Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 Ps4

Referencia:
8057168504484
Fecha de salida:
17/03/2022
Descripción
El único videojuego oficial del campeonato AMA Supercross ha vuelto, más oficial que nunca: Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5. Súbete a tu moto y desafía a todos los participantes del campeonato oficial de Monster Energy Supercross 2021: 450, 250 Este y Oeste, y todas las pistas del campeonato, tienes una experiencia 360° Supercross. El modo carrera es mas profundo que nunca: únete al campeonato y empieza tu camino a través de tu carrera, frente a una nueva característica: el sistema de formar a tu corredor: cinco niveles distintos que afectarán a las características de tu corredor. Pero, ten en cuenta que, los daños están a la vuelta de la esquina. Los editores son mas grandes que nunca: no solo el clásico, pero también la sección de ritmo, casco y editor de pegatinas, para personalizar totalmente tu experiencia supercross: crea tu casco y compártelo online con jugadores de todo el mundo en cualquier plataforma. El modo un jugador es increíble, pero con otros jugadores es aún mejor y no solo el online, sino también en el mismo sistema: la pantalla dividida llega a Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5. Desafía a tus amigos en la misma pantalla.
Detalles del producto
8057168504484

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5021290072985
Final Fantasy XV Day1 Edition incluye: - Juego Final Fantasy XV - Contenido digital adicional: Espada Masamune: La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para Final Fantasy XV. Haz silbar su...
Referencia: 5026555439220
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5060201659297
Esta Day One Edition incluye la edici?n f?sica del juego, un libro de arte exclusivo con las ilustraciones del juego y un llavero de la mascota del programador Owari Sekai. Una nueva obra maestra de las novelas...
Referencia: 9120080076878
Obtén los dos juegos clásicos de Star Wars con el pack Star Wars Jedi Knight Collection, que incluye Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Conoce a los personajes icónicos de...
Referencia: 4020628703110
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando...
Referencia: 3307216257660
En el siglo IX, Bagdad está en su mejor momento, liderando el mundo en campos como la ciencia, el arte, la innovación y el comercio. En ese ajetreado paisaje urbano, un joven y conflictivo huérfano con un pasado...
Referencia: 4020628691493
Año 2084. El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero, llegó la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos. Después...
Referencia: 3665962011845
En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston. Disfruta de este thriller de conspiración con consecuencias dependiendo de...
Referencia: 3760415190068
Los Pueblos de la Torre quedaron divididos desde el principio de los tiempos y ya no hablan entre sí. Pero se dice que un día, un viajero encontrará la sabiduría para derribar los muros y restablecer el equilibrio....
Referencia: 5016488138574
NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás con legiones de enemigos robots y a sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes...
Referencia: 5060522097167
El galardonado juego de terror, Apsulov: End of Gods es una futura aventura vikinga de terror y ciencia ficción como ninguna otra. Los humanos cavaron profundamente bajo la tierra para encontrar la misericordia de...
Referencia: 5060968300883
Skull island rise of kong - PS4 Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquistas oleadas de bestias primigenias y derrota...
Referencia: 711719946007
Revive la aventura original en PlayStation 4. Este popular juego resucita completamente renovado, combinando mecánicas clásicas con espectaculares gráficos en increíbles 4K. Métete en los huesos de Sir Daniel...
Referencia: 3391891995788
Establecida en un futuro cercano, la línea entre el mundo real y el digital es borrosa e ingresar al ciberespacio es parte de la vida cotidiana. En las sombras acechan los hackers que utilizan virus informáticos...
Referencia: 5055277034307
Cara a cara con una enigmática residente de Velvet Room, el SEES se ve obligado a actuar en una misteriosa fiesta de baile. ¡Pon a prueba tus habilidades rítmicas y domina la pista de baile! CARACTERISTICAS: -...
Referencia: 5026555421256
La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia NBA más realista hasta la fecha. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.