Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NBA 2K21 Mamba Forever Edition Ps4 -Reacondicoinado

Referencia:
R5026555428576
Fecha de salida:
04/09/2020
Descripción
ARTÍCULO DE SEGUNDA MANO Además del juego NBA 2K21 para la plataforma seleccionada, incluye: • Juego NBA 2K21 Edición Estándar para PlayStation 5 / Xbox Series X + 100.000 VC adicionales en el lanzamiento de nueva generación • 100.000 VC (moneda virtual) • 10.000 MT (puntos de Mi EQUIPO) • 10 fichas de Mi EQUIPO • 60 potenciadores de Mi CARRERA • 40 packs Promo de Mi EQUIPO (10 en el lanzamiento después, 3 a la semana durante 10 semanas) • 2 cartas Zafiro de Mi EQUIPO de Damian Lillard y Zion Williamson • Colección de zapatillas para Mi JUGADOR • Mochila para Mi JUGADOR • Colección digital Kobe Bryant - 5 zapatillas de Kobe para Mi JUGADOR - 3 camisetas de Kobe para Mi JUGADOR - Kit Mamba negra para Mi JUGADOR - Camisetas de Kobe rookie en los Lakers para Mi EQUIPO - Camisetas personalizadas Mamba negra para Mi EQUIPO - Carta Evolución de Kobe de Zafiro a Rubí - 5 zapatillas de Kobe para Mi EQUIPO NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa saga superventas NBA 2K, una experiencia sin igual en videojuegos de deporte. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura. Este juego lo es todo.
Detalles del producto
R5026555428576

Ficha técnica

Formato
PS4
Género
DEPORTES
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5060690791300
Olvida todo lo que sabes sobre los derrapes. Situado en un futuro retro inspirado en los 90, Inertial Drift es un arcade de carreras 1v1 con un sistema de conducción increíblemente único y una mecánica de derrapes de...
Referencia: 3512899120976
La franquicia multimillonaria da un salto gigante para 2018, con la última simulación agrícola regresando este año con un completo revisión de su motor de gráficos, que ofrece la más llamativa e immersiva visuales y...
Referencia: 800265940031
Tanuki Justice es un run'n gun de acción continua e intensiva en el que encarnas a un par de hermanos tanuki. Te enfrentarás a cientos de enemigos en el Japón feudal. Ambientes variados con paisajes de todo tipo,...
Referencia: 4020628684280
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya...
Referencia: 5026555430043
¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina...
Referencia: 5060264376292
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que...
Referencia: 3512899118164
Situado en Reino Unido a comienzos del siglo XX durante un ataque letal de gripe española, las calles de Londres están destrozadas por la enfermedad, la violencia y el miedo. En una ciudad completamente desorganizada...
Referencia: 5030945123774
Powered by Football™, EA SPORTS™ FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las...
Referencia: 5056635600769
Explora un mundo extraño lleno de coloridos amigos y enemigos. Navega a través de lo vibrante y lo mundano para descubrir un pasado olvidado. Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu...
Referencia: 5060528030663
Una misteriosa tormenta ha dejado a Drácula, Mavis y la pandilla en las legendarias Islas Perdidas. ¡Solo tú, con la ayuda de un adorable grupo de pequeñas criaturas llamadas Impa, puedes reunir Drac's Pack! Dirige a...
Referencia: 5055060948774
MegaMan, el icono de los videojuegos, regresa con motivo de la celebración de su 30 aniversario con MegaMan 11, la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de...
Referencia: 5021290094659
¡Tactics Ogre, la joya de la corona del género de rol táctico, renace! Basado en la versión de 2010, el juego cuenta con gráficos y sonido mejorados, así como un diseño de juego actualizado, dando vida a un...
Referencia: 5030917295195
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de Africa. La franquicia...
Referencia: 5056208817297
YouSuckat Parking™es el único juego de carreras en el que tu objetivo es parar. Desafía al mundo y personaliza tu coche en este divertido simulador de aparcamiento colorido y desafiante. Desafía al mundo y...
Referencia: 5021290087910
FINAL FANTASY VIII Remastered trae una historia clásica a las plataformas modernas con gráficos renovados que la recrearán como nunca antes. El grandioso juego de rol FINAL FANTASY VIII regresa en una increíble...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.