743283
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País de las Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la bruja Nata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que...
Referencia: 5060264376292
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que...
Referencia: 9120080075284
Desperados III es un juego táctico ambientado en el despiadado Viejo Oeste. Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy...
Referencia: 5055957703462
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre...
Referencia: 5030937116388
FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega donde se promete un mayor grado de...
Referencia: 5021290091641
Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel's Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha...
Referencia: 4020628711580
Chivalry 2 es un multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se ven inmersos en la acción de cada momento icónico de la era, desde el combate de espadas hasta...
Referencia: 5061005352636
TODOS LOS PONIS REUNIDOS – Juega con tus ponis favoritos. EXPLORA EL REINO – Salva Altos de Céfiro, la ciudad entre las nubes. JUEGA EN COOPERATIVO – Aventura para uno o dos jugadores. LUCETE – Dale estilo a tus...
Referencia: 5056280430384
Londres, Nochevieja 1999 - Mientras todo el mundo se prepara para la fiesta, la policía metropolitana trabaja horas extras. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie...
Referencia: 5021290086111
Life is Strange 2 incluye: - La temporada completa (Episodios 1 - 5). - El Episodio 5 se incluye como descarga digital. - Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit. - La premiada serie Life...
Referencia: 5055277039425
Un hito reinventando la saga por su decimoquinto aniversario con nuevos personajes, localizaciones, sistemas de combates y mucho más... Yakuza: Like a Dragon presenta un nuevo personaje protagonista principal por...
Referencia: 5060760884918
En este premiado thriller de acción cinematográfico, el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. A medida que descubre las páginas de una historia de...
Referencia: 5056280445074
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la...
Referencia: 711719362005
Unete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Unete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel...
Referencia: 3307216190882
Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.