Bloodborne Hits Ps4

Referencia:
711719437970
Fecha de salida:
18/07/2018
Descripción
Videojuego de los creadores de Demon's Souls con algunas de las claves del título original. Viaja a una ciudad donde la muerte, la locura y las criaturas de pesadilla te acechan en cada esquina. El miedo te llevará a la salvación. Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, creadores de los legendarios títulos de rol Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II te ofrecen Bloodborne, un nuevo juego de rol y acción repleto de terror brutal e incesante desarrollado en exclusiva para PlayStation 4. Haz frente a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por la calles como la pólvora. El peligro siempre está presente en este terrorífico mundo y, para sobrevivir, deberás desvelar sus secretos más oscuros.
Detalles del producto
711719437970

Ficha técnica

Formato
PS4
16 otros productos en la misma categoría:
Referencia: 5060690791775
Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes. No hay dos recorridos de juego iguales. Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre...
Referencia: 4020628703110
Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo. Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando...
Referencia: 5026555439220
En NBA 2K26, el derecho a presumir está en juego. Construye tu leyenda en Mi CARRERA, colecciona y compite con estrellas en MyTEAM, y toma decisiones ejecutivas en Mi NBA en PS5 o Mi LIGA en PS4. Reserva* la...
Referencia: 5060327536113
¡Vive poderosas batallas de asedio! Como comandante, despliega tus unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como castillos. Vive combates de alto riesgo en cada turno, los jugadores ahora pueden tomar el...
Referencia: 5055060992753
Street Fighter 6: Year 1-2 Fighters Edition es la versión más completa del icónico juego de lucha, con todos los personajes y escenarios lanzados en los dos primeros años. Incluye 26 luchadores, 20 escenarios y...
Referencia: 5026555430043
¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina...
Referencia: 5060760886066
Personajes emblemáticos: Desempeña el papel de personajes de todo el universo de Evil Dead, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. ¡Con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell, entre otros!...
Referencia: 810023035350
Little Town Hero Big Idea Edition incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista En un pueblo aislado en el borde del mundo, un joven llamado Axe...
Referencia: 5026555429528
NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de...
Referencia: 5016488138109
¡Unete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado......
Referencia: 3665962015676
ERES GOLLUM: por primera vez en un videojuego, juega como uno de los villanos más fascinantes de todos los tiempos. LA HISTORIA NO CONTADA – Aunque central en J.R.R. La historia de Tolkien, la búsqueda de Gollum...
Referencia: 3307216237402
Vuelven los Rabbids una vez más con un nuevo juego Party que eleva el caos multijugador a niveles míticos, para toda la familia. Tras un inesperado “giro” de su lavadora, los Rabbids se ven teletransportados a un...
Referencia: 4020628712464
Spacebase Startopia cautiva con su mezcla original de simulación económica y estrategia de construcción de imperios junto con escaramuzas clásicas de RTS y una buena dosis de humor. Además de la desafiante campaña...
Referencia: 5021290088900
Esta versión actualizada del original Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que se lanzó en 2017 para PS4, no es una simple reedición. Se trata de una versión radicalmente mejorada, con contenido de historia...
Referencia: 7350002938720
Ender Magnolia para PS4 te invita a explorar un mundo vibrante y lleno de secretos, donde la magia y la estrategia se combinan para ofrecer una experiencia única. Acompaña a personajes memorables mientras te enfrentas...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.