Tiebreak Juego Oficial ATP y WTA Ps4

Referencia:
3665962020908
Fecha de salida:
22/08/2024
Descripción
Tiebreak Juego Oficial de la ATP y WTA donde podrás participar en los principales torneos del calendario oficial, desafiando a la comunidad en el modo multijugador e imponiendo tu estilo de juego. Caracteristicas: El juego oficial de la ATP y la WTA El juego incluye los torneos más importantes del calendario oficial de la ATP y la WTA. Juega los Masters 1000, los ATP/WTA 500 y 250 y participa en la temporada de tenis 2024. Las mayores estrellas del tenis Elige tu tenista del elenco de estrellas disponibles. Juega con Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Maria Sakkari y muchos más.
Detalles del producto
3665962020908

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 3665962015676
ERES GOLLUM: por primera vez en un videojuego, juega como uno de los villanos más fascinantes de todos los tiempos. LA HISTORIA NO CONTADA – Aunque central en J.R.R. La historia de Tolkien, la búsqueda de Gollum...
Referencia: 3700664528502
De la mano de Crom, el alocado universo de John Lang llega a los videojuegos. Unete al Ranger, a la Elfa, a su Enano favorito y al resto de la pandilla en un épico juego de rol táctico lleno de humor y sorpresas....
Referencia: 5055277034307
Cara a cara con una enigmática residente de Velvet Room, el SEES se ve obligado a actuar en una misteriosa fiesta de baile. ¡Pon a prueba tus habilidades rítmicas y domina la pista de baile! CARACTERISTICAS: -...
Referencia: 5016488138871
¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebrida- des legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocul- tas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una...
Referencia: 8437020062565
Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles en primera persona ambientado en los años 30. Narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda...
Referencia: 5061005355439
¿Todo listo para saltar a la cancha con tu equipo favorito? Si alguna vez has querido jugar en la NBA o ponerte en la piel del equipo rival, ¡ahora es tu oportunidad! Esquiva, haz un pase y anota mates para lograr la...
Referencia: R5055856424215
?Dale un toque lujoso a tu viaje por el Yermo! Reserva la edici?n Deluxe de Rage 2 y consigue una copia del juego y fant?sticos extras. Accede a El resurgir de los Fantasmas, una emocionante expansi?n para la campa?a....
Referencia: 5061005352902
RESUELVE LOS CADAVÉRICOS SECRETOS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High. CREA TU PERSONAJE: Sé tú misma. Sé única. Sé Monster. CONOCE A LA BOO CREW: ¡Clawdeen,...
Referencia: 5060522098560
Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven...
Referencia: 5026555437929
Acumula victorias, álzate con títulos y haz historia en NBA 2K25. Compite a tu manera mientras defines tu legado en Mi CARRERA y MyTEAM, y experimenta Mi NBA y La W o Mi LIGA. Expresa tu personalidad con un amplio...
Referencia: 3701529502903
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y...
Referencia: 3760156484129
¡Escapa de las carreteras mundanas! Offroad Racing ofrece una gran variedad de vehículos todo terreno para alejarse de la vida cotidiana. Acelera en una carrera de quads, buggy o motocross y disfruta del cambio de...
Referencia: 810100861834
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta...
Referencia: 4020628598655
En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.